Cloud9 anuncia su club de socios.

ratedx

El nuevo club de socios costará 500 dólares al año, que pueden ser pagados en su totalidad una vez o en cuatro cuotas de 125 dólares cada una. El servicio fue revelado por primera vez durante un AMA con el CEO de C9, Jack Etienne, y se lanzará el 1 de enero de 2021.

La membresía de Stratus vendrá con todo tipo de regalos físicos y digitales de Cloud9. En el frente digital, los miembros tendrán acceso a un servidor privado de Discord, un banner personalizado de Twitter, una membresía complementaria FACEIT premium, acceso a los torneos de la comunidad Stratus, mesas redondas con miembros de la organización Cloud9, y otros contenidos digitales sólo para miembros.

En cuanto a la mercancía física, los miembros del club Cloud9 de Stratus recibirán una caja de bienvenida a principios de enero. Esta caja contiene una serie de productos exclusivos para los fans de Cloud9, como una alfombrilla de ratón Stratus, un juego de keycap de C9 personalizadas para los teclados mecánicos, un llavero Stratus, una camiseta exclusiva de Cloud9 y, por último, una camiseta exclusiva de la edición Cloud9 de Stratus.

Después de la caja de bienvenida, habrá otras dos cajas misteriosas C9 que se entregarán a lo largo de 2021, cada una de las cuales contiene un surtido aleatorio de artículos de Cloud9. Esos artículos podrían incluir gorras, camisas, zapatos, o incluso entradas para las finales de la LCS según la página web de Stratus.


Perdón si la traducción no es muy fidedigna.

Noticia Original
dotesports

1
L

Un poco caro 500$, la verdad. Pero bueno, quien se lo pueda permitir, se hara fan de C9

ColdZimeh

Venga venga, que el sueldo de Perkz no se paga solo.

2
TrumpWon

Qué diferencia hay entre esto y digamos un onlyfans ?

2 respuestas
ColdZimeh

#4 Que aquí por lo menos te dan algo de verdad. xd

ratedx

#4 que aqui recibes mas que una simple paja

C9Galo

Cómo alguien que vive en México es una pena que solo se pueda pagar en dólares xd

Usuarios habituales

  • C9Galo
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • TrumpWon
  • LetsgoHamau