Colocación de guards

B

Buenas he estado buscando por el foro, y no he visto ninguna guia de donde colocar los guards para una buena funcion de su uso. Si alguien tiene alguna imagen con los puntos clave para colocarlos me la podeis postear por favor?.

Gracias de antemano!

Arget

Esta guia te puede venir bien: http://www.lolesp.com/guias/guia-como-sacar-provecho-del-guardian-de-vision/188553/?p=1

2 respuestas
hectortidus

Basicamente es en las zonas del río que están al lado de las lineas; es decir, al lado de las hierbecitas. Se pueden colocar una arriba, otro abajo, y dos en el medio (uno por cada lado), y otras buenas zonas donde colocarlo es en el dragón y en el Nashor, siempre viene bien tenerlos controlados. No hace falta tener siempre wards en todos esos sitios, está claro, pero son los mejores sitios donde ponerlos creo yo. Aunque también viene bien poner algunos por la jungla.

B

#2 Gracias me viene al pelo. Perfecto :)

2 comentarios moderados
MsiveNNd

A que esto se utiliza? pero si solo duran tres minutos..

6 1 respuesta
O

#7 Jajajaja....mirate partidas de top elo o algo...una partida sin guards...es bastante dificil de llevar.

1 1 respuesta
I

Vigilar dragón, Nashor, golems y si estás en mid en las hiervas de los lados para que no te entre su jungler.

Eso creo que es más o menos lo normal.

MsiveNNd

#8 las pillas al vuelo hoygan

11 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5 se me acaba de poner la piel de gallina solo de imaginarmelo ;)

ruk0style

Guards qué objeto es ese? Guards o Wards , especifica.

Davelopez

Yo los coloco a 2 pasos para tener 2 flash con el teleport y el propio

Shotti

La guía de #2 te lo dice todo así que repetirlo sería tontería. Sólo añadiré que los wards te pueden subir el ELO sin que te des cuenta, y no es coña xD.

En low ELO - yo me estoy moviendo por 1128, empezando ahora que la season termina xd - casi nadie los utiliza, y sólo con ponerme a jugar jungler y tener wardeadas las zonas de gank en early, los buffos, dragón, y nashor, declino la balanza hacia mi equipo de una forma brutal, ya que ni jaime se preocupa por wardear, y la pasta que me dejo en pillar wards (1 mínimo por recall), la compenso con creces al final.

1 respuesta
ruk0style

#15 Shotti me tienes que ayudar te voy a mandar 1 mp ahora ok?

Wardea por mid y por zonas donde sepas que van a venir o suelen venir... en cuanto hayas jugado unas cuantas partidas ya sabras por donde vienen y tendras tu la ventaja , no ellos.

ChaRliFuM

Si juegas contra gente medianamente buena te recomiendo que uses wards xD

En early game si juegas en top o bot seria interesante que pongas wards en las hiervas que estan al empezar el rio para evitar gankeos.

En mid game pon wards tambien en el dragon y en late game en baron xD

MsiveNNd

En late si ganas tf, que tu support ponga wards en sus bufos, si es una premade barata es freekill.

Usuarios habituales