Comentarios sobre el foro

QuitCat

De lo hablado hasta ahora, lo que mas manitas/apoyo ha tenido es lo que ha dicho #7, y en la primera página 2 de los usuarios que él comenta ya han tenido que ser ocultados...¿Casualidad?

B

Yo me quedaría contento con cuatro cambios:

- Lives bien moderados, sin calentarse la cabeza con baits y no baits, los comentarios que vayan destinados a crear polémica o reavivar discusiones cíclicas se comen un regalito, comentarios chorras que hagan gracia o vayan con esa intención se permiten hasta que resulten cansinos. Kappas y dongers permitidos hasta que empiecen a cansar, no se cortan de raiz, se limitan con un aviso previo.

  • Cargarse a la gente que usa el elo para descalificar opiniones de otros, todos sabemos quienes son y esta claro que hay mucha gente que pasa de comentar en determinados hilos cuando leen a estos energumenos, mencion especial al hilo de cry's, la función del hilo es un lugar para desahogarse, la gente no postea buscando consejo a no ser que asi lo indiquen y no deberían tolerarse que nadie esconda insultos a nadie en comentarios que aparentan ser consejos.

- Controlar las chupipandis, son el cancer de muchos subforos y no se pueden permitir en un foro tan popular como este. Comentarios de colegueo entre amigos se permiten siempre que aporten algo y no sean cansinos, que un grupo de usuarios tengan derechos especiales o actuen de forma conjunta contra otros no. Un usuario con antigüedad tiene que tener los mismos derechos respecto a la moderación que un usuario nuevo, no tienen que permitirse actitudes polémicas a usuarios en concreto porque "son asi" y "ya nos hemos acostumbrado".

  • Fuera Dicon, ha tenido muchas oportunidades y esta claro que tiene buena intención pero su personalidad es simplemente incompatible con la moderación. No todo el mundo esta hecho para moderar un foro, da igual lo trabajador que seas, si no puedes evitar calentones en determinados momentos y no eres capaz de aceptar criticas simplemente no estas hecho para esto.
2
carmelomvp

A mi lo de la gente que te descalifica y hace que tus opinuiones valgan una mierda por ser diamante en todos los post que escriben me toca los cojones la verdad. Pero buwno, poco a poco le voy cogiendo cariño a rteks (esta en la edad de fardar a todos nos ha pasado). Pero entiendo que moleste mucho porque a mi es al primero que me molestaba.

Los lios que se forman aquí tienen nombre y apellidos y lo sabemos todos, si se castiga en el momento en el que pase eso dejará de suceder y el foro estará perfecto, no creo que le fallen muchas cosas que eso. Castigar bien las tonterias y los baits absurdos (que no todos los baits obviamente) y yo creo que ya.

1 respuesta
Lamka

Yo que llevo poquito tiempo en el foro las cosas que cambiarían serían las siguientes:

-Cuando alguien dice que le gusta "X" jugador mínimo al cuello le saltan como 5 personas diciendo que es malo por esto y que no tiene ni idea de lol por gustarle tal jugador/persona. Veo que es mejor discutir en un foro y no atacar a una persona porque le guste alguien como juega ya sea el mismo jekio.

-Los foros de noticias, son rápidamente creados y están mal organizados, suelen ser puro copy and paste, en ingles y con un link. He visto hilos creados de noticias puramente currados y otros que en cambio son un poco meh, que son creados para ser el primero en hacerlo. Luego llegan usuarios que se quejan de estas conductas y simplemente son atacados por el creador del hilo y otros usuarios. Como el otro día, llegándome comentarios como aprende ingles, que se ingles, pero que vengo aquí a leerlo en español.

-Hay mucho bait a los nuevos usuarios, llega un nuevo usuario, lo baitean y ya no postea hasta dentro de meses. Y bueno luego esta el de tu opinión vale una puta mierda porque tienes 50 menos de elo que yo.

1 2 respuestas
dicon

#83 Ponlo como quieras, no vengo a justificarme. No creo que tenga que justificar nada, me puedo equivocar moderando, como cualquiera, y puedo rectificar, que lo he hecho muchas veces (tengo los mps de hablar con los users, tengo las disculpas, y los admins tienen tambien mis mps diciendo "por favor quitadle punish aqui que me he equivocado" ), lo que tu me estas pidiendo es que me vaya porque X gente me lo esta pidiendo, miro a esa gente y practicamente no los modero, no tengo mps con ellos. Ahora todavia vuelve a pedirlo otro al que no meti un punish nunca y modere 1 vez en mi vida.

Ya se que quieres pensar que me justifico o lo que sea, no me hace falta un wall of text, si quieres te lo pregunto de otra forma: que justificacion tiene un usuario al que nunca modero y con el que nunca he hablado nada por mp para pedir mi dimision? Se basa en lo que le lee escribir a otros sobre mi? Un dia leyo un comentario mio que no le gusto? Me atribuye moderaciones que no he hecho?

A ti te parecera normal decir "hay mucha gente pidiendo que te pires", yo miro quien lo pide para ver si estoy siendo injusto con esa gente y veo que ni injusto ni justo porque directamente no estoy siendo nada con ellos, pues hombre... me diras que pretendes que haga, si alguien a quien no modero y con quien no trato me quiere fuera sin ninguna explicacion tengo que pensar que es amigo de otro que si tiene alguna razon o que simplemente se apunta al carro de echar a un mod, no hay mas.

#84 Hay usuarios que postean mas y otros que postean poco, yo en mv siempre fui de estos ultimos, leo muchos foros/hilos aqui y mira mis posts en 12 o 13 años de web, simplemente soy asi, por otro lado soy algo mas serio, por lo general si hablo en un live o algo asi me gusta mas analizar algo o hablar sobre algo del juego o responder a alguien que este haciendo eso que poner un oso, kappa, o tonterias similares, simplemente no me hacen gracia y no me entretienen asi que eso no me lo veras hacer, teniendo en cuenta que soy de postear poco y que la mayoria de comentarios no tienen gran contenido pues...

Y tampoco me parece algo que sea el pinaculo de una buena moderacion, que mas dara si posteo o no, me leo los hilos, y estoy al dia de casi todo, al unico sitio donde practicamente no entro es a los lives y porque casi nunca puedo ver los partidos en directo por culpa de mis horarios.

Yo despues ademas leo incongruencias de algunos como que "antes" no habia miedo a postear, ahora si. En teoria es culpa mia, pero yo "antes" moderaba casi solo y ahora estan dos conmigo y debo moderar el 33% del foro aproximado, segun los dias cambia pero por ahi.

Luego me tengo leidos 93 comentarios, que seran de unos 70 users aprox, en un foro con muchisimos mas usuarios, y de estos 93 comentarios leo unos pocos que son pura rageada, otros pocos diciendo que la moderacion esta mas o menos bien, otros pidiendo que se permitan baits, kappas, osos, etc... que hace divertido el live, otros diciendo que no se permitan que aqui se viene a hablar de lol.

Hay gente que pide el ban de unos cuantos directamente...

En fin, que es complicadisimo, como lo ha sido siempre, si dejamos lives free (moderando solo insultos por ejemplo), que aunque no lo creais a mi no me importa en cuanto a que posteeis de todo, pero SE que van a dejar de postear unos cuantos usuarios por culpa de eso. Si lo hacemos mas restrictivo acabaran otros cargados o simplemente pasando de postear porque les aburre.

Los baits son casi imposibles de moderar, un usuarios siempre podra decir que no era bait y si fue lo suficientemente sutil es practicamente imposible de determinar si lo era o no, vamos, que yo esto no lo moderaria, pero de nuevo... si no se modera mucha gente pasara de postear o se calentara cuando la baiteen y al final posteara algo peor.

#94 Lo que comentas de los hilos de noticias te lo respondo en concreto porque es algo que hemos dicho muchas veces y que no hemos cubierto con otras respuestas.

Estamos en un foro en Español pero no me parece de recibo cerrar un hilo porque este en Ingles o mal maquetado, si sale ahora una noticia en Riot igual tarda horas o dias en estar en Español, alguien crea el hilo en Ingles, yo no puedo pedirle que traduzca eso a mano el mismo y vale mas tener la noticia que no tenerla.

Lo de tener el hilo ordenado.. va mas con el usuario, los hay muy chapuzas y los hay muy curiosos, yo a veces si veo un walloftext sin ningun parrafo le meto unos cuantos enters pero tampoco es algo que pase tan a menudo y de nuevo.. vale mas walloftext que nada.

1 1 respuesta
Tlb

Más permisividad con los llamados baits, que son la salsa de los lives. Por lo demás todo en orden.

Thingol

#81 Me parece que no vives en la realidad, ¿Qué tendrá que ver el que piense la gente sobre tu moderación con los aggros que acumulen? Si tu moderas un comentario la cosa afecta a más de una persona, lo que transmites, la dinámica.

A mi tampoco me gusta tu estilo de moderación y ni pajolera idea de si he recibido punish en este subforo por tu parte. Simplemente leyendo tus post en este hilo y comparándolos con los otros dos moderadores se sacan muchas conclusiones

1 respuesta
dicon

#97 Porque la moderacion de la que se quejan son las propias moderaciones. Y logicamente me centro en ellas para solucionar los fallos, si la gente dijese que soy maleducado respondiendoles entonces miraria mis mensajes y posts para corregirlo, si la gente se queja de que modero mal miro los comentarios moderados, veo que alguien se queja y veo que no tengo de donde sacar nada.

Si te molesta como modero tiene que molestarte o como me dirijo a ti o como te modero a ti o a otros, recibo la critica y voy a buscar que puede estar mal, y partiendo del user que me la proporciona no saco nada en claro, que supones que haga?

Y lo que tampoco puede ser es que un user postee algo, se le modere injustamente y tengamos que responder a 10 usuarios, el que tiene que quejarse es el y con el que tenemos que hablar es el. Esto te lo digo porque dices que no importa si te he moderado/tratado mal a ti, que puedes haber visto un comentario moderado que te parecio que no debiera serlo y te moleste, pero si esa informacion nunca llega a mi o al mod que haya sido es imposible hacer nada al respecto.

Que esa es otra, la certeza con la que algunos me acusan de haberlos moderado aqui o alla.

RTeks

Los mods tendrian que hacer oficial el 1v1 a muerte entre mecmec y yo que se sugirio hace un tiempo. Por un foro sin mecmec.

Y lo de cargarse a los que se usan el elo como argumento no tiene sentido, es como de resentido xd.
Es como si te duele mucho el estomago y prefieres hacer caso a lo que te diga tu madre de tomarte una manzanilla en vez de ir al medico. Tampoco entiendo el por que se me menciona a mi, yo nunca he dicho ''yo tengo razon porque soy diamond y tu no'' pero bueno, a algunos les debe doler que tenga mi perfil puesto debajo de mi avatar xd.

3
M

Dicon agarrándose al poder y no escuchando al pueblo. Suena taaaan español ese acto... xD

1 respuesta
GriGol

#94 Quizás son "Copy&Paste" (del inglés también, curioso eh) porque la noticia ha salido SOLO en inglés, que se por donde vas y aun no te has enterado de la mitad de las cosas..., gente como tu es la que estropea el foro, ya lo dije en su día y me moderaron, pero lo vuelvo a decir.(Estoy hablando de este hilo http://www.mediavida.com/foro/lol/suspension-of-nukeduck-and-mithy-512002 )

Cansa que crees un post, para informar a la gente de este foro, y que cualquier energúmeno te ataque con una estupidez, tío, estoy poniendo un post para que te informes, que menos que te calles, ya que no das las gracias, pero no vengas a meter mierda.

Este punto en sí, esta muy poco moderado y debería de cambiar, porque habré creado dos temas, y no vuelvo a crear uno mas, total para que te salten 4 o 5, para meter mierda, siempre hay tiempo.

1 respuesta
dicon

#100 Sigue con el populismo, luego te extraña que llegue a un punto en que no merece la pena responderos a algunos, se te ve con ganas de ayudar al foro y a la moderacion si.

#101 Yo procuro moderar siempre que veo a alguien meterle mierda al creador de un hilo, es mas suelo postear tambien para pedir que se les deje de criticar.

Tienes tu tanta razon en que no deberia permitirse eso como los que critican que algunos hilos de noticia de pena verlos.

1 respuesta
M

#102 No es populismo, es la realidad. Hace tiempo que dejé de intentar ayudar al foro ¿Por qué? Porque gente como tú le quitáis las ganas a la gente de ayudar y colaborar desinteresadamente.

Si no ves eso, tienes un problema. Ahora márcate un tochopost de los tuyos dándole vueltas al tema pero el tema está claro, el problema del foro eres tú y tu forma nazi de moderar. Si sólo fuese yo el que opina eso pues...

1 respuesta
dicon

#103 Cuando ayudaste al foro? Que he moderado de forma nazi yo en particular?

#106 Buena respuesta si..

1 respuesta
Fastestwat

Yo aún me acuerdo de la época de Pinzas creo que era que incluso se le llego a hacer una entrevista y todo eran risas.

Porque ese doble rasero? A caso no te faltaba el respeto? Oh wait... que eras el centro de atención y eso te gusta.

M

#104 Si me preguntas ambas cosas es que vives en otra realidad.

kRain-

Pero si meter mierda y ver como otros users se meten mierda entre ellos es lo que le da vida al foro. Parad ya.

Tlb

Mapache siendo Mapache.

1
jadgix

No tenía pensado postear, básicamente porque tengo aggro 3 y 2 punish, 1 punish más y caigo en aggro 4 con 8 días de vacaciones, así que si éste post es moderado, me voy al limbo, pero me arriesgaré para dejar última constancia de mi opinión.

Hace ya casi 2 semanas que he dejado de visitar el subforo de LoL, y la causa de esto es la moderación tan lamentable que arrastra desde hace tiempo, y con moderación lamentable me refiero a Dicon, y no volveré a postear por este subforo hasta que no sea destituido, y sé que a gente le da igual, y lo entiendo perfectamente, simplemente dejo patente lo que siento.

Antes de nada, Dicon, me hace especial gracia que digas que cómo es posible que alguien a quién no moderas no te quiera de moderador.

Quizás, precisamente deberías quitarte la máscara y darle crédito a esa gente, porque aunque no te des cuenta es la que más importancia tiene en su opinión, porque es gente que no se mueve por el rencor de haber sido moderada, si no que está viendo tu lamentable espectáculo y coletazos por el foro, desde fuera.

Cuando moderas o apareces, no sólo rompes la tónica del mismo a los usuarios que has moderado, si no que lo generas al resto de usuarios que leen, y no porque tengan que dar un click al "mostrar" para leer el mensaje moderado, si no porque creas precedentes ante lo que se puede y no se puede postear, y ante cuál es tu postura.

Alguien puede estar simplemente observando sin ser un asiduo escritor, y que le parezca totalmente injusta tu actuación, pero no le has moderado, ¿le quita eso el derecho a quejarse de ti si le parece injusto?

Para continuar, esto es la región del MIEDO, es imposible querer escribir en este foro sin tener pánico a lo que le pueda pasar a tu cuenta, sólamente por tu presencia, esta web sólo tiene un sheriff, y es Eristoff, se buscan MODERADORES, no perros policía, que es lo que tú eres.

¿Que también caen moderaciones por parte de Spank y Yaya?, por supuesto, ¿quieres saber por qué?

Yaya porque es el más "nuevo", aunque ya lleva un tiempo, y porque obviamente si va a moderar un lugar, te fijarás en quién ya lleva tiempo en el cargo, obviamente tú habrás servido como ejemplo para saber qué debe o no moderar, has sido y eres influencia para él.

Siempre se busca aunar criterios de moderación, porque es mejor ir todos a una, que desperdigar opiniones y dejar ver las fallas del sistema, y es uno de los motivos por los que Spank o Yaya moderan ciertas cosas, únicamente para seguir al mismo estúpido nivel de moderación que ya te has encargado de instaurar. Al igual que también es normal que un moderador defienda a otro moderador.

Y es por eso que Spank hizo también una masacre en el hilo de cng, ¿y sabes por qué se vio obligado a hacer esto y a tragar mierda?, únicamente porque tú habías hecho ya un trabajo genial cagándola en ese hilo con tus actos, y Spank tuvo que ir a arreglar tu destrozo y a defender a su compañero. Lo mejor de todo es cómo cierra el hilo, habiendo ya moderado, y llegas tú tiempo después y a posts que habían quedado vivos les pasas la escoba una vez el hilo ya estaba cerrado y se supone que moderado por Spank.

También es bastante divertido este asunto porque no sólo sirve para censurar al que escribe, si no que también lo haces a los que das manitas, que una vez moderas no se pueden ver, por lo que parece que nunca habían existido, pero tú y yo sabemos que había posts con +20 manitas quejándose de tu moderación, no serán los 4 de siempre.

Cuando toca moderar sé perfectamente que Spank, Yaya y tú habláis, porque tenéis vuestros chats por whats o conversación grupal en skype para debatir, y también puedo afirmar rotundamente que si las moderaciones siguen adelante es porque eres lo más rotundo del mundo y es simplemente imposible hacerte razonar. Las veces que te he mandado MP, sí, los contestas y dices los motivos de la moderación, pero a partir de ahí, da igual, porque no atiendes a razones y no eres capaz de bajarte de la burra.

¿De qué sirve mandarte un mensaje para recibir una respuesta de que lo has moderado por X?, se sobreentiende que si has moderado algo es porque tenías un motivo, pero ese motivo no es la verdad absoluta, y tú no das tu brazo a torcer. Es como celebrar un juicio donde sabes que vas a salir culpable, un mero trámite. Mandarte un MP sobre moderación hace tiempo que dejó de ser discutir sobre si la moderación era correcta, si no que es escucharte decir los motivos rotundos por los que moderaste, y si alguien tiene quejas, vete a molestar a los admins Viper/Thrazz/Vegon, porque no tienen cosas más importantes que hacer, y tú lo sabes y por eso continúas.

A mí me da VERGÜENZA tener que ir a llorarle a un admin como si fuera la profesora porque me has puesto un punish, simplemente porque tú crees tener la verdad absoluta.

Pues esto ocurre igual cuando Yaya, Spank y tú discutís sobre cómo moderar algo, impones siempre tu voluntad a ellos, y si no puedes imponerla toda, lo harás en gran parte, condicionando las moderaciones que ellos hagan luego.

¿Y cómo me he dado cuenta de esto?, pues porque simplemente hace falta leer el patrón que sigues, vas al perfil del usuario, le miras el log de moderación, y vienes aquí y dices que no entiendes cómo alguien a quién no has moderado te odia, que fueron Spank o Yaya quién le moderó.

Sí, pero esa moderación ha sido consecuencia de tu horrible labor en este subforo, quizás no apretaste el gatillo en esa ocasión, pero fuiste el desencadenante desde el principio, creando precedentes y estilos de moderación que han de seguirse para tratar de que sean lo más lógicas posibles, y obviamente si tú moderas de culo, influirás en que el resto tenga que hacerlo también.

Y el mejor ejemplo reciente, de nuevo, el hilo de CNG, Spank no tendría que haber moderado nada, si para empezar hubieras tenido 3 dedos de frente y no hubieras creado ese hilo o tus formas hubieran sido correctas.

Para finalizar, no infundes ningún respeto, infundes miedo porque tienes el poder y no te bajas de él ni aunque suene 'The rains of Castamere'.

No eres un moderador ni un usuario, eres un antidisturbios y vienes a apalear a la gente.

Sobre baits, lives, demás mierdas, tan fácil cómo pasarse por el subforo, conocer a los usuarios, conocer como postean y aprender a diferenciar cuándo están provocando con mala intención en lives, hacer bromas o baits está bien, otra cosa es que realmente lo haga con intención incendiaria.

¿Tienes dudas en un live de si es un bait o no? -> lo dejas correr
¿No tienes dudas? - > lo moderas

Al más mínimo atisbo de duda, no lo moderas, y todos felices.

¿Cómo diferenciar si es un bait o no?, ya lo dije, conoce a los usuarios y su conducta patrón

¿Cómo se les conoce?, pasando por el subforo

Pero es que no tengo tieeeeeeeeeeeeempo porque tengo exáaaaamenes y demásss y tengo una viiiiiida

Sí, te entiendo, somos humanos, tenemos vida, exámenes, familia, problema, novia (JAJAJAJA, plz...), hay que subir a silver, y no tenemos tiempo...

Bueno, pues si eso le ocurre a algún moderador, quizás no sea el más indicado para el puesto, no "hard feelings", ¿eh?, no me malinterpretéis, pero no sé por qué la gente se agarra a un puesto que no está hecho para él.

Sé perfectamente que esto es un hobby y que no se paga nada, pero ciertos subforos como éste requieren de un trato especial, y requieren gente que pase más tiempo leyendo a sus usuarios, si no puedes cumplir ese requisito, pues sin drama se consigue a alguien que sí que lo haga.

Tan simple cómo eso.

TL;DR: echad a Dicon, ¿os imagináis un subforo así?

22 2 respuestas
O

Mañana: la abdicación de Dicon

9
S

¿Qué cojones es un bait? Me refiero en lo que a postear en un foro se refiere. ¿Un comentario incendiario o aparentemente inocente pero que tiene como cometido confundir a X usuario/s y que se lancen al pozo? :\ Pregunto porque no tengo ni idea y eso es lo que entiendo yo por bait.

Arrosset

Yo pondría post como el de Stream, la taberna, historial o el de imágenes y videos por decir algunos con chincheta, ya que son muy visitados y no son meros noticias post de parches o salidas y entradas de jugadores a un club que a las semanas se hunden.

Ser mas duros y no permitir que en cualquier post, a la mínima se este haciendo baits absurdos que traigan discusiones o sacar cualquier tema relacionado de Ocelote por lo que sea. Al final cansa entrar a leer una noticia y que este tenga 20 post no relacionados y sean de Ocelote.

M

"se buscan MODERADORES, no perros policía, que es lo que tú eres"

Poco más que decir

1
Dase

Si alguien es lo suficientemente sutil como para que haya dudas sobre si ese comentario es un bait o no, se merece el no ser moderado.

Las mecmecadas y kukutzadas varias, que ya se sabe del palo al que van, latigazo a la minima, en eso estoy de acuerdo con Fowl_Vortex, pero no en todo, puesto que parece que él no ha soltado un bait nunca, y tampoco es asi. Un bait de vez en cuando, puede ser hasta divertido, un bait detras de otro, como kawaii al principio (en su ultima epoca no lo veia tan baiter como al principio ni de blas), o el kukutza de ahora, cansa y mucho. Sin hablar de mecmec y su aficion a tocar los cojones.

Y si alguien, despues de haber soltado un bait obvio, se escuda en el "es mi opinion", se le dice, de buenas o malas formas "tu opinion ha tocado los cojones al personal". Obviamente aqui ya tendriais que diferenciar que comentarios son los que se reportan porque son baits, y cuales son porque simplemente la persona que lo escribe cae mal.

Yo creo que Dicon, al ser tan serio, no está hecho para ser moderador de este subforo, no se en Cine, lo visito de pascuas a ramos, y no se como modera ahi, quizas ahí, al ser un subforo de otro tipo, su moderacion es intachable. Pero aqui no, aqui se equivoca, quizas porque no es su estilo, porque no entiende las bromas (experiencia propia) o porque no conoce a la cantidad absurda de users que pululan por este subforo. Eso ya lo tendrá que ver él.

2 1 respuesta
M

#114 No te lo tomes a mal, pero el simple hecho de comparar la moderación de Dicon con la moderación de Darkavm... dan ganas de matarte.

La moderación de Dicon y su estilo no tienen cabida en MV

1 respuesta
Dase

#115 He puesto el de cine porque creo que Dicon modera ahi tambien. Si me he colado y no es así, pues quita la parte proporcional a la misma de mi ultimo parrafo y manten lo que digo en mi 2 ultimas frases
Yo no voy a comparar un moderador con otro que ni modera lo mismo. Dicon ha de ser comparado con Yaya o Spank.

Al igual que LoL practicamente solo puede ser comparado con 2 o 3 subforos, rollo Deportes/Juegos.

Skzz

Pues ami me cansan tantos baits aveces, parece el foro del circo ademas muchos siendo mal intencionados.

Paillo

Iba a postear pero ya lo hizo Jadgix por mi xD.

dicon

#109 Osea que segun tu lo que modero mal es culpa mia y lo que moderan mal spank y yaya tambien porque les influencio o mando que moderen asi xD

Luego no hay hate.

2 respuestas
jadgix

#119 efecto bola de nieve y el haber creado precedentes tras tanto tiempo, te repito el ejemplo más reciente:

Abres hilo de cng con aparentes buenas intenciones
Le metes mierda sin todos los datos y sin su versión de los hechos
Posteas imagen de una conversación con él sin que te de permiso
Nadie te puede censurar
Postea luego él para defenderse, pone conversaciones contigo igual que tú hiciste
Le BORRAS los mensajes, censuras esas conversaciones abusando de tu poder
Como te has dado cuenta de la cagada, quitas la conver de #1, pero ya da igual, ya la habíamos visto
Sale tu actitud chulesca y vacilona y pones tu pene en la mesa de que llevas razón y punto y nadie va a hacer cambiar tu parecer
A la gente le quema tu actitud y te la recrimina porque es patética, "el pueblo se alza"
Tiene que venir Spank a hacer de antidisturbios, única y exclusivamente por TÚ generaste esa situación, Spank no tendría que haber venido a hacer nada si tú no la hubieras jodido.

Todo desemboca por un motivo, ¿serás capaz de saber ver el denominador común?

Así con todo, quizás no se ve tan fácil, pero sólamente hay que fijarse en cómo tus criterios de moderación año tras año, crean precedentes y acaban por seguirse, aunque sean lo puto peor.

Pero bueno que tú lo atribuyas al hate si quieres.

Y sí, para mí has llegado al punto de no retorno, simplemente no hay forma de salvarte.

Por mi parte ya está, "I'm done", éste es mi último post, todo lo que tenía que decir, ya está dicho en el otro comentario.

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales