Como conseguir 5 euros de Paysafecard.

Adhara

Yo he enviado un mail y aparte un mensaje dentro de la web. De momento no sé nada pero si me contestaran aviso

1 respuesta
rulerz

#151 e rellenao el formulario y no me llega el correo de ellos

1 respuesta
Blacksep

Pues nada , no va ni anoche ni ahora xD.

1 respuesta
Niusuce

#153 He probado con Firefox y con Chrome, y la página en blanco.

RaedonSP

Puedo gastar los 10 euros y luego me envían esos 5 o como va?

Nada, ya lo he leído.

Estoy igual, sin email ni mierdas. Si no me llega antes de que quiten la oferta de terraria, tendré que tirar sin la promo esta xD

SkAmiKaZ

Alguien tiene el codigo 10 + 5€ y no piensa meter los 10 ? Me vendría de lujo si no los piensa usar.

0nLy

Nada, página en blanco y no llega el email

B

Pero si se queda en blanco, pero pone que hemos participado, te envian la pasta o no?

G

Siempre que una noticia de cosas FREE llega a mediavida la web se fastidia ._.

2
Gleger

Esperando desde ayer y nada de nada, es logico que cerraran el grifo porque practicamente estaban regalando money.

1 respuesta
Atheron

#160 Ya bueno, pero eso lo sabian desde el momento en el que pusieron la promoción, y dicen que la iban a mantener hasta el 24, asi que... De todas formas, una cosa es que la quiten y otra cosa es que no funcione.

1 respuesta
hit69

estas cosas no duran ni segundos

Gleger

#161 bueno, la pagina de la promo todavia sigue en pie, asi que espero que todo sea un fallo y que podamos recibir el regalo.

RcK
spoiler

A mi me ha llegado esto, exactamente, que alguien me explique que hacer con ello y como meterselo a mi cuenta de paysafecard ya que no me aclaro, muchas gracias!

2 respuestas
Lel

Acabo de probar con otro correo y ya no aparece la pantalla en blanco, directamente ha aparecido el jugueton "Ya has participado". hmmm puede que vaya por ip, en cuanto llegue a casa le dare otro intento, a ver que cojones pasa, quiero cosas gratis.

#164 -> #1

1 respuesta
RcK

#165 , en #1 no esta explicado el que me tocó a mi es el que metes 10, y te dan 5, y no pone exactamente como usarlo ni dice nada de otros codigos ... gracias al que me lo resuelva

1 respuesta
afhn

Yo he probado, y lo mismo que a todos, pantalla en blanco, refresh, y "ya has participado", me da por probar con otros correos, y más de lo mismo, pero sin lo de la pantalla en blanco.
Supongo que habrá que esperar, espero que solo sea eso, porque esos 5€ me vienen de puta madre para poder comprar la skin de Nidalee bruja, la de halloween, y yo que pensaba que me iba a quedar sin la skin por no tener pasta...

A VER SI HAY SUERTE!!!

Hardy

#166 A mi me tocó el de 5 y no tuve que meter 10 ni nada. Lo añades a tu cuenta y listo.

#169 Ahh oks oks.

1 respuesta
RcK

#168 Lee #1, a ti te debió tocar pin de mypaysafecard por valor de 5€, el mio es PIN de bono de paysafecard por un valor de 5 EUR, el que me salio a mi es diferente al tuyo.

1 respuesta
angeltgn

A mi tampoco me ha llegado nada desde ayer ^^

eviden

Yo lo hice ayer por la tarde y tampoco tengo el email

pelusilla6

Los que consiguieron el codigo..como¿?

josemi20

a lo que se nos quedo en blanco... olvidarse de los 5 leuros xd

Adhara

#152 A mi me respondieron al email

Customer Care Support

03:36 (hace 11 horas)

Estimado cliente:

Gracias por contactarnos.

Confírmenos por favor la dirección de correo electrónico con la que se ha registrado para participar en http://cloud.paysafecard.com/promotions/2013/gamblingcampaign/index.php?lc=es-es&ref=psc-web&utm_source=psc-web&utm_medium=Banner&utm_campaign=gambling-campaign_09-2013

Saludos.

El equipo de paysafecard.


Les respondí y:


Estimado cliente:

Gracias por contactarnos!

Recibimos las información solicitada. Ya hemos transferido su caso al departamento correspondiente para que reciba atención. Le rogamos esperar la respuesta de nuestros compañeros a la mayor brevedad posible.

Saludos cordiales.

El equipo de paysafecard.

1
Alberteban

¿Esto sigue funcionando?

1 respuesta
Niusuce

#175 Personalmente, no me ha funcionado nunca.

D

Lo hago o no? xD

Gizm0

me dice esto ahora Este PIN no se puede añadir a la zona my paysafecard de tu país. El equipo de atención al cliente te prestará ayuda: info.es@paysafecard.com.

Grastor

A ver si hay suerte :)

jccyunior

Pues a mi me salio ayer a la primera y me toco los 5€, todo fue instantáneo.

Usuarios habituales

  • xuse92
  • pelusilla6
  • HaCkerinhO
  • Bast1k
  • RcK
  • Atheron
  • Leagrove