Como se establece el pick order en rankeds?

NiBeLHe1M

Juego con un amigo y el 99.9% de partidas el pick order se establece de 2 posibles formas:

  1. yo pick1 - el pick5
  2. yo pick4 - el pick5

En que se basa el sistema para que tengamos que jugar siempre en ese orden?

Dase

Premade siempre tiene last pick. Lo demas por elo interno. He estado en duo con diferencia de 30-40 de elo y ser 1º y 5º, y en duo con diferencia de 110-120 y ser 4º-5º.

Que yo sepa, no hay ninguna regla predeterminada, ya que lo de que la premade tiene last pick, en elos muy altos tampoco se cumple.

legendcr7

A algún genio de riot se le ocurrió pensar que las premades tendrían ventaja ( -.- ) y entonces las emparejan con gente de elo algo más elevado que la media entre sus dos componentes.

Por eso el de menos elo siempre es last pick y el otro puede ser primero si la diferencia es muy grande y busca gente de por el medio, o penúltimo si la diferencia es poca y justo coincide que no había gente de entre ambos elos y son todos de elo algo superior.

NiBeLHe1M

Supongo que al fuking genious que se le ocurrio eso, no penso en lo guay que es jugar de premade y que inevitablemente eso derive en la diversion que supone ser siempre el last pick. Ok...

SayK

Es al azar, hace poco me tocó en el equipo 2 diamantes, y yo que soy oro 1 era first pick, miré en lolnexus y no había premade en mi equipo ni nada, lo que no sé si influyó que en el otro si hubiese una.

Zrak87

#1 La cuestion es llorar y echarle la culpa a Riot de tus perdidas no? que por lo que veo en el historial no te va muy bien.

1

Usuarios habituales

  • Zrak87
  • SayK
  • NiBeLHe1M
  • legendcr7
  • Dase