Como instalar el nuevo mapa Summer Rift

bardina

Aqui os dejo un video explicando paso a paso como instalar el nuevo mapa de lol, espero que os guste!!

Mañana pondre como cambiar de color la barra de vida de todos los de la partida.

5
G

ponlo aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

Lecherito

#1 Ya hay un hilo para cambiar las barras de color y personalizar todo.

RoDRa

Muy chulo el aspecto, pero yo no tocaría el lol, prefiero mantenerlo con todo oficial

niitrox

Me gusta bastante pero me da cosa cambiar el mapa por posibles errores despues con las actualizaciones etc...

bardina

Se puede volver al original con el mismo procedimiento, encambio de darle a install, lo seleccionas y le pones uninstall y se te pone el normal de nuevo. Realmente lo que esta tocando son texturas no tiene mucho problema.

PuNTo

http://www.mediavida.com/foro/lol/como-cambiar-color-barras-vida-477874

JorgeRD

lol, la zona del río curradísima, wapo el mapa, yeah.

Leagrove

Hola muy buenas, estaba bastante interesado en instalarlo pero tenía un par de dudas legales digamos así que envíe un ticket y esto fue lo que me dijeron :

Muy buenas Jorge,

Gracias por ponerte en contacto conmigo. Por favor permíteme darte una visión general de nuestra posición sobre las modificaciones de terceros en el cliente de League of Legends.

El siguiente es un extracto de nuestros Términos de uso sobre las acciones que pueden resultar en medidas disciplinarias:

J. Utilizar programas no autorizados de terceros, incluyendo, entre otros, "mods", "hacks", "cheats", "scripts", "bots", "trainers" y programas de automatización que interactúen con el Software, independientemente del modo en que lo hagan y de su propósito, incluidos, entre otros, programas no autorizados de terceros que intercepten, emulen o redirijan la comunicación entre el Software y Riot Games, así como programas no autorizados de terceros que recojan información sobre el Juego leyendo zonas de memoria utilizadas por el Software para almacenar información.
Ten en cuenta que la intención de esta sección es proteger a nuestros jugadores de instalaciónes potencialmente peligrosas de software provenientes de terceros - este tipo de archivos con frecuencia pueden contener keyloggers, virus o malware también. Además, también estamos tratando de proteger a los jugadores de ser emparejado contra jugadores que están usando modificaciones para darles una ventaja competitiva en el juego. A nadie le gusta jugar con o contra otros jugadores que hacen trampas, así que tratamos de evitar que eso suceda en League of Legends.

Somos conscientes de que algunos de nuestros jugadores utilizan programas para crear modificaciones tales como aspectos, imágenes de la pantalla de carga de campeones, pantallas de carga, y las modificaciones de HUD. Debido a que estos tipos de modificaciones no proporcionan ninguna ventaja competitiva, no van a resultar en una acción disciplinaria.
Sin embargo, si te encuentras en cualquier problema técnico, el primer paso sería eliminar todas las modificaciones que puedas tener, ya que a menudo pueden interactuar con el cliente de manera inesperada y potencialmente dañina.

Bifr0st
Player Support Riot Games

Básicamente que no hay ningún tipo de problema "legal" y que si tienes algún problema con el juego será cosa de borrar lo que pusiste , así que bueno lo probaré y ya diré que tales y pascuales

5 1 respuesta
garc1a

#9 muchas gracias, ahorras tiempo a algunos xD

Leagrove

Bueno seguí el tuto ese (una chorrada es facilisimo) y lo estoy testeando ahora mismo, me gusta bastante el efecto del agua que tiene el river y demás y es mas colorido y vistoso osea que muchas gracias por el aporte te doy manita! :)

1 respuesta
G

#11 como van los fps ¿igual?

1 respuesta
Leagrove

#12 Igualitos por lo menos a mi tengo exactamente lo mismo no encontre ni bugs ni nada por ahora

bardina

A mi me van bien igual. Lo tengo puesto fijo a 60 fps y no bajan tampoco.

M1k4

wow esta chulisimo xD

Ephectx1

Me pregunto si instalar ese mapa te daría alguna clase de ventaja, ya sea por el cambio de colores y texturas o por los gráficos en sí.

2 respuestas
Bauglir

#16 Se farmea mejor creo.

bardina

He estado jugando toda la noche de ayer y el dia de hoy y la verdad es que esta muy muy wapo. Las teamfights del dragon estan bastante bien claras al tener el rio con un color mas claro. De la misma forma para las teamfights de nashor. Por lo demas es simple decoracion.

Lecherito

Yo estoy esperando a ese con las caras de draven en todos sitios xD

slakk

#16 Al contrario, es mas complicado ver hasta llega tu visión, es todo tan claro que la fow ni se nota.

1 respuesta
Faryon

#20 Yo lo tengo instalado hace un tiempo ya, y puedo decirte que al principio se hace molesto porque estás acostumbrado a otra cosa, pero después de una par de partidas el raro te va a parecer el original. Ayer jugando en casa de un amigo lo veía super oscuro. Por lo tanto todo es cuestión de gustos, realmente no complica nada, pero tampoco mejora nada (Excepto gráficamente, claro)

27 días después
Noerestusoyo

Se os ha jodido el mapa con la ultima actualizacion?,me sale todo azul y no se me ven los personajes,a ver si sale una solucion rapido,ya que me he acostumbrado y el original me parece ya peor..

TheHuma

la primera vez que lo vi fue en un stream famoso (no recuerdo de quien)

mkkkl

Yo me acabo de cascar una ranked con el mapa azul entero. Voy a ver si encuentro algo para arreglarlo, porque no quiero volver al original :_

Noerestusoyo

Alguien sabe si funciona el SIU de alguna forma?,o siguen sin poderse poner ninguna skin... lo he probado un par de veces desde la actualización y he tenido que darle al repair en ambas para reponer las skins...

1 respuesta
personaje

#25 Cuando lo usaba funcionaba perfect, aunque sin partículas, te recomiendo que hagas copia de seguridad del LOL y cuando te de error elimines la carpeta y pegues la copia de seguridad para ahorrarte el repair

bardina

Si teneis el mapa azul tengo la solucion para volverlo a dejar como estaba:

  • Cerrar el LOL
  • Abrir el programa que abristeis para poner el mapa
  • Seleccionar el mapa que esta puesto
  • Darle click en uninstall y luego en delete
  • Volver a abrir el LOL y ya lo teneis original
    Un saludo!

Usuarios habituales

  • bardina
  • Noerestusoyo
  • Faryon
  • Lecherito
  • Leagrove
  • niitrox
  • RoDRa

Tags