Como jugar contra X campeon?

grivcon

leblanc gg xd

grivcon

ELO de mis consejos: 0 XDDDD

ser

Con shaco: SIEMPRE SIEMPRE pensando en que con su Q y su W (en end game) NUNCA puede morir en la partida, siempre que mueres es un error tuyo de calculo o mala posición en el mapa, incluso si tienen oraculo.

Con leblack: La ulti, siempre usada después de la Q, tirarla cada vez que la tengas; es decir no "guardarla."

J

#30 Se supone que si no tienes un ELO muy alto eres un negado y no sabes jugar o que?

1 respuesta
B

#34 Con que uses la lógica te respondes tu solo. Pero bueno, si me lo preguntas a mi, sí.

7 1 respuesta
M

#30 yo no tengo elo, nunca he jugado una ranked. eso transforma mi consejo en un mal consejo? pues eso...

ser

Por favor, no sigais al troll en un hilo tan bueno como este. Que "pareceis" nuevos.

Carries < Magos < Tanks < Lategame Carries

Carries mueren con el burst de magos, los tanks normalmente pueden sobrevivir ante un burst de mago y pueden contratacar, al final, los Lategame carries son los mejores gracias a que tienen un burst muy sostenido bastante mejor que un simpre burst de un mago.

J

#35 Yo tengo 1300 de elo, llevo tan solo 50 partidas de ranked (31 ganadas 19 perdidas) y creo que muchas veces influye el fijarse en los detalles, no solo en haberte tirado dias enterso sin soltar el ordenador jugando rankeds y tener suerte de que no te salgan paketes.

Ignorándote, porque considero que es estúpido lo que dices, ya que cualquiera es libre de dar su opinión, esto es un foro que permite la opinión de todos, no la dictadura de los high elo, voy a seguir ofreciendo mis humildes consejos a todo aquel que los quiera aceptar.

Jugar contra Orianna

Es uno de mis mains y con la que más he jugado rankeds (lo máximo que he muerto en una partida con ella han sido 5 veces en partidas de 40-50 minutos).

Lo bueno de orianna es el rango que tiene, pero a la vez hay que tener en cuenta de que la bola tiene que dirigirla y esta tiene una velocidad de movimiento.

Si te enfrentas con ella en el centro hay que tener en cuenta su rango, pero también hay que considerar que para mover la bola tiene que usar skills, no tiene otra forma de hacerlo.

Para hacerle presión lo mejor es aprovechar y en el momento en el que use su Q (5-6 segundos de recarga en nivel 1) lanzarte contra ella y meterle de ostias, es más, conforme veas que la bola venga para ti sal disparado hacia ella, ya que posiblemente así consigas salir del rango de la w cuando llegue, no esquivarás el golpe de la q pero algo es algo, y las únicas maneras que tendrá de dañarte serán autoataques y usar el escudo sobre ella misma para que la bola vuelva.

En otras palabras, en esos 5-6 segundos está "indefensa". Lo mejor es no parar de moverse, al igual que haces para que karthus no acierte sus Qs.

También hay que tener en cuenta que la bola la mueve desde la posición en la que está por lo que si deja la bola en el centro de los creeps, esta tendrá que recorrer menos espacio para golpearte que cuando la tiene encima.

Cuando te toque hacer teamfights contra ella tienes que tener cuidado con donde mete la bola y el rango de la R, ya que será en plan agujero negro y te manda al centro, en otras palabras, todos separados es mejor.

Recordar también que la bola la puede usar como semi-ward, por lo que la puede dejar en la hierba en un momento dado para saber si viene el jungler de vuestro equipo.

Por cierto, si usa mucho el combo Q+W se queda sin mana en poco tiempo, tened en cuenta esto.

En general -> Moverse mucho y presionar cuando use la Q a niveles bajos, ya que no podrá mover la bola y tener cuidado con el rango y con la posición de la bola.

Algunas cosas pueden resultar muy obvias, y tal vez hayan más trucos contra ella, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.

2
joseph-

Contra Akali comprarse oracle

M

contra mundo. en fase de lineas, mantente siempre detras de un subdito tuyo, asi evitaras su Q. Nada mas lanzarla, y fallar, puedes avanzar tu posicion y darle lo que se merece :D. contra nidalee lo mismo, mantente detras de un subdito y su jabalina no te hara nada. y lo mismo con blitz y su brazo

Zimbabwe

#16 por eso pongo suerte xDD es un estrategia de mierda no farmeas nada..

pd: sucia guarra xDDD joder como me mola tu nick

Zimbabwe

#15 es facil pararlo un prender y llevate unas potis y listo , tampoco te va meter mucho daño , lo que no puedes hacer es jugarle con miedo porque a si pierdes fijo. ademas fidel es 100 % jungla llevarlo a lane es un poco fail.

Ra1KeN

Podriais añadir los champs que anulan al que estas explicando... ¿me entendeis? xd

Daninas

Lo mejor para hacer conters es cojerse a katarina cuando el otro equipo lleva a 4 campeones con stun.
no pueden haber mas retrasados en este juego

grivcon

Mientras se vaya completando iré actualizando y organizandolo un poco más.

Contra Ryze (mi main):

Con ryze se usa muchisimo como con annie, harrasear y cuando tienes cargado un combo (en nivel 3-4 puedes) y el otro a 40%, tirar Q, flash, jaula, y ya tendrás cargado Q, con eso en full runas estas muerto...., además que no te lo esperas de un ryze, asi que da igual que este este tb bajo de vida porque te sorprende. Por lo tanto a un ryze harrasearle a toques y hacia atras hasta el limite de exp y farmeo, no dejes que entre en range de la q (es como la q de annie), la E es useless ahora, asi que el consejo de no estar cerca de minions da un poco igual ya que no te va a hacer daño.

Ya os digo que cuando una Ashe avanza 2metros me tira flecha y se atrasa 2m me ha tocado la moral desconcentrandome y perdiendo early.

Miraros en YouTube videos de HotShogg con una ashe contra ryze y en nivel nosecuantos dice que no puede con el que le cambien linea, por lo del flash que os he dicho.

Saludos

Exedra

Contra Zilean en early o os poneis de acuerdo los dos de la línea y vais directamente a luchar 2vs2 a la mínima ocasión si veis que podéis contra ellos, o mantente alejado de él, recomiendo la primera opción.

Pero no vayas harasseando poco a poco porque te comerá con las bombas, al estilo, Q huir Q huir Q huir, hasta que mueras o tengas que hacer brb.

1 respuesta
Volantazos

pues yo necesito saber como ir contra malzahar xD

1 respuesta
Vanhel

¿Cómo contrarrestar un warwick solotop?

Me he echado una partida vs Warwick solotop, llevando yo Irelia. Suelo jugar bastante a warwick, así que sabía perfectamente que sin farmear no podía hacer nada contra el ni bajarle de un burst... me puse a farmear pero el spameaba Q sobre mí (lógico) y me mantenía a ralla si no quería morir.

Lo maté un par de veces gracias a ganks del de mid, pero si no fuera por eso hubiera estado todo el puto rato bajo torre.

1 respuesta
rafapuyol

#47 para empezar con botas, nunca estes detras del minions que lleva la e para que no pase a ti, y lo que tiene a lvl 6 es un combo que si no te quedas en el charco te vas a salvar

rafapuyol

#46 Contra zilean si te pone bombas te acerca a tus minions y a parte de que pushea la lina le revienta el farmeo al carry

B

#48 no puedes contrarestar un ww solotop, es el personaje mas over del juego, la pregunta es xk no lo banneas

1 respuesta
Vanhel

#51 No baneaba yo. :]

A

ya que muchos hablasteis de como aguantar a annie, os voy a decir lo que pienso , que a lo mejor no es valido , pero es mi estilo
los mejores contra annie mid en este orden Bliz , Xin e Irelia
Bliz: jugar defensivo manita y adios, no es dificil matar a cualkiera asi en mid, menos vlad y alguno mas k si son imposibles de matar con esta tactica
Xin: antes de lvl6 tienes k matarla,SI O SI; si lo consigues esta acabada en mid, daros cuenta que a lvl3 con en salto + las 3 picas le kitas mas de media vida a una annie, y lo unico k t tienes k fijar esq no tenga cargado el stun
Irelia: uno de los personajes mas dificiles de matar con la curacion k tiene de base, exactamente = k con xin , defensivo; salto stun y daño verdadero. Aki da = k no la mates a lvl6 xq con tu ulti recuperas una barbaridad de vida, lo k tienes k tener cuidado es nunka bajar de media vida, simplemente con esa premisa annie es tuya

1 respuesta
Fowl_Vortex

#53 No hay mejor idea para contrarestar a Annie que ponerle personajes melee, no te vas ni a acercar a los minions y ella se va a llevar la granja del copon, como se te ocurra tocarla te vas a llevar un stun, se va a poner el escudito para que recibas daño y encima te estaras llevando todo el aggro de los minions, a nivel 6 te pusheara la lane y se ira a gankear con Tibbers y al minuto 20 estaras pidiendo el surrender, ole tus huevos

La unica manera de contrarestar a Annie es jugar mejor que ella, nada mas

2 2 respuestas
-RiveN-

Contra WW y Gangplank línea el mejor counter para mi es Akali.

O al menos el otro día les mate un par de veces ANTES de level 6, y a level 6 ya hacían back en cuanto les tiraba un par de Q y ultis.

-> 1550 ELO <-

A

#54 melees k se curan y tienen suficiente daño para matarla de 2 habilidades

1 respuesta
Igneus

#18 contra jax lo que mejor me va es poppy

grivcon

Para annie he probado con ryze y la cosa es cogerse otro nuke y que no se lo espere, era bueno el tio pero le meti un nuke a nivel 4 que no se lo espero, tiro flash y yo tire flash le meti jaula y Q y out, eso si, le tienes que pillar por sorpresa, no puedes estar todo el rato harraseandole porque estara pendiente, tiene que parecer que estas cagao, además, tienes que ir full runas porque sino olvidate...

B

#54 "La unica manera de contrarestar a Annie es jugar mejor que ella, nada mas"
Tio Annie es un buen nuke pero no invencible. Veigar o Ryze son buenos counter para ella.

2 respuestas
Millonet1

#59 lo que mola con veigar es que cuanto mas se fedee annie mas facil la matas xDDDDD

Usuarios habituales

Tags