Como salir del elo hell

GeO-Granada

#2966 yo les deseo la muerte, sida y muchas cosas más, al menos me desahogo un rato.

pd: ME acaba de tocar un malphite jungla, en 5 min se ha suicidade 3 veces...

eXtreM3

Joder, creo que en 250 ranked que llevo, es la primera que he fedeao como un cabronazo en top. Me han metido 5 ganks a pesar de tener wards, todo sea dicho, diveandome... en fin, me he marcao un 1-7 fresco en menos de 20 minutos ¬¬
Sorry si alguno de aqui estaba en mi partida.

1
B

Pues nada. OTra partida que he echado y otra decepcion.

Yo no lo he hecho bien la verdad, la ultima ha sido un suicidio. (Tipica ellos vivos todos, no wards y todos ellos en baron y intentar robo con smi), pero es que en los picks...

Banean Gp, vale, estaba claro que en estos niveles es raro la partida que no esta baneado. Luego banean a Amumu, me olbigan a jugnlear WW por que nadie mas tiene un jungler (y encima me crispan a base de, gankea aqui, no aqui, aqui has gankeado menos...).

El colmo ha sido cuando se elige uno a Janna y pienso, que bien, un support (lo ha jugado muy bien porcierto), en bot contra soraka y cait, van a aguantar, van a estar bien... Negativo.

Va y se elige a leona su compañero. Total, annie 1/8 de estas que huyen siempre para el lado que no es, el resto de mi team en stats positivos y Caitlyn de ellos requetecebada a minions y violandonos el ano en 0 segundos. Su torre cae enseguida en nada que hay un gank del jungler.

Aun asi casi ganamos por que el otro team era igaul de desproposito que nosotros. Pero me da rabia, piensoq ue no lo hemos hecho tan mal y hemos perdido por un feeder, y encima la leona de listilla echandome las culpas a mi.

70 miniions annie al final de la partida, yo 160. Cait 200+ y nuestra leona ni 100.

Al menos irelia se ha ido con un 16/8 o algo asi, como una animal. Pero no podia ella sola, habia 2 o 3 0 a la izqueirda en el team.

No lo veo normal.

hamai

buah, que partida de mierda me acaba de salir, iba solotop nasus contra dos y me han jodido porque no he podido hacer anda en lane y luego me han reventado en las team ficht.

1 respuesta
sutEz

Yo paso de este juego. Es la puta mas mierda que ha parido madre. El sistema Solo Q es la puta basura desde que te dan puntos si ganas, no según lo que tú hayas jugado. No se tiene en cuenta la linea rival, el farmeo, el harass sufrido. Me tengo que comer yo SIEMPRE lo que hacen mal los otros 4. Calificaría totalmente diferente la partida y me curraría un buen sistema porque en un juego que dependes de otras 4 personas para ganar me parece muy injusto dar a todos los mismos puntos.
Por ejemplo a un jungla que no gankea y le ganas la partida porque el tio no hace nada, me parece muy injusto que le den los mismos puntos que a mi, o alreves, un medio fedea 0 10, al final ganas la partida y ese tio sube elo? Risas.

Si alguien quiere mi cuenta que me mande un MP y se la vendo; ya que tengo cascoporro de skins y un montonazo de runas (tengo 11 páginas llenas) y campeones (Me faltan 5 o 6). Además tengo RP metidos para un cambio de nombre, así que ya sabeis: si sudais de subirosla al 30 y tener ya TODO para jugar al nivel que sea, MP y vuestra.

3 1 respuesta
B

#2975 lo cachondo es que se mid, 0-10-0, le haces de carried, y gracias a eso consigue al final de la partida las mismas kills que tu y acaba 7-10-0

Estoy totalmente deacuerdo contigo, en que el sistema de ranking para partidas soloq no es acertado. Lo veo adecuado para las premades 5 vs 5, pero no para solo q.

Pero en fin, no vale discutir, es como pegarse golpes contra la pared, no van a cambiar nada. Yo ya discutí de ese sistema de ranking en un par de posts, aquí y en el foro oficial.

Si te consuela, he escuchado de boca de gente de CLG y TSM que el sistema de ranking de soloq es una bazofia, que no representa tu habilidad, o lo bien que juegues en equipo.

Y no regales la cuenta -.- busca gente con la que jugar en duo, o premade de 5, te divertirás mucho más, incluso sin importar el resultado de la partida, si te diviertes con esa gente.

dan1kkk

Imposible con la gente de subnormales que hay que no dejan ir a medio por que ven que eres el ultimo en pickear y tienes que cojer lo que quieran ellos si no eres un trolled o un fedder para ellos es asi. GUIRIS MANDA = BOTS jugando

B

#2974 peor habría sido si te hubiera pasado como a mi, que con nasus me tocó contra 2 en top, y las pasé canutas, pero solo morí 1 vez. Y mi equipo muriendo como cabrones estando en superioridad, pues nuestro jungler no se pasaba por top nunca, iba a mid y bottom.

1 respuesta
hamai

#2978 Lo mismo vamos xD

B

Llevo 2 ganadas seguidas, wejee.

Y eso que la ultima me ha tocado contra un nasus supercebado que al final con un poco de ayuda nos podria partir la cara a los 5. <3 tankplank, bajame si puedes xD.

37-31, y voy con +54 unicamente. Me parece muuy poco.

pd: Mucho era, los dos ultimso les pedimos ad carry y se pillan lee sin y singed... av er ahora.

Aunque ellos llevan twitch con revivir xDDd.

Nada , lee sin trolling en nuestro lado. no ha hecho last hit am inions por que no le apetecia y hacia towerdive bytheface. Que hijos de puta.

pd: Hasta aqui llego mi paciencia, 6/0/12 y termino 6/4/20. Ashe y Lux todo el rato suicidandose y hemos perdido uan partida totalmente ganada. Que le den porculo a este juego.

Meltyblood

Yo creo que estais tomando la filosofia equivocada con este juego. Vais a perder por feeders? SI. Pero si sois buenos a la larga subireis, os costara el dolor y punto, no se yo llevo 50 partidas en ranked y estoy en 1400 y me ha tocado de todo... No lo diferencio tanto de normal cuando llevava 100 partidas y iba 4 o 5 arriba, ahora en normales estoy +100 arriba despues de 900 partidas. Con el tiempo se sube, cuesta pero se sube xD.

Y sobre todo, no jugueis estando cabreados y dejar pasar tiempo entre una partida y otra aunque hayais ganado... desconectar un poquito de la partida anterior por que como vengas con resentimientos de cualqueiro tipo aunque hayas ganado en la siguiente partida como veas un 2-8 ya estas diciendo surrender 20 (Me ha pasado miiiiiiil veces con peña de mi equipo) y si logras que no se pire AFK lo mismo remontas xD.

El boton surrender deberia desaparecer en rankeds.

1 respuesta
B

Esta la hemos ganado por que los otros han tenido la amabilidad de fedear a Jax.

Yo no juego estando cabreado. Me cabreo si voy 6/0/12 y se dedica Lux a ir sola contra los 5 para intentar matarlos con su lahzorz y ya nos pone en desventaja.

Yo siempre voy 5 o 6 mas ganadas que perdidas y es tristisimo lo poco que tengo por encima de con loq ue empiezas.

pd: Nada mas empezar la siguiente patida, evelynn con bandera y revivir... suerte que uno se ha ido en la creacino de partida XD.

pd: Irelia pro SOlOTOP y se hace un 0/7 nada mas empezar. Con lo tranquilito que esta yo con las partidas normales.

CrS-

#2981 Habrás tenido mucha suerte. Yo lo consigo subir a 13xx, me toca una racha como la de estos 2-3 dias, 1 partida 2 AD botlane haciendo el capullo, otra nocturne con runas AP jungleando, otra jugando duoQ mi amigo pilla anie porq uno dice q la pille para alguien y luego a quien se la cambia no la tiene y no dice nada, anie ad runes ashe ap runes. Un jax top vs garen 0 6 min 10 llamando noobs a todos, podria seguir xD.

Mi experiencia en ranked se basa en que de cada 3 partidas en 2 hay retrasados(feeders,leavers,badpicks etc), los que hayais subido el elo sin problemas sereis mejores y habreis tenido mas suerte con la gente.

1 respuesta
Meltyblood

#2983 Mucha suerte y un nabo :X Me han tocado retards como a todo, otra cosa es que los maneje cual marionetas gracias a mis wards bien posicionados xD.

Romarich

¿A alguien le apetece salir del elo hell conmigo? xDDD

1 respuesta
B

Yo jeugo ultimamente con Taric, lleno el mapa de Wards, y a esta gente le da igual.

Hoy un fasciculo nuevo. Karatirna fedeada y "Taric, echale el stun".

Correcto, se lo lanzo siempre que hace la r. Pero la gente piensa que mi stun y mi reaccion son instananeas. En cambio, irelia con su stun esta tocandose los cojones mientras me dice "paralizalo noob"..

1/6/2x y perdiendo por que Brand y Ashe han sido un 0 a la izquierad toda la partida. Irelia muy flipada pero otro mas, no era nada del otro munod.

Kaixer

¿Cómo salir de Elo hell? Gankeando todo como un hijo de puta. Midd, top, bot, todo.

Así se gana en Elo hell, ganando en early porque enn late la peña es horrible. Ya he conseguido varios surrenders enemigos a minuto 20, pero tampoco me voy a flipar todavía que aún no he subido Elo casi.

Otra cosa, chavales, jugar aunque sean 4 AD aliados, en este Elo los enemigos tampoco son espabilados. Últimamente suelo ganar con equipos llenos de AD y Singeds con heal+clarity.
La cosa es minar la moral de los squishy gankeandolos.

Kaixer

#2985

A mi, quizá.

O

¿qué os parecería un stream con un programa diario de 1h-2h para enseñar a jugar e ir progresando?

¿lo seguiríais?

tengo pensado comprarme un pc nuevo, volver al juego y un pequeño proyecto de stream ameno y entretenido pero enfocado a enseñar a gente de nivel bajo-medio

para ello tengo pensado bajar mi smurf a 800-900 de elo y emprender la escalada e ir avanzando conceptos poco a poco, asi por una parte veis que no es imposible y por otra se aprende

2 2 respuestas
DuFF1

#2989 si es tuyo si <3

1 respuesta
zErOx

Ultimamente siempre hay algun AFK en el equipo, en esta ultima que he echado se ha quedado un morder como 10 minutos afk, vuelve y murio un par de veces. Total que nos hemos rendido (menos mal, hay equipos que son tan cabezones que ni se rinden sabiendo que el juego esta perdido)
Es desesperante ...

GeO-Granada

#2989 aver si es verdad, espero que puedas subirlo porque si no total fail xD

1 respuesta
O

#2992 ya subi mi cuenta principal de 900 a 1800 que creo que fue mi max mientras aprendia a jugar y mi smurf cuando ya sabia jugar la subi a 1600 en 10 partidas, pero tambien esta ese punto de emoción a ver si se consigue subir o no ¿verdad?

cuando la baje a 800-1000 (ya hare una encuesta con el elo que querais que tenga de inicio) subire de 12 en 12, no de 50 en 50 como cuando empiezas, por lo tanto sera una escalada lenta, pero lo importante sera que veais que se puede haciendolo bien y que sea un "show divertido"

tengo más dudas, por ejemplo si hacerlo en español o ingles

lo que si tengo claro es que el primer mes será conceptos básicos para salir del hoyo y cuando lleguemos a 1500-1600 haré capítulos enfocados a cada rol, jugando personajes de ese rol

#2990

será mío si consigo comprarme 1 pc nuevo, ya que en el mio es imposible, seguramente tendré que esperar a después de navidad, lo que tiene ser estudiante :P

por conexion no creo que haya problema tengo pensado poner los 50 o 100mb de ono

2 respuestas
GeO-Granada

#2993 pues yo al menos lo veré a ver que puedo hacer, aunque verdaderamente no me considero malo ni persona para estar rondando siempre los 1400, pero al menos veré otra forma de jugar y también, si tienes tan mala suerte como yo xD! Se agradece tu iniciativa ^!

pd: Otro reto divertido puede ser cómo sacar del hoyo a los de mv, y nos sacas a todos xD

DuFF1

#2993 menos mal porque me acuerdo de tu wifi con la antena por la ventana xDDDDD

1 respuesta
O

#2995

joder ya ves, encima la antena... un bote de pringles con una varilla metalica y arandelas XDD
el vecino acabo cambiandose a WPA xd

oye pues buenos vicios con eso

1
Eleghor

Pero si a 1.3k de elo, te coges a LeBlanc y si eres decentillo, te haces las partidas solo, a ese elo la gente se rinde a los 20-30min.

1 respuesta
O

#2997 ese sera el objetivo del stream convertirte en decentillo :P

Hay muy poco material para aprender de sc2 donde te expliquen mecanicas basicas y no tan basicas

1
grivcon

hola gente, he empezado a jugar rankeds, llevo dos dias solo con rankeds, y he bajao de 1200 a 900 y pico, creo que he perdido 10 de 13 o asi. Mi experiencia: es muchisimo mas "duro", y he visto muchisimos fallos mios pero siempre hay algun muy feeder, cosa que no entiendo porque no les pasa a los otros, y aun asi, en normales cuando yo iba bien podia suplir uno que fuese feeder, pero aqui nose si es una mala o que, pero solo me ha tocao un pro en mi equipo.

Es normal empezar asi? XDDD

2 respuestas
MaLkaS

Supongo, y digo supongo porque yo no he jugado rankeds es que aquellos que suben desde el principio es porque hicieron premades para asi ganar más puntos y establecerse en un elo superior xD

p.d: quien dice premades dice DuoQ o similares, es una forma de bajar el porcentaje de que te toque un troll a las primeras de cambio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags