Como salir del elo hell

HaNNiBaL89

En la s1 consegui subir de 800 a 1450, ahora tras el fin de semana ese que pararon las clasis juge 3 y me quitaron 50 por cada una y en una tarde me vi con 1150, gano y me dan 15-18 k bien! ahora otra vez a subir este elo de mierda ya voy x 1280 vamos! xDD

AikonCWD

Joder, esta tarde quiero jugar un par de rankeds y tengo miedo, despues de leeros se me quitan las ganas.

kyux

Yo despues de que me emparejasen contra gente de 2k de elo en la s1 y mi team con 1,8k y ver que un lee sin 1º pick que tenia 1900 de elo en la ss1 muere en jungla contra golems he perdido la esperanza xD.

Buffoncete

#3538 me puedes enlazar a alguien que antes estaba en >1700 y ahora en <1100.

Ayer viendo streams de HotShotGG y Lapaka, ambos SoloQ en 1400+

1 respuesta
Ra1KeN

#3544 No, porque no me voy mirando el elo de to' dios, pero la gente se queja ahora de los mancos que juegan... y que les hacen perder elo por su culpa...
En la s1, me quejaba del elo hell (y me sigo quejando), y me decían que si no salia de hay... era porque era malo... pues que no se quejen ahora...

1 2 respuestas
EnZo

#3545 Bien dicho. +1

sudoGenkii

#3540 perdona amigo pero no tienes ni puta idea de lo que es el elo hell.

En elo hell da igual que vayas solotop y domines tu linea y le hagas 3 4 o 5 frags al de solotop,que le saques 100 cs en unos 1x minutos, ya se encargara alguien de ser peor que el mendrugo que te ha tocado en solotop y hayan fedeado a un kog o a un jungler o al de medio por comprar 0 wards.

Lo mio ayer fue epico, primero 2 trolls que van bot con taric/pirata por que lo habian visto en el stream de SK y se creen que son alguien, a la siguiente una partida con un 7/0 el jungler dice " sorry mah baby is criying im going afk " eso a lvl 8 y otra partida perdida.

Da igual a quien te cojas, lo unico que importa para salir de elo hell es que no te toque compañeros con taras mentales.

1 respuesta
Buffoncete

#3545 Estabas en elo hell y sigues en elo hell y como te jode reconocer que eres malo, te inventas que los buenos (>1700) ahora están en elo hell (<1100) y que se quejan de los mancazos que se encuentran.

pon datos y pruebas, no sólo alucinaciones tuyas.

2 1 respuesta
p0stm4n

#3547 Tengo más idea que tú se perfectamente lo que digo.

Ra1KeN

#3548

Me leído la pagina 118, no he ido mas atrás... y solo veo lloros que si pierden es por culpa de alguien, cuando en la s1 venia llorando de la gente que me toca en elo hell... y la gente "SI PIERDES ES POR TU CULPA", y ahora la peña (por ejemplo: #3536 ) poniendo que si pierden es por culpa de otros...

Para saber lo que es el elo hell... hay que estarlo, y yo lo he estado, y sigo estando. No te pongo de ejemplo gente que en la s1 estaba en >1700 y ahora esta en <1200, ni aluciones mias...

Soy malo, y que?, me sorprende ver a gente mas mala que yo. :), nos vemos buffoncete a.k.a 2300 elo a.k.a fnatic buffoncente

Fowl_Vortex

Pues yo no me he puesto aun, pero en las pocas partidas que he jugado, 5-1 tanqueando, solotop, contrapickeando etc, y eso que he tenido premades de Nidalee suport con Claridad/flash + Caitlyn rusheando Manamune...

La score es solo un puto stat, si vas 50-0 pero luego en la primera teamfight te vas asustado porque estas a mitad de vida y no quieres morir, pues gl, suerte con eso, a mi me importa una puta mierda llevarme solo asistencias e ir 0-5 si luego en la teamfight zoneo a los carrys/dejo uno a nada para que lo rematen/me llevo el focus etc

1 respuesta
Polakoooo

#3551 Una de mis obsesiones hace un tiempo era ser como esos que su equipo va perdiendo de paliza pero ellos van 3-2-2 que piensas, "a ver, si perdemos todas las tf, las torres caen y este HIJOPUTA sólo ha muerto 2 veces, cómo chorra lo hace". Con el tiempo te das cuenta que más de la mitad de esos no es que sean buenos, es que juegan para stats individuales y son los típicos que aunque no se rindan en el 20 dan la partida por perdida a la mínima y se dedican a sus stats, van a su puta bola y son tan culpables de perder como cualquiera, a pesar de sus stats "en positivo".

1
EnZo

No os quemeis la sangre muchachos. Ahora estamos los paquetes y los que son buenos juntos.
Así que nos vamos a encontrar si o sí. Ya lo he dicho antes, yo lo que pienso hacer es esperarme 2 o 3 semanas para que las sorakas que se cogen el curar de hechizo o los malzahar que compran items de AD bajen.

Porque esos pierden las partidas ellos solos. Y cuanto mas espere menos posibilidades tengo de encontrarmelos. Ahora que tengo 1250 y las partidas son de 50 puntos cada una.

1 respuesta
GeO-Granada

#3553 ww jungla con ignite y smite solo te digo eso

precu

Es peor ir con un amigo y sea él, el puto feeder del grupo xD

5 1 respuesta
Enanoasesino

Alguien sabe xq cojones antes de irme a comer he podido jugar una ranked con un amigo y ahora no nos deja darle a start game ?! WTF?!

1 respuesta
GeO-Granada

#3556 bug, sal y vuelve a invitarle

MsiveNNd

free elo.

2 respuestas
HALAMADRID

me gustaria ver a ocelote en el ekipo de la lux y los junglas. mmm la ganaria ? xd

1 respuesta
EnZo

#3558 En 11 minutos puede acabar una partida? No eran 20 minimo?

1 2 respuestas
p0stm4n

Este ya ha salido de elo hell.

Los pros están entre 1580 y 1700.

1 respuesta
J

xDDDD Doutorsp y kotlettdrake, los mayores trolls de EU, solo falta ahí Maka para hacer el team perfecto.

HALAMADRID

#3561 tuvo k pedirle duoq a candy panda, xq perdia la mayoria xd

B

#3555 Yo subí una cuenta a 30 jugando con un amigo feeder, se de lo que hablas -.- .
Lo peor de todo es que no aprendió a jugar >_< casi a lvl 30 y si jugaba sin mi se hacia todas las partidas 1-9-1

#3558 Que leches de partida es esa? si ni el jungler se ha hecho media jungla -.-

Creyben

#3559 tu amigo trollshot seguro que lo gana, es el amoooo!!!

sombrio24

Con tanto eloheller en un elo decente es bastante más facil ganar rankeds.

2 respuestas
GeO-Granada

irelia jungler, en 40 min no habia terminado ni trinidad. GG

EnZo

#3566 Solo juegas con OPs. Que pillo!

ruk0style

#3560 20 min para surrender, la partida se puede acabar cuando quieras.

p0stm4n

#3566 Builds de solomid.net -> GOD LIKE!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags