Como salir del elo hell

Shotti

#3654 Yo le he ganado hoy a taric/ezreal con cait/sona, ten fe!

1 respuesta
S

#3654 ashe soraka vs taric cait = ellos no te matan, te dedicas unica y exclusivamente a farmear.
Lo unico que necesitas es una ward en brushes para controlar al taric. Si tienes manos a partir de que tienes la ultimate les pwneas.
Con una janna hubieras perdido lane seguramente, ya que no tiene curacion.
Con sona posiblemente ya que no daria abasto.
Con alistar la habrias ganado si el alistar es medio decente y tu sabes lo que significa kitear.
No pongo otros supports vease karma y cosas asi por que not engo ni idea xD.
Autocritica :)

1 2 respuestas
O

#3662 sorry pero a igualdad de skill ashe soraka es basura vs taric caitlyn

te destrozan en early y gg,

curas de 70hp cada 20 segundos vs stunt de 2 segundos + root de 2 segundos + 650 rango + q de caitlyn

janna ashe aguanta bastante mejor que ashe soraka, pues el escudo de janna + tornado + slow es mucho mejor que una cura de 100hp cada 20sec

eso si, a lvl 9 soraka mejora mucho

2 respuestas
BaSiLiSKo

#3654 flash cleanse , es lo maximo que puedes hacer, igualmente si tienes ez, trist, corki , imo, van mejor vs el doble stun, por eso de la movilidad

-KiLLeR-

La última partida de ayer fué rarísima. Ganábamos todas las lineas y nuestro mid iba super fedeado. Solo teniamos que pushear todas las lineas hasta encontrar un buen momento para teamfight.

De repente empezamos a perder todas las peleas porque su fidle (que no había hecho nada en toda la partida) nos enganchaba a todos juntos.. y acabamos perdiendo la partida por no iniciar bien los fights..

No hay día que no me vaya cabreado a la cama.

S

#3663 Con una ward en las hierbas, + soraka que sepa usar el silence al taric o en el caso de que no pueda al taric a la cait, lo unico que hacen es meterte un stun. Lo digo por que me toco el otro dia yo con cait+taric contra ashe soraka y la soraka lo hacia muy bien, que si no llega a ser por ella ,la ashe(que era malisima) hubiera muerto muchisimo mas. COn que le digas a tu support lo que tiene que hacer no creo que haya problemas...

MrPaytoN

Más que el hilo de como salir del elo hell parece el hilo de lloros XD

1 respuesta
Pescatac

#3663 te olvidas de k soraka tiene silence, ademas cuando taric gasta stun soraka se puede dedicar a joder con autoattacks dado que tiene rango y taric no... es una linea complicada pero se puede sacar adelante, por k caitlyn en linea bien pero luego la que va a iniciar el teamfight con un stun y slow al resto del ekipo va a ser ashe. Olvidaos de las lineas, lo mas importante es el teamfight k seguro k se producira.. por k al fin y al cabo todo el mundo sabe k sabiendo jugar puedes terminar tu en lane con casi el mismo farm y sin haber muerto por muy superior que sea..

Eleghor

#3661 Yo gané de paliza con Cait/Sona a Taric/Ezreal, pero paliza basta, fue bastante easy.

hectortidus

Empezamos la selección de campeón, y digo que voy a ir solotop. Me toca escoger, y piyo a Gragas. Y el que le tocaba escoger cuando yo, dice que si yo trolleo escogiendome a Gragas para ir arriba (que no se de donde saca que escoger a Gragas es trollear), que el trollea también, y se pone a Maokai con Teleport. Pues nada, que me toca ir de semi-Support con Gragas. Al final el puto troll se marca un 5-13, y encima el jungler también lo hace mal. Pues -19 de elo, otra vez vuelvo a tener menos de 1200.

Yo ya no se que coño hacer para subir de ahí, aunque sea Bronce, tampoco pido mucho. Haga lo que haga, si me toca el equipo malo pierdo, no hay otra.

2 respuestas
Pescatac

para salir del elo hell la peña se piensa k pillando akali (por k el puto dominion la puesto de moda) van a acerse a todo el ekipo... por culpa de esos subnormales seguro k la terminan nerfeando y al baul, bueno de esos subnormales y de los payasos del otro ekipo k no saben contrarestarla... luego me toca ami en medio contra akali me pillo nerfbrand y al min 5 se sale con un rage llorando y metiendole mierda a su jungler... ASKO DE PEÑA

GeO-Granada

#3667 Son las experiencias frustrantes del Elo Hell truestory bro

kyux

Cuidado con un tal Sexmachine31 con 1500-1600 de elo , es el mayor troll-cancer que he visto en tiempo me ha salido en 2 partida seguidas y hemos perdido por su culpa .

Añadido a lista de ignorados xD.

SuGaRaY

1315~ ELO. Alguien para duoq?

1 respuesta
MatalolS

#3674 no busques mucho por aquí hehehe

Vexeta

#3670 La próxima vez preocúpate más por esa Riven jungla que por el Maokai con tp. Hay por lo menos 6 junglers por delante de ella válidos para ranked. Y si te dice que Gragas top es trollear dile que al terminar, ganéis o perdáis, vea el stream de Shushei un rato, o de PROce1lote... Halze entender que no todo tiene que ser tanky AD top.

Sé que no es fácil, pero hablando es más sencillo convencer a la gente. Podrías haberle dejado top e irte a bot con el carry AD, así al menos podrías suportearle a barrilazos.

Y otra cosa, no aconsejo Solotop para salir del hell, es infinitamente mejor mid o ad bot, incluso jungla.

1 respuesta
S

#3676 +1
No vayas a solo top por que no tienes el control de la partida que tendrias al ir a medio o jungla y en el caso de jugar un bruisher solo tienes un late fuerte, y en el elohell no se suele llegar al late necesario para que partas caras por que pierdes en early y mid.

Eleghor

#3670 Si vas diciendo, "I pick top", "I pick X champ" pues muchas veces te trolearán, y más en elos bajos.
A ver si aprendeis que se sube de elo haciendo counterpicks y picks inteligentes, no permapicks como hacen algunos.

O

Yo tampoco recomiendo solo top para subir elo, mi rol antes era solo top, y veias como eras poco influyente en las partidas ya que en early no estas en las tf normalmente, ni sueles gankear.

Recomiendo medio o jungla.

Ad no lo recomiendo porque te puede tocar un sida de support, haciendote imposible feedearte, además de que en early haces poco en las tf.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3679 +1, me toco el otro dia siendo yo cait, una sona SIDOSA 100%, le decía juega ofensivo que los partimos por la mitad y ella no bro Q.Q y nos harraseaban como querían, creo que la única manera de ganar con AD casi seguro es haciendo duo xD

2 respuestas
MatalolS

Todos pensáis que no pero un buen support en una partida hace muchísimo, últimamente echo duoQs con un colega que su main rol es el support, y la verdad que va muy bien. Se nota muchísimo como wardea el mapa, el time control tanto de buff como dragons/nashors. Perfecto.. os recomiendo que lo probéis con algún colega que lleve bien los supports o incluso probarlo vosotros mismos.

S

#3680 no hace falta, dependiendo de lo que juegues tienes uqe saber lo que hacer. En el primer minuto ya sabes como es tu support, asi que si el tio apunta maneras juega ofensivo con cualquier ad que lleves. Si el supoort ves que es malo entonces depende de lo que llevas puedes hacer varias cosas: Ashe y vayne= defensivo y farmear hasta gank o lvl 6. Caitlin= tu solo ganas la linea el 90% de los casos. Urgot= e+q+q+q todo el rato...
Estos son los que juego yo y en linea no pierdo casi nunca o nunca.

Vexeta

#3680 No, el AD bot es donde realmente demuestras si te mereces subir ELO rápido (bueno, no la única). Jugar AD range es de lo más difícil en el juego ya que posicionarse no siempre es fácil, además, cuando en tu equipo no llevas tankes experimentados nunca sabes por donde iniciarán la pelea. Qué recomiendo yo? Pues un AD que farmee muy muy bien y con el que realmente te sientas cómodo, y con cómodo no quiero decir "me voy a hacer 20 frags". Jugar tranquilo y relajado un AD significa que vas a farmear bien sí o sí, independientemente del support que tengas cerca, y que vas a saber cómo escapar de ganks y demás tonterías.

Os pongo mi ejemplo: MF. Habrá quien dirá que Cait tiene más daño o hace mejor combo con ciertos supports, quien piense que el ulti de Ashe compensa su falta de burst, o quien diga que una Vayne en condiciones al minuto 15 empieza a matar tankes como si fuesen basura. Todo es cierto, pero yo simpre preferiré jugar con MF porque me siento a gusto con ella, conozco bien sus skills y sé como moverme para farmear sin arriesgarme, su ulti me permite megapushear la linea cuando quiero backear, pushear, o simplemente hacer tiempo mientras mi support coloca palos. No tiene salto, ni un mega slow, pero la pasiva me encanta, que unido a unas runas de Vel. Mov. me dan una frescura de patas interesante. No necesito estar siempre desgastando, farm farm y farm. Con su velocidad y ese ulti demoledor, subo y bajo a las lineas y pusheo como un enfermo. Si mi equipo me acompaña y hacemos todo bien, peleearemos siempre con las lineas apretadas por lo que si salimos perdiendo siempre minimizaremos daños, ya que no podrán pushear con libertad al ver sus lineas retrasadas.

Son muchos los factores que influyen en el ad range de bot, pero si realmente os gusta un AD, machacadlo hasta que consigáis morir 0 en early y llegéis a mid con buen farm. Ahí llegará el momento de decidir la partida.

1 respuesta
p0stm4n

Pues a mi me resulta infinitamente más complicado usar un AD ranged que un AP. Yo me manejo muchísimo mejor con una Ashe que con un Kassadin por ejemplo.

MsiveNNd

#3662 Vale, explícame como te dedicas únicamente a farmear si el taric está en hierbas free, y soraka no sabe lo que es el silence, está bien tu historia pero el support tiene que ser bueno.

Y creo que olvidáis que era una partida de 1600 de elo, la cait/taric no eran cojos, se lo montaron bien para hacer el deny exp/nivel si no me acercaba a farmear a la línea (que es igual a morir con taric en hierbas) y aun así me sacaba 3/5cs hasta nivel 5 dónde su Q hace pupa de la buena.

Ellos tienen muchísima ventaja por lo tanto voy a comer pollas, no hay más vueltas de tuerca, soraka podría haber pickeado el mismo taric porque ellos lo pickearon de last.

Desde luego con esto se aprende que tienes que preguntar con qué te van a supportear estes en el elo que estes.

cc>heal
cc&heal>all

1 respuesta
bahamut06

bendita soraka, llevo 9/9 ganadas pickeandomela

S

#3685 relee lo que he puesto xD. Depende de como seas tu como ashe y como sea el support como soraka. SI ellos lo hacen bien tu creepearas algo menos y pediras ayuda a tu jungler xD

1 respuesta
malarrasa

Una preguntilla , cuando juegas la 10 primeras partidas en ranked , despues en que ELO te encuentras ? Depende de como hayan ido esas 10?

Eleghor

#3683 Yo juego AD ranged, y francamente, juego ese rol en mi clan, y la lane la gano el 80% de las veces sin exagerarte, y tengo con Cait un 8/7.

2 respuestas
0r1gin4L_sK

#3689 Normal si te hace carry neim tu support :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags