Como salir del elo hell

HALAMADRID

#3840 es logico, lo peor de todo es k a los feeders (2-10) no les banean

-KiLLeR-

Asco de puto juego a rachas. Gano 4 seguidas y las siguientes me ponen con putos síndromes de down.

En la última 2 españoles haciendo duoq que telita. Uno de ellos se pilla first pick rammus solotop vs nasus argumentando que en la season 1 era 1800 (claro que sí campeón).

No hace falta que explique las ostias que metía nasus con la q al minuto 20. gg

Luego está la puta manía de no focusear/banear a akali. Me la follo en medio con brand(se había pillado mejais de primer item xD) y de repente se empieza a hacer cuadras porque no les hacen un puto focus decente.

Soloq es puro random. No hay más.

Spank

Me hace una gracia la gente que dice que en la S1 eran tops....GE ELE

Abelill0

#3833 xDDD que putada

GeO-Granada

Cómo van los bans en el lol? he tenido tres de 1 día u ahora uno de tres días, el siguiente de cuanto es?

R4ven

no, si los reports no sirven para nada...

Hynan

yo solo se , que ahora estan empezando a caer muchos bans , ya conozco a muchas victimas xDD

1 respuesta
GeO-Granada

Además en el correo pone que mi caso ha sido investigado aparte de por el tribunal por un trabajador de riot xD!

#3847 a mí me han metido de 3 días y a tus amigos sabes de cuanto?

1 respuesta
Hynan

#3848 a mi de 3 dias tambien , y justo despues de una partida

1 respuesta
GeO-Granada

#3849 = que a mí, se me desconectó el chat, deslogueo, voy a entrar y... zasca!!! esto es lo de siempre, yo creo que cogen un día ramdom y dicen, venga vamos a ver, este ha sido reportado, ban, este tb... ban.. NP BANS EVERYWHERE WIHOUT REASON GG!

1 respuesta
cityhunter

Como pasan el cepillo a principios de mes :cool:

Hynan

#3850 yo por insultar seguramente

1 respuesta
MatalolS

#3852 Conozco poca gente que no insulte en este juego... xDD

1 respuesta
p0stm4n

Cuánta mentira suelta hay por aquí.

Chefoxs

Para salir del Hell Elo
Hay que conseguir un trebol, claveles, calaveras.herradura, y limon y sales del hell elo

hectortidus

Por que cuando pierdes te quitan mas elo del que te dan cuando ganas? Yo antes no me había fijado, pero es que el Lunes tenía 1255, y gané dos. Y hoy he perdido 2, y resulta que tengo 1246. Me han robado 9 de elo descaradamente.

sONFIL

eh pasado de tener 1215 a tener 1041.. ya se que no es mucho pero cuesta bastante conseguirlo y luego te tocan en 4 partidas el puto carry que no sabe ni farmear.. y feedean.

aLeX_5

Dímelo a mi que me puse con un parcial en rankeds al empezar de 9/1 sumando +12 y luego perdí 6 seguidas de -48 puntazos (osea después de que lo arreglaran)

1
wwicKKKK

Yo he bajado de 1300 mas o menos a 1080 q estoy ahora mismo -.-si alguien quiere duoQ que me agregue a Davidaalascosas

MatalolS

no juguéis de 3 de la tarde a 10 de la noche xD eso es un must para subir elo que acabo de aprender

Creyben

no entiendo como hay que decirle a la gente que focuseen a los carrys cuando se supone que tienen una base del juego al jugar rankeds, como se puede ser tan anormal de focusear al nasus del otro team con 4k de vida y guardian angel? claro su annie y su tristana rebentando a placer

Dralions

Tengo 1501 de elo.

¡Adiós elo hell!

2 respuestas
Hynan

#3853 a mi me ponia que el motivo era por "verbal harassment" , es una de las opciones que te de a elegir cuando reportas a alguien.

Hynan

#3862 hahahahahhahahahahahahahahahhahahahahahaha

1500 no es elo hell ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD te queda mucho por vivir a ti

3 3 respuestas
Spank

#3864 Si nos ponemos así todos los elos son elo hell xD porque en todos lados hay trolls, pero sin duda 1500 está más libre que 1200

1 1 respuesta
Skone

#3864 pues no.

1 respuesta
Dralions

#3864 Hey abuelo, ya sé que en este elo también me voy a encontrar a gente cancerígena que joda partidas porque no sepa jugar y le hayan hecho de carry, porque tenga una mala partida o porque directamente sea gilipollas, pero eso te puede pasar tengas el elo que tengas; simplemente me alegro de haber llegado hasta aquí después de que bajara a 900 cuando empecé a jugar, porque entonces el ratio de idiotas por partida se incrementaba drásticamente xd.

#3870 Llegas tarde.

Hynan

#3865 #3866 es que elo hell es cuando pierdes la partida por culpa de tu equipo , eso es el elo hell

1 respuesta
Spank

#3868 Entonces salir del Elo Hell es imposible, porque todo elo es elo hell xD

MatalolS

#3862 Te precipitas bastante diciendo que 1500 no es elo hell, esta claro que mejor que 1000 si que es, pero tampoco te pienses que no te encontraras retrasados mentales,afkers,trolls y demas fauna que hay en el lol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags