Como salir del elo hell

frandqt

Vaya cachos de rages\crys se ven por aqui. En serio ahora que hay normales con bans cada vez me planteo mas si jugar clasis o quedarme forever en las normales xD

javikkk

Que asco me da esto, todo el mundo llorando, si mueren se van o se quedan afk o empiezan a insultar a todo el equipo...

Busco a un compañero para que podamos salir los dos del elo hell, agregarme si eso: LorD JavieR

GeO-Granada

El team que me ha tocado antes: Malza ( con claridad WTF ), fiddle jungla, irelia ( yo ), XERATH JEJEJEE MAXIMUM TROLLLINGGG y para rematar... MALPHITE CON CLARIDAD TAMBIÉN!!!! y lo peor de todo, es que malphite y malza no sabían que irelia era offtank, decían que pensaban que era tipo " akali " ULTIMATE TROLLING!!

Pero bueno, los otros eran tan malos que ganamos, pero para que veáis la calaña que hay, todos los días me tocan un 50 % de partidas con gente de esta, y hablo de 1400 de elo.

1 respuesta
grivcon

Pregunta, cuantos estais en 1000 o menos de ELO? yo no me puedo creer esto, en normales gano todas y en rankeds hay mas retrasaos....

1 1 respuesta
VaRiS

Estoy en menos de 1000 o algo así y es un hecho que no juego más, el juego apesta en mid elo, en el infierno no quiero ni pensarlo.

lxn_

#3934 Presente!

grivcon

no entiendo la gente que esta en 1600 (aun mid "bajo"), una cosa es ser bueno y otra cosa es hacerte todas las partidas tu solo, eso es imposible

1 respuesta
rafapuyol

#3937 no es imposible pero tampoco te puedes hacer todas

1 respuesta
Eleghor

#3933 Que esperas en 1300, es lo que hay, tienes que hacer tú las partidas y organizar, porque si no gl.

1 respuesta
DotA--do

#3939 en ese elo es mejor no organizar, y pickear lo que falte, y sobre todo no flamear, aunq la setup sea una santa mierda xd

aciid77

Kog'Maw

MsiveNNd

#3938 No conoces a un tal Talon.

jejejejejejejejee

MatalolS

Yo al principio de esta temporada llegue a bajar a 1050 de elo, ahora empezado a hacer duoQ con un colega y estamos sobre 1320, jugando unas 4 o 5 partidas por día. Y la clabe del duoQ, uno que se pille mid o top (para mi mejor top) y el otro jungler, y poco a poco vamos subiéndolo solemos perder las partidas de trolls épicos.

1 respuesta
DotA--do

#3943 el problema del duo, esq si sois del mismo elo, vais a ser last pick el 90% de las veces, y ahi a uno le va a tocar support xd

Y te lo digo, porque yo con un amigo la season 1, teniamos una cuenta solo para duo, y a las 3 partidas o asi, eramos last pick siempre :/

1 respuesta
MatalolS

#3944 No, cuando yo tenia 1050, el tenia 1400 y si, yo era lastpick pero solo entrar ya decíamos que eramos duoQ que me dejasen jungler y a el top/mid y casi nunca había problema lo malo son los trolls que no les apetece jugar support, pos lo hacia yo sin problema.. pero casi siempre hacen caso, pero vamos cuando juego con suport se nota mucho que perdemos mas partidas que cuando juego con jungler.

1 respuesta
wwicKKKK

estoy hasta los h****s ya U.U no hay nadie de alrededor de 1200 que quiera duoQ agregadme a : Davidaalascosas los interesados con manos por favor.

1 respuesta
A

#3946 El otro dia te di paliza jajajaja

wwicKKKK

Que llevabas?

1 respuesta
A

#3948 Morgana !

wwicKKKK

Suele pasar las morganas de mi equipo suelen quedar 2-10 cosas asi y cuando sale en el otro equipo hacen el horror normalmente y los nasus igual q en el minuto 10 llevan 14 minions pero en el otro equipo si se lo cogen en el minuto 10 llevan 140

Creyben

#3929 ya puedes tener 100 de elo y jugar con gente de 2k que si has pasado las 15 primeras partidas ten seguro que no te quitan ni 60 ni 50 ni 40

B

Ludar ludar ludar ludar a duoQ y al final se sale, no hay mas, solo es hechar horas.
Como todos los putos juegos.

1 respuesta
MrPaytoN

#3952 Buf llevamos estancados en elo hell (1450) lo menos 1 semana... XDDDDDDDDDD
Trolls en nuestro equipo y en el suyo a partes iguales XD

1 respuesta
Oxidotgn

Yo llevo 9 rankeds y estoy hasta la polla del juego, empeze con las 2 primeras ganadas y voy 3-6 ahora... y por mucho que intente organizar el equipo pedir 1 tank y 1 jungla, no puedo jugar con kog'maws que se hacen un 1-12 ayer, malzahar's que se hacen un 5-20, o jarvans que se hacen un 1-16 como ayer tambien...españoles que se quedan afk's y es un 4vs5...wtf...

SuGaRaY

#3945 Comprenderas que si tu eres lastpick y yo soy por ejemplo tercero, y quiero ir top con que se yo, nasus, estoy en mi derecho de ir top si el primer y segundo pick no han ido porque tengo mas elo, no crees? Y eso no me convierte en ningun troll. Troll es el que siendo lastpick exige que le dejen mid, top o lo que sea "or I feed/afk".

1 respuesta
hamai

#3955 Para mi quien lo diga primero tiene el derecho de llevarlo, así de simple.

Pero otra cosa es que también hay que ser un poco flexible, pero yo no voy a exigir a nadie que lo haya pedido primero que me deje esa lane, como mucho lo converso y punto.

1 respuesta
Spank

El que tiene más elo decide lo que debe jugar, evidentemente se habla y tal, pero si el first pick quiere jugar AP y el tercer pick también el que primero pickea es el que se lleva la palma, y se lo ha ganado por tener más elo, no hay mucho más que decir. Si se exige estando por debajo es una trolleada o un cry de niño chico. Yo suelo decir "I want to play carry AD but I don't mind", y como se jugar en los 5 roles problema resuelto.

SuGaRaY

#3956 Esto no es el cole y no se trata de quien levante antes la mano. Se trata de justicia. Y justicia es que el que tiene mas elo elige. Yo soy el primero que siendo first o lastpick suelta "hey guys, I'd like solo top but I can play w/e we need", por eso es importante ser flexible, pero eso del que antes lo dice no sirve para nada.

1 respuesta
hamai

#3958 No, si yo soy flexible a eso y me adapto, pero siempre y cuando me den un motivo y/o sean respetuosos. ultimamente me hubiese gustado jugar mas con kog maw, pero tenía que coger mid o top, o cosas así.

B

#3953 1450 elo hell ¿ are u fucking kidding me ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags