Como salir del elo hell

B

#4226 900 de ELO or something? Bueno, es que si veo una Ashe que se llama "Mediatorta" en mi team con curar y tp hago insta queue dodge, total, pierdo menos ELO y guardo la cordura XD

Fowl_Vortex

Tengo un amigo que se hace Shaco support/roaming, y encima queda en godlike xD

Del palo, pone un par de cajas en los arbustos de bot, y se va a por el jungler, lo mata/roba jungla/le da de ostias y vuelve a la lane habiendo gankeado otras lanes por el camino

Es una buena tocada de huevos y "viable" si sabes estar contra 2 en bot lane sin perder farmeo

DuFF1

#4229 espera te estas quejando de riven jungla? lol

1 1 respuesta
SuGaRaY

#4233 Para mi en el unico sitio donde vale es en top. Pero en realidad le veo poco uso xD

1 respuesta
DuFF1

#4234 me acaba de entrar un cancer leyendo la comparacionde riven jungla con ashe teleport, riven es la polla gankeando y mete muchisimo en early/mid game pero no es un gp/nocturne/leesin esta algo por debajo pero es viable

1
Maxxx

Con 2 cojones , pase de 760 de elo a 1200, 2 semanas sufriendo, pero merece la pena, ahora es volver a empezar.

Es curioso el transcurso que pasas de gente, que juega las rankeds como si fueran contra bots, los que estan ahi metidos por culpa de otros, los que solo se apuntan para dar por culo y cojen cualquier cosa que te toca los huevos, y ahora estoy en medio de la gente que quiere subir, y los que acaban de empezar a jugar rankeds jaajjaja :D

babri

#4229 tio no hay ap

tecnicamente iba a pillar support era lo dije...pero al final me toco ap

#4230 bueno y garen no se conecto al final ehh

VaRiS

Pero como cojones se va a subir de elo si hay gente que todavia no ha comprendido que shen tanque top es la puta mierda más gorda del jodido juego.

1
GeO-Granada

Consejo: Viernes y sábados no juguéis mucho, niños trolls everywhere!! un amigo mío hoy ha perdido 120! xD

1 respuesta
doJi

Este fin de semana he pasado de tener 1341 a 1035 trolls trolls everywhere eche 18 partidas y gane 2 entre feeders, curar y afks gg

1 respuesta
Spank

#4240 no me salen las cuentas xD

1 respuesta
MatalolS

#4239 Viernes,sabados,domingos y festivos.

annoyeDD

9 wins 1 loose esta noche, +175 elo :DDDD

B

Por qué no dormis un domingo?

1 respuesta
Dralions

#4244 ¿Por qué dormir pudiendo bailar?

MrPaytoN

Dormir no da IP.

brakeR

dormir es de atrapados

1 comentario moderado
B

Desde luego, el que modera esto no ve Padre de Familia y mucho menos tiene sentido del humor.

doJi

#4241 pierdo una media de 20 de elo por cada partida aveces mas aveces menos

1 respuesta
MartiONE

El sentido del humor esta sobrevalorado.........Y el elo tambien.

MrPaytoN

#4250 La táctica es , si pierdes 2 en un día lo dejas xD, también se aplica a si ganas 2 seguidas... lo mejor es no tentar a la suerte / feeders xD

C

Si no salís del elo hell es por la sencilla razón de que el elo es vuestro territorio, por ejemplo Arklol es el peor Gp jungler de la historia, se merece estar en el elo hell hasta que el infierno se congele, como muchos de vosotros.

La única manera de salir de ahí es jugar midd o jungla y llevar tu la partida y por supuesto dirigir la partida por el chat que en el elo hell el chat solo sirve para flamear.

1 1 respuesta
B

#4253 Oye podrías quotearme la próxima vez que me metas mierda. Un saludo

Annie roam new meta AKA UNRANKED meta vol.1

1 respuesta
C

#4254 Quizás me he pasado, junto con quien tu y yo sabemos que quizás sea la peor Morgana de la historia incluido Africa, es imposible ganar una partida.

#4254 Si esa Annie os hizo carry y lo sabes xD

ArKan0iD

cuanto amor hay en el elohell.. xD

babri

pues yo viendo mis stats en las clasis no me merezco el elo que tengo...sinceramente...y nos pasa a muchos T_T

1
C

No nos engañemos salir del elo hell es muy fácil, jugad Olaf jungle, salis en 15 partidas, es la cosa mas OP que hay ahora mismo.

O si bien podéis también jugar Vlad mid, con cualquiera de estas 2 opciones si seguis en el elo hell es por gusto.

Hablando en serio, salir es pura suerte, eso o que no te toquen una media de 2 retards por partida.

4 respuestas
marsu

alguien sabe cuanto elo quitan por salirte en la seleccion de heroe?

1 respuesta
annoyeDD

10

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags