Como salir del elo hell

GeO-Granada

pues como esta, todos los días la mitad.

Yo creo que sí que estoy en mi elo

/irony.

2 respuestas
10-Totti-10

cancer of the world dice... xDDDD

M

Busco a alguien para jugar ranked esta noche :D

D4rKiTo

#4379

Si le llamas ser inteligente a jugar una partida entera (que lo más seguro es que ni surrender caiga) sabiendo que no vas a ganar, intelectual eres xD.

Prefiero tener que jugar una partida a mayores más disfrutando con el juego que perder el tiempo.

GeO-Granada

Tomad, más

pero krosita dice que estoy donde debo Q.Q

Destacar el kassadin, era BUENÍSIMO! y el skaner =, ni un gank en todo el juego.

HaMl3t

#4381 no he jungleado nunca con rammus pero diría q esa build no es la idónea xD

1 respuesta
GeO-Granada

#4386 está claro que no lo es, pero bueno, es lo de siempre, no sé como entre 1400 - 1500 hay gente tan gilipollas

B

Hoy he perdido mi primera ranked con Lee Sin :( Ryze towerdive level 1 too gud...

Por lo menos lo he enmendado con Jax solo top ^^ (es mi remedio contra la setup MF-Talon-Lee Sin... pecaron de OP y les ha caído un counterpick :D ) Mi colega suporteando genial, todo el mapa wardeado, lo tenía chupao para hacer split push, y para bajarme tenían uqe venir los cinco y tardaba minuto y medio. Me daba tiempo a bajarme a uno y casi a 2 por el camino xD

1 respuesta
oRxt

No puedo salir del elo hell.. cuando no es un feeder es un leaver... asi es. No se que hacer ya...

en duoQ gano 2 esta tarde, y juego otras 2 por la noche y a perder...

MartiONE

#4388 Mf op? Y te preguntas porque estas en elo hell? xD

1 respuesta
B

#4390 Nice flaming... n1

No, no está OP. Lee Sin + Talon sí... Bah, para qué te contesto? Eres un obvious troll...

GeO-Granada

una cosa que he podido comprobar, es que cuando se jeuga duo, no se si será mala suerte, pero tocan más subnormales xD

1 2 respuestas
O

#4392 cuando juegas duo el equipo enemigo tiene más elo que el tuyo de media

1 respuesta
GeO-Granada

#4393 eso no sé, pero de todas formas no quita que toquen retardados mentales en el equipo en el que juegas xD

1 respuesta
O

#4394 retardados mentales hay en todos los equipos, pero cuando juegas duo en tu equipo los 3 restantes pues suelen ser más retardados que los del otro equipo

1 respuesta
GeO-Granada

#4395 ah bien, pues sí como decía, es que es increible en serio, gracias ^^

B

#4381 Y esas botas para garen? lol
Tio mira su equipo, todos stuns + tropecientos slows y no te haces mercurio, motherofgod.

2 respuestas
GeO-Granada

#4397 pero has visto la puntuación? yo ya estaba trolleando, no había nada que hacer.

Era surrender@20, que más me daba ya xD

sombrio24

#4397 En realidad depende del enemigo son ideales para harrasear. Por ejemplo, sknarner con su escudo tiene buff de velocidad, por lo que con +2 no le llegas. Y si garen no harrasea bien en early es basura en late.

2 respuestas
B

#4392 claro, os meten a gente con menos elo para compensar el duo, o meten a gente con más en el equipo contrario.

1 respuesta
GeO-Granada

#4399 el skarner corría el hijo de perra... pero que ya digo, sean las botas que sean, perdíamos = xD

#4400 Sí, además me he fijado que esos emparejamientos tienden a que esas personas tengan algún tipo de retraso mental grave.

B

#4399 Un equipo con 10 CC (sino me descuento) y depende aun del enemigo? Tu solo compras mercurio vs 5 Leonas creo....

1
O

por cierto aunque no este muy bonito decirlo por aquí, si alguien quiere un boost de elo tengo ofertas interesantes,

bien porque creas que estás estancado en un elo que no mereces, bien porque quieras conocer partidas de un nivel un poco más alto o bien porque quieras vasilar un poquito xD

3 respuestas
ArKan0iD

y como se supone que nos puedes ayudar? xD

a mi me interesaría recuperar el elo que me han quitado los failteams de turno, no necesito vacilar ni conocer lo que hay por arriba (ya lo se) xD

M

#4403 Igual que Pepinoasesino, que me ofrecía subirme el elo si le subía una cuenta a nivel 30 xDDDDDDDDDDDDDDDD

GeO-Granada

quiere cobrarnos!!! xD

hamai

Me gustaría ver los que dicen que suben el elo, coger la cuenta a un chaval ilusionado, y de repente, por cosas del destino, failear y hacerle perder aun mas elo.

Sería una situación muy cómica y divertida.

1 respuesta
A

#4407 Estoy por meter una cuenta en 900 y pagar a ver quien tiene huevos a sacarla de ahí..

3
B

#4403 Les boostearas con Taric?

3 1 respuesta
MrPaytoN

#4403 Otro Streaming Como salir del elo hell v2.0? Esta vez sin romper nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags