Como salir del elo hell

-KiLLeR-

#4948 Enserio han puesto 6 bans en ranked? Estaba anunciado en las notas del patch?

Eso va ser una cagada para salir del elo hell.. Siempre podias piyar algun que otro champ op y rebentar tu linea porque los first pick en ese elo son sin sentido de ridiculos.

Por cierto, porque me tocan mas retrasados/trolls en 1400 que en 1200? No lo entiendo.

2 respuestas
MatalolS

#4951 Es simplemente suerte, hay los mismos retrasados/trolls en 1200 que en 1400.

DotA--do

#4951 porque, como dije antes, 1400 es el verdadero infierno.

Otra partida en 1400, y menos mal que era en el otro equipo, pero bot lane, fantasmal y extenuar, y extenuar y limpiar. Eso no lo he visto yo en 1200 ni con gente que dice que va a trollear

1 respuesta
GeO-Granada

#4953 además de verdad, yo no sé qué tipo de gente hay ahí, pero he bajado ya 3 veces de 1490 a 1300 perdiendo siempre 10 seguidas por trolls que ni en 1000 de elo xD

cany_

y siempre es igual...primero subes de elo casi a 1500 y entonces es cuando te tocan gente sin brazos...recomendacion jugar soloQ de 2 y pillar cada uno un carry(ap,ad).
PD: si eres muy bueno sales solo poco a poco.

XeoH

el problema de la gente de X-1500 esk desde q revientes 1 linea, ya empiezan a meterse mierda entre ellos, yo perdi el bonus por retrasados y feeders de 1200, pero se puede salir, tardas un monton pero weno, simplemente es pillar akali, sion, o cualkier cosas q sepas jugar bien, reventar en tu linea, empezaran a meterse mierda entre ellos,. y ya sta

el tema es, si has jugado 500 partidas y stas en 1200, no es culpa de los afk o feeders, es culpa tuya, cuendo llevas muxisimas partidas, lo mas probable esk estes en el elo q t mereces.

GeO-Granada

si sobre todo como hoy, 3 partidas perdidas seguidas por gente mala, sin tener yo culpa alguna, yo en mi línea haciendo mi trabajo, pero los demás muriendo, seguro que estoy en mi elo, 100% seguro

K

Hola a todos, soy un elo959, Ask Me Anything.

wdaoajw

Siempre que me meto a este post veo a Geo-Granada diciendo que ha perdido chorrocientas partidas y que el en ninguna ha tenido culpa de nada. Por dios que alguien le ponga una estampita o algo asi

5 1 respuesta
GeO-Granada

#4959 sí por favor xD entra a mi perfil si quieres... mira el troleo, en otras cosas puede que tenga suerte, pero en este juego no, si en alguno de los 2 equipos va a ver algún leaver, normalmente me toca a mí xD es curioso, pero es así

1 respuesta
Puni

venga, un ejercicio de sinceridad

cual es vuestro elo de verdad?

yo considero que el mio ronda 1450, subo a 1500 con relativa facilidad y luego un día bajo 100 de elo de golpe en 7 u 8 loss seguidas

1 respuesta
MartiONE

#4961 El elo medio de mv, 19002000

XeoH

el de MV es mas de 2000 xDDD, alrededor de 3000

B

Es tan alto, que al terminar la temporada, no solo todos ganaron platino, si no que ademas ganaron acciones de RIOT.

SuGaRaY

Yo no creo que llegue a superar nunca la barrera de los 1500. Siempre estoy ahi ahi, pero si no he pasado de ahi por algo sera..

#4960 Nadie duda de tu palabra. Simplemente que ya sabes que el juego es asi. Hay que jugar soloq sabiendo de antemano que es un infierno en el que es imposible obtener la gloria xD

1 respuesta
wwicKKKK

yo estoy subiendo poco a poco empece enserio como dije siendo un troll cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo tenia 580, en la s1 a falta de 1 mes de que acabara subí a 1325 y aora lo que llevo de s2 1475 creo q puedo subir mas :D

GeO-Granada

#4965 bueno imposible no es, aparte de la skill de cada uno... pues eso, que no te toque un deficiente, acabo de jugar una partida en la que se ha pillado mid leblanc vs TALÓN! y el talón se ha marcado un 8 0, pues eso, ni duo ni nada, nos mataba a todos easy, cosas como esa pues arruinan muchísimas partidas, pero bueno espero que poco a poco se me iguale el trolleo en ambos equipo, por ahora la balanza siempre es en el mío, y sí, jugar soloQ es terrible, por eso en cuanto reseteen el elo de premade creo que me dedicaré a eso...

DotA--do

Estoy empezando ahora a jugar solo jungla, y menudas risas.

Te ves a top mega pusheado(el de tu equipo, obv) y te flamea porque no gankeas.
O vas camino de bot, esta la linea bien para gankear y tu bot lane full hp, y cuando estas apunto de llegar doble kill del equipo contrario xDDD.

Creo que jugando jungler puedo bajar a 100 de elo sin despeinarme.

2 respuestas
MsiveNNd

Yo salgo del elohell cuando quiera.

Juejjj

YonkiLeon

#4968 al jungler siempre le cae la mierda en soloq

D0n_G4T0

#4968 Yo suelo jugar jungler SoloQ dado que no me fío de que otra persona lo haga. Decirte que si pushea mucho el top te centres en feedear al mid y en algun momento decirle que suba contigo y tiráis Top. Después repites con Bot y buen provecho.

#4972 Yo he subido bien jungleando y de momento me da muy buenos resultados. Da igual que el equipo sea un cáncer (a veces es cierto que no hay nada que hacer) pero la mayoría de veces sueles carryear tu el partido y eso da una ventaja enorme, sobretodo en las primeras tf's ya que prácticamente eres tú el pilar de la victoria. Siempre intento forzar el surrender haciendo mucho el pesado en una lane débil (normalmente mid) para que se acaben desmoralizando y empiecen los flameos.

1 respuesta
Puni

#4971 yo jungleo bastante y he llegado a la conclusión de que no vale para mucho, jugando duoq si te comunicas bien si es facil junglear, si no... es una mierda. llegas al gank y la gente no sabe que hacer

1 respuesta
fraicrai

Pues yo creo que lo mas fácil para subir elo es hacerte full jungla.

Mas que nada un jungla rapido y bueno en ganks como lee shin shaco olaf nocturne, para mi esos son los mas rápidos jungleando y los mas eficaces y se me olvidaba nunu, que cuando lo cojo jungla la gente me dice troll pick pero cuando hago 3 ganks seguidos 1 en cada linea y los 3 con muertes ya no dicen lo mismo.

Bueno pues al tema si te haces jungla y tu trabajo lo haces bien, la gente se fedea y le pone más interés al game, tu solotop puede pushear mucho la linea pero tu también tienes manos para escribir que no pushee y si sigue ya tirara para atrás cuando le hagan un gank.

Yo jungleando llego fácil a los 1420 o por ahi, pero no se porque a partir de ese elo me sale last pick y claro la gente se pilla jungla antes que yo, me toca ser support y perdemos XD.

1 respuesta
Attila

#4973 Joder a mi me pasa exactamente igual que a ti pero usando solo top, una vez que llego a 1400 de elo, ques donde estoy ahora actualmente en el 90% de las partidas soy 4º/5º pick y claro nunca me dejan solo top

B

Jugar jungla es la mejor manera de rushear elo. Eso sí, tiene que ser un jungler fuerte no una pazguatada de amumu o WW.

Juega un Fiddle, Shaco, Nocturne y por supuesto el todooperoso Lee Sin.

Puedes ganar la partida en 10 minutos si lo haces bien.

1 respuesta
A

Algun compi para jugar unas elohell rankeds ahora?

1 respuesta
-SHolmes-

#4976 yo ahora mismo no puedo jugar, pero necesito alguien para salir del pozo en el que me encuentro (850 elo) porque desde que bajé de 900 veo imposible salir solo

sobre todo creo que he aprendido la lección de no jugar nunca entre las 14:00 y las 21:00, que es cuando los niños salen del colegio y se dedican a trollear, lo mejor es jugar por la mañana o de madrugada

1 respuesta
Jomones

#4975 Con WW o con amumu puedes llevar carry la partida ya que puedes iniciar tu las tf y gankear bastante pronto, amumu lvl 3 gank y con ww a lvl 6 cada 60 segundos es un gank asegurado.

1 respuesta
B

#4978 No.

Ww tiene su ulti a nivel 6, antes de nivel 6 es una jungla bastante pasiva. Y Amumu tiene la venda pero para de contar, tiene una mierda de daño para gankear.

Estamos hablando de elo hell. Es decir, o le matas tú o no cuentes con el de la lane para que te ayude con el daño.

Si no, vas a aparecer con tu super amumu vas a meterle la venda mientras tus compañeros miran lo bien que lo has hecho le vas a perseguir con la W activada y alomejor le quitas un 50% de la vida (solo alomejor).

Ww tiene un poco más de daño con la Q, pero sin rojo no llega muy lejos ya que no tiene ningún CC.

Para carriozear con jungla píllate junglers Juan Palomo. De lo contrario dependes de que tus lineas tengan cerebro y eso en elo hell amigo es como la ruleta rusa, pero en vez e una bala, solo una recámara libre.

1
retsex

#4977 La solución es: AP Sion, mid.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags