Como salir del elo hell

B

#987 Yo no acepto el reto, pues opino como tu.

Para los que se hacen a ryze con runas de mana fijo, si, hacen 32 más de daño menos defensa mágica, sobre 22.

Vladimir juega defensivo y jamás vas a meterle la cárcel, pues tiene menos rango. Mientras ryze gasta el mana metiendo Q, vlad se va curando. Resultado final, Ryze sin mana reg, acaba sin mana, y vlad full de vida curándose con los mobs. Es la hora de atacar de vlad ..

Hasta el peor personaje para linea, en la peor situación es capaz de aguantar en linea sin morir. Quizá pierda la torre antes de tiempo, pero eso no es tan grave. Además un vlad con manos no lo vas a tirar de la linea.

1 2 respuestas
eXtreM3

#991 Menos mal, queda gente con cabeza por aquí xD

MartiONE

#990 Yo juego leblanc mid para hacer counter de casters, pero si tiene counter leblanc, ezreal y mordekaiser son los mejores ejemplos.

Edit: A cualquier vladimir lo mato en lvl 4-5-6.

2 respuestas
Felicidad

#993 He dicho casi xD, aun asi tiene muy pocos comparado con los demas.

eXtreM3

#993 a cualquier vladimir TONTO que se quede a luchar contra leblanc a lvl 4, querrás decir. Cuando tienes la Q a nivel 2 cada 7 segundos xd

1 respuesta
S

la culpa del elo hell es de los padres que las visten como guti!!!!! XD

MartiONE

#995 Yo no valoro si tontos o no, solo se que no hay ninguno que me haya aguantado mas del lvl 6.

1 respuesta
eXtreM3

#997 te apetecería echar una contra mi? en plan buenrollo, nos metemos al ts o al skype y vamos comentando, pros y contras, si quieres eh...

1 respuesta
MartiONE

Claro, como no, te mando pm con datos.

1 respuesta
SLiM

#998 y #999 Venga ya! mv espera sangre! si no os insultais no merece la pena el 1v1!!!

1 respuesta
MartiONE

#1000 Ya nos hemos insultado mucho! me ha dicho chica y noseke mas el jodio...

1 respuesta
J

#1001 cómo ha terminado eso?

2 respuestas
Wululu

#1002 se casaron y vivieron felices :qq:

1
MartiONE

#1002 Tenia que hacer una custom, hemos quedado para mañana, si eso subiremos foto y tal de la sangre y los insultos.

B

por ahi corre el rumor que te ha llamado sida :S

eXtreM3

MartiONE chica ^^ Mañana lo voy a apalizar

1 respuesta
MartiONE

#1006 QUE TOY MU LOCO EH, VA A FLIPAR PALABRA

X

eres un flipao extreme xd vladimir no es tanto kiza en linea t pueda aguantar loq tu kieras xo a la hora d teamfight no tiene nada de cc i a no ser q el enemigo sean unos mancos q aras q,r xarco i t vas? xd t comeras los mokos encambio malz,ryze y otros carrys ap con algo d cc stuns,binds etc aportan muxo mas

thunderaS

Hacía mucho que no jugaba au n juego fumao, porque no fumo desde hace mucho pero hoy estoy en plan LAN party con un colega en su casa bebiendo y fumando y em lo estoy flipando en el lol que me pisno que soy hotshottgg y no paro de ganar rankeds y subir elo xDDD. Sí, voy cieguete.

op mundo

2 respuestas
Meltyblood

#991 El problema esta que ryze te encaja una magia cada 2 seg a Lvl 1, luego la mezcla con la W y te casca Q W Q y luego se coje la E y te casca Q W Q E Q y en cuanto cojel a ulti Q R Q W E Q.

Mientras tanto vladimir hace, Q curandose poquisima vida a early y corre esperando que le vuelva el CD de 10 seg a rango 1? y de 7 al 2? y de 5 al 3? (no me acuerdo muy bien, que alguine me ilumine) y como ryze le encaje la W le mete todo el combazo y con lo unico que se escapa es con el foso el cual le quita no se si era un 10% de vida.

1 respuesta
Shaka

Sil olvidar que la pasiva de Ryze es que por cada vez que se use un hechizo el cd del resto baja en 1 segundo ... si tiene 3 y el ultimate lo cuentas una vez ... puedes tirar durante el ultimate TODO 2 veces ... haced cuentas de la pupa que mete. Y si encima como yo os haceis tenazas para los tankes bfffff. pupa pupa y mas pupa.

A mi a veces me faltan dedos jajajajja

Rapa

El problema de ryze es k siempre es focus, y k como tu equipo no sepa aprobecharte y defenderte no haces nada... tambien me paso con anivia... es muy buena si... pero como tu ekipo no sepa lo k pinta una anivia o un ryze en mid por ejemplo, ya puedes hacer surrender

pd: soy lvl 24 , quiero creer k al 30 ya la gente tendra dos dedos de cabeza y sabra aprobechar todas las funciones de cada pj

1 2 respuestas
B

#1010 No son 2 segundos, son 3,5. Con un 20% de reducción de cooldown se queda en 2.8 mas o menos.

Cuesta 70 de mana, con runas full mana tienes para 10 ataques. Y la W no la cuelas a un ranged a no ser que sea manco, pues tiene menos rango que la q.

#1012 Pues ve olvidandote, porque en general no son mejores los que tiene lvl 30 que los de lvl 20. Y si, practicamente todos los que usan tankes no saben que su función es proteger al carry o al flojo de su equipo, y no la de meterse en medio del equipo contrario, mientras su akaly y xin están destrozando al carry de su equipo ...

1 respuesta
Meltyblood

#1013 Bueno, son 3 a lvl 2 son 2 por que te encaja combo que le reduce CD. Un Ryze aplicado te cuela la W. Es por eso que yo le pongo botas de velocidad a este personaje, para que los que se creen que pueden huir de ti no puedan y le encajes la W y el chupicombo :|

El tema esta en cojer pasta para comprarte la lagrima y luego es festival de magias infinitas.

YonkiLeon

#1009 un consejo, juega a gragas y a alistar con todo el ciego, con evelynn tambien te echas las risas xDD

Enkripted

#1012 Amén.

Alguna vez lo he comentado y leido de más gente por aquí, el problema de ryze es que pega demasiado duro y tiene poquísima vida (en early y mid), lo cual le convierte en el centro de todo focus. Si tu tanque o resto del equipo no te protejen para que llegues bien a late game, haces poco.

Eso sí, como aguantes bien, farmees un poquito y subas rápido la lágrima de la diosa/arcángel, en late eres el más chulo.

sutEz

#1009 yo alguna q otra vez he jugao mamao y con alistar es las mofas... eso si, no te cojas un carry por q no das una XDDDDDDDD

MatalolS

Llevo 5 rankeds seguidas ganadas con alistar xDD me voi feliz

DotA--do

Para salir de elo hell, teemo, easy.

1 respuesta
Wululu

Buff no se q pasa hoy llevo 8 seguidas ganando, bueno si se q pasa, q solo juego con personajes Op.....
La verdad no me gusta hacer eso pero parece q es la unica forma de ganar alguna en el puto elo hell

Ale se me acabo la racha soy gafe, la siguiente partida va y me toca en seleccion un tio q dice q va a banear aleatoriamente, coje y lo hace, despues dice q se va a cojer un champ aleatorio, pues tb lo hace, tras ver el desastre q iba a ser eso uno del equipo se sale, pero da la casualidad de q la cola salta otra vez un seg despues sin darme tiempo a cancelar la cola.
Resultado me toca otra vez con el mismo tio, vuelve a hacer la misma mierda y se pilla un champ random.....
Empieza la partida y el tio afk 13 minutos en la base, vuelve y se queda afk en la torre, mientras nidalee le mata 5 veces con las lanzas, despues de eso el pavo comienza a hacer el ostias suicidandose contra las torres de los otros y encima votaba no al surrender.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags