Como salir del elo hell

Vanhel

#2337 #2338 Pues vaya telita, dan ganas de reventar cabezas.
Por estas cosas muchas veces digo que no me merezco mi elo. No llevo muchas partidas jugadas en ranked eso sí, pero estoy acostumbrado a jugar con gente de 1400-1600 y hago mi papel como debe ser, puedo jugar ad carry, ap, offtank/tank, support...

En 3v3 siempre ando por la franja de 1400-1500, y aun así SoloQ puede conmigo.

B

Yo hoy, en 1300 de elo:

Toca uno que banea a sonna y a Cassiopeia, le digo que haga first pick ammumu (no se si es por este elo, o porque últimamente es asi, pero casi 100% que banean a ammumu), y que nos cambiamos, me dice que le pickee a Kassadin.

Se lo pone y todo bien, el equipo compensado, etc, cuando toca el momento de cambiar, con las runas, las maestrías, etc para jungle le doy al botón y no acepta, no acepta..no acepta.. y empieza la partida, Kassadin medio tank con smite y flash.

Después dice que lo siente, que estaba afk, se pone a hacer el golem, pulleado y tirado el smite, y dice que no puede, se va a top y ahi se queda durante el resto de la partida.

Lo mejor de todo es que al final ganamos la partida porque los otros eran aun peores, delicias del elo hell.

1 respuesta
Vanhel

#2342 Eso de estar afk en la selección de campeones no sé que mierda pasa, pero es JODIDAMENTE común.

Ayer me tocó en el equipo una Sivir con fantasmal y smite, y pickeada RANDOM porque el tío estaba afk y se la pickeó el juego al acabar la cuenta. Estupendísimo.

Encima era más malo que un dolor y feedeó...

Vexeta

#2339 Está claro que se pueden llevar 2 carry AD, o 3 si quieres... Si el juego es de los Offtanks a día de hoy, lo recomendable para tener una relación daño-defensa bueno es llevar:

Mago mid
Jungler tank u offtank
Solo top tank u offtank
Bot carry AD y support

Hay mil y una posibilidades. Se pueden llevar dos AD, uno en bot y otro en solo top? Sí, está claro, pero simpre llevará las de perder frente a un offtank o un tanke.

MsiveNNd

No puedes meter una ashe/cait en solotop porque irelia se rie de ellas.

1 respuesta
wdaoajw

#2345 Pero si se pueden meter corki o tristana en top tranquilmente, de hecho, es el unico counter que encontre a ww antes del nerf. Me lo merende pero con patatas con corki

1 respuesta
Vexeta

#2346 Pues ya te digo yo que ese WW muy bueno no sería... Y no es por ti eh! Para nada, es simplemente que el lobo está capacitado para merendarse al que le pongan. Con las runas adecuadas y curándose 200 cada 6 segundos... y eso contando que la Q no te la meta a ti en la boca... Además, Corki (por poner un ejemplo, ya que es el que has nombrado) puede aguantar a un WW que no tiene "nada" para acercarse y zurrarte algo, pero pon una Irelia, o un Jarvan, o un GP con una Q que te abre la cabeza... Es muy muy muy poco viable.

Se pude hacer, ofc, pero es arriesgado. En clasis ni de tripi vaya.

2 respuestas
wdaoajw

#2347 En clasi a 1650 de elo lo hice. La clave esta en llevar las runas adecuadas y reventarle en lvl1 y lvl2, que los dejas hechos mierda que suelen ir con cosas para regenerar vida, pero no tanta y ahi ya les sacas ventaja o directamente los matas

Vexeta

Tiene sentido sí, pero es lo que te digo, a WW le irá bien un counter así, a irelia con el salto a lo mejor te deja hecho unos zorros al primer combo...

Vanhel

En mi opinión para hacer buen counter a ww necesitas alguien con silence, y si es ranged mejor que mejor. Véase Malzahar, manteniendo siempre distancias.

1 respuesta
B

Voy a subir a 1400 y como no, una rachita con gente de este tipo

Os resumo la partida?

Bueno shaco en el minuto 10 había hecho la friolera cifra de 0 ganks, le decía que viniera a gankear y me decia que no haraseaba a la katarina de mid y la tenia todo el rato a 50% de vida y era incapaz de venir a gankear, y encima estaba sin pushear y la tenia todo el rato en mi torre. El resto de la partida se la ha pasado dando vueltas por la jungla de un lado para otro y no sé de donde saco el kill y las 2 asistencias

de la irelia jarvan y ashe mejor no hablo.

Porque cuando la gente como yo, que hacemos siempre buenas partidas nunca feedeamos, siempre estamos luchando por el team, wardeando etc... SIEMPRE que vamos a subir de elo a 1400 1500 o lo que sea nos toca rachas con gente que todas las partidas tiene estadisticas así? es del mismo sistema? (lo estoy preguntando enserio)

Luego la gente que en partidas os hagais 2-8-0 y mierdas así no vengais aqui a llorar diciendo que elo hell de mierda, que la culpa es del team etc porque encima nos jodeis a los que aun perdiendo acabamos con rachas positivas siempre.

Vexeta

Estaría bien ver el equipo rival también y los números que hizo para juzgar mejor la partida.

No voy a entrar en discusión sobre algo que no he visto, pero ese GP no baneado ya es uno de los primeros fallos gordos xD

Además, Irelia y Jarvan + Shaco... Junglea Shaco, Jarvan solo top supongo e Irelia bot con Ashe? Ese equipo está mal planteado desde el principio.

El farm de tu equipo es ridículo y el tuyo tampoco mucho mejor, aunque claro, una vez te enfrentas a 3 joputas feedeados a morir es difícil salir de torre para matar un minion...

1 respuesta
A

#2350 la counter de WW solo lane es udyr , weno , una de ellas claro

ECL

yo taba en 1500 casi y me toco una racha con feeders en mi team q flipas xddd ara tengo 1234 creo pero hace 1 semana tenia 1100 xddd menos mal q toy remontando ahora :S

sin mas el otro dia me acuerdo q habia 2 premades (ashe y katarina) q pusheaban solas e intentando tower dive todo el tiempo y el ekipo contrario no hacia mas q esperar por ellas xddd

acabaron 3-14 y 1-16 enfin. Yo iba con akali 5-0-2 en min 20 y despues se me jodio mazo la partida :S

B

#2352

y que quieres que farmee con un team así de retrasado que esque 2 kills que me hicieron fue en el minuto 9 que ya iban tan feedeados todos que les sudo la polla literalmente tirarse a por mi bajo torre, bastante que saqué 120 creeps creeme

Shaco fué el que baneo y gp no fué baneado porque yo era el 2º pick y yo queria jugar gp jungler, solo que el team enemigo fue el primer heroe que pillo.

Después en la seleccion de campeones dijimos shaco jungler, irelia solo top y ashe y jarvan callados, sin decir nada. Derepente pilla jarvan y ashe queria coger sion (sisi) no respondian y alfinal cogio ashe.

En el team enemigo habia una katarina que hizo el horror pese a que yo la stunee siempre que pude en el ulti, gp acabo 3-0-10 o algo así creo y el resto tambien hicierno el h9rr9r y aún así en alguna teamfight conseguia tumbar a alguno pero nada, era imposible remontar semejante mierda con gente tan jodidamente retrasada

sh31k

Habeis probado Olaf solo top vs WW ? Menuda SALVAJADA.

AikonCWD

Es viable Renek en rankeds 5vs5 ? Lo he probado esta semana y me he enamorado de ese champ.

Sne1Dah

renek ya no es lo q era.. ahora a mi no me gusta nada

1 respuesta
Romarich

yo en buenas manos veo al regeton muy muy bruto

AikonCWD

#2358 Y antes como era?

1 respuesta
l31m

Ya se me han hinchado los huevos, doy por imposible salir del elo hell.

SLiM

#2360 OP.

3 1 respuesta
Sne1Dah

#2362 +1

B

voy a empezar una partida en la que digo yorick solo top, todos callados pickeo yorick y seguidamente pillan pantheon y sion.

Ah y además tengo una ashe que no lleva flash.

Deseadme suerte.

1 respuesta
JonaN

Yorick, vaya puta broma de personaje

B

ashe 1-11

MsiveNNd

#2364 No pickees nunca lo que quieras, enserio, la única forma de ganar en elohell es hacer que los guiris random pickeen lo que mejor sepan manejar, y tú, si realmente vales para estar en 2000, adaptarte a cualquier rol.

Yo por eso sigo en 1300, pickeo lo que me da la gana, y alomejor provoco que junglee alguien que no sabe o que vaya solotop alguien peor, pero bueno que sigo siendo mejor que gente que tiene 1700(:(:(:(:(:(

3 respuestas
R4ven

#2367 y una mierda, cuantas veces me habre pillado un support y las demas lanes han fallado como retards, o pillarme un jungler y todas las lanes pusheadas todo el rato...

no hay cosa que mas odie que la gente que entra en seleccion de pj y dice, yo irelia/jarvan/randomhero y a los 10 min de partida ya ha muerto 4 veces...

me estoy acercando peligrosamente al suelo del rating, siempre habia rondado los 1550-1650 y ahora mismo caigo en picado hasta los 1300 y bajando

Fowl_Vortex

Pero como puede ser un equipo tan jodidamente manco e inutil como para no poder matar a 5 tios a la mitad de la vida metidos debajo de la ulti de jarvan, me cago en su putisima vida

Voy medio contra Annie porque me veo venir que el Kassadin es gilipoyas ya desde seleccion de campeones, empiezo con mr y potis, la owneo a base de espamearle q's y acaba marginada debajo de torre y muriendo un par de veces a mis manos

Y en las teamfights...

Se tiraba el amumu, hacia ulti, me tiraba yo detras con e+q, Corki, annie y soraka se quedaban a la mitad de la vida, rumble era casi instakill de la mierda de items que lelvaba y cuando gastaban flashes o algo apra escapar, hacia mi ulti y se quedaban atrapados

Pues mi equipo de retrasados absolutamente anormales se quedaban mirando la teamfight desde algun arbusto lejano, mientras amumu y yo ibamos jodiendoles la vida, entonces caitlin veia a un rammus solo y se iba a por el, taric ni curaba ni stuneaba ni hacia una puta mierda, y kassadin, simplemente pasando de todo. Joder, empezabamos las teamfight de una manera tan basta amumu y yo, que esque no necesitaban nada mas que hacer daño, y nada. Caytlin con su superbuild de daño sin ni un puto item de supervivencia, Taric con vara grande... ENFIN

Partida totalmente frustante, vaya panda de inutiles...

Imperium

ostia yo jugue con el v1ctus ese, era wenillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags