Como salir del elo hell

wwicKKKK

El secreto es que en una de estas partidas perdias de paliza os agencieis a un guiri y agais duoQ es lo que estoy haciendo y llevo unas cuantas seguidas ganadas :D

B

Xufla90, ese hijo de puta además de cáncer no ha parado desde el minuto 1 de echar mierda a su compañero de equipo como un payaso. Desesperante. Hemos perdido por supuesto y se ha hecho un maravilloso 0-8.

Shotti

#2759 Me he partido con el 2400 a paint xDDD

eXtreM3

Me explicais cómo un fiddle muere en azul aún habiéndoselo pulleado? Terminando 0-8

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2764 Al hacerle pull a Fiddle, el azul se mete en el arbusto, fid no puede hacer drain, se va moviendo por tos laos recibiendo damage y cuando hace el drain se corta y al ser de papel, muere rapidisimo en 2-3 hits

Tambien puede ser que tire el smite pronto pensando que mata al golem rompiendo el drain, no mate al golem y aunque este se quede a 100 de vida, lo mate

Es bastante comun, a elementz tambien le paso

Por eso para mi, a fiddle no se le debe pulear el golem, pero como lo han nerfeado bastante, es dificil hacerlo sin pull si no estas experimentado y llevas runas/maestrias equivocadas

Lo del resto de 0-8 bueno, si empiezas mal la jungla con fiddle, mueres en el azul etc, vas a estar a nivel mas bajo, con menos items, no vas a poder gankear y en la teamfight eres usseles (muere en 1 segundo y no hace daño)

1
eXtreM3

Fue él el que pidió el pull. En fin.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2766 No he echado las culpas al que hizo el pull, solo te estoy contestando la pregunta xD

1
B

Me he puesto serio y he subido de 800 a 1250 bastante fácil en 2 días, solo he tenido que pillarme a un offtank y hacerme la partida yo solo. He perdido creo que 2 o 3 partidas desde que me he puesto. Lo que no se es cómo coño llegué a 800 xD.

Ya me voy a esperar al reset para subir más, porque ya llego tarde xD.

Enkripted

que off-tank has usado?

1 respuesta
B

#2769 Irelia. Hay una screen en la página anterior de ayer que estaba en racha con ella:

http://i.imgur.com/E57kk.jpg

Meltyblood

pues yo con nocturne mientras tenga alguien con dos dedos de frente q se haga un offtank para empezar las batallas y me dej entrar por detras, gano las partidas.

Luego me toca el tipico "Yo hago solo" el last pick. Teniendo MF, Sona, Lux y Nocturne el lumbreras se coje UN MALZAHAR. Total no podiamos abrir un puto combate, me piden que me haga offtank con nocturne. yo me niego, me rallan, me lo hago. HAGO 0 en toda la partida yaque la esencia de noct es entrar por detras (Ya me diras pa q quiero esa ulti siendo el q tiene q abrir xD)

1 respuesta
DuFF1

#2771 a nocturne se le hace offtank si quieres full daño vete a jugar normales no rankeds

1 1 respuesta
wwicKKKK

nocturne con farol inquieto y youmuu le sobra aunq yo le meto al final atma

R4ven

4v5 hasta el min 15 de partida, yo jungleando y mi compi en mid nos hemos hecho la partida, lo malo esq despues esa gente te la encuentras con elo mas alto pq le han rusheado la partida y es cuando vienen los enrages

el chat lo ignoro pq son todo insultos xD , y si, en duoQ se sube mucho mejor

wwicKKKK

Yo sigo con mi compi y hoy he ganado 8 seguidas duoQ guiri rulez!!

Meltyblood

#2772 Claaaaaro, hazle offtank, para que pierda su capacidad unica de destrozar cualquier tipo de carry de 3 golpes que junto con velo y su W practicamente no te hacen nada, teneis que ver como ragean las le blanc cuando te intentan combear y no entra ni la mitad del combo y te hacen 0. Lo mas tanky que le meto es una frozen mallet y si eso a muy late game y si aun dura la partida le meto un atma y por que da daño.

1 respuesta
DuFF1

#2776 este hilo es para salir del elo hell no para volver

2 1 respuesta
Hynan

#2777 Lo que dice esta bien.

Core build: linterna + youmu + banshe's .

Warmog o frozen mallet + atma solo si hay mucho daño fisico ( o que los mainly ad esten fed)

MatalolS

Irelia, Jarvan(TOP) or malzahar (MID) me parecen de los mejores picks para pasarse partidas a lo easy mode;) aunke si te toka con retrasados mentales GG igualmente jaja asi que suerte con los equipos ke os toquenxikos ;))

1 respuesta
wwicKKKK

Warmog es un objeto tontisimo para hacerte un florero no te cojas a nocturne.

Nocturne con youmuu farol botas y luego banshee randuin y atma si es un equipo mixto y te los haces.

wdaoajw

#2779 Malzahar cada dia que pasa me parece mas mierdoso

1 1 respuesta
MatalolS

#2781 A mi no me parece tan mierdoso.. dentro lo que cabe no es un mal pick

F

Esta dicho mil veces, pero he empezado con duoq y esta tirado, uno jungla y otro lo que necesite el equipo o sololane y la proporción de victorias ahora es del 80%.

1 respuesta
MatalolS

#2783 de verdad te crees ese %, de ahí a top elo entonces x

1 respuesta
Revengetxz

#2759 TROLOLOLOL, te llamas "grull" ingame?
he jugado contigo mas de una vez jajaja, y si eres tu ya te diré porque me acuerdo de tu nombre jajaja

F

#2784 NO, me creo ese % para subir a 1400 que es donde estoy, cuando la gente tenga dos dedos de frente la cosa caera por nuestro propio nivel.

Lo que quiero decir es los que andeis a 1000, hacer duo para subir que es mas facil.

1 respuesta
wwicKKKK

Alguien para duoQ que tenga 2 dedos de frente para subir el elo de mierda este, tengo unos 1100 algo mas creo

user: Davidaalascosas

Agregadme, un saludo :D

1 respuesta
MatalolS

#2786 subir dpende de con/contra te emparejen sea solo o duo.

GeO-Granada

Partidas de hoy:

1: Un jarvan y un amumu que no tiraban ultis en tf, solo cuando iban a morir ellos = lost
2: Un malph solo top contra ierlia = irlia 250 cs = rape, lost.

Imposible subir así.

Spank

#2787 Lol! me he dado cuenta de que eres este xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags