Como salir del elo hell

Spank

Elo hell se acaba cuando ambos equipos tienen 5 picks normales, con junglero y todo, y tienes garantías de que jugarán decentemente, que el support no crepee, que el junglero haga bien los ganks.

2 respuestas
Arle

mentira, el elo hell empieza cuando te toca una orianna en mid k en 12 min va 0-4 vs un kassadin, ahi empieza y acaba todo, sobretodo mi paciencia : ( y eso en 1400y pico...

Y la partida anterior una annie totalmente inutil.. diossss como odio este juego cuando eres support y no puedes hacer más para ayudar al equipo pk los ap carry son ponzoña :( :( :(

S

#2821

El Elo Hell nunca acaba, Elo Hell es soloqueue desde lo más infimo hasta lo más alto, posiblemente descartando los games por encima de 2.200. Yo estoy jugando con gente desde 1700 hasta 2.200 y hay de todo, trolls, gente que se va afk, o simplemente gente que no da la talla para el elo en el que están.

Sin ir más lejos he perdido 3 partidas en menos de 24h por afkers. También puede ser que los rusos son gilipollas, no lo sé.

:)

Meltyblood

#2821 llevo asi desde 1120 de ELO y estoy en 1337 en 1 semana.

Yo ni bien entro tiro una macro que tenga con la info de todos los heroes que uso y sus funciones (uso de todos menos mid que se me da fatal xD) y normalmente todos se comunican contigo, algunos en plan indio, y montas bien el grupo (por lo generla me encajan el support, trabajo que nadie quiere) o la jungla por que la pido yo al ver la composicion del tema (nocturne me esta sacando de elo hell xD, es increible lo cabronazo que es este heroe a la hora de enfrentarse a heroes que dependen mucho de sus combos en plan Brand, Malza etc).

Pero vamos, tambien me ha tocado una partida de "Cojete offtank para solotop2 y se cojen un malzahar y nos quedamos sin offtank. xD

normalmente no juego clasis pero como han dicho que te van a dar una chapita pues me he puesto xD tengo como 800 partidas en normal (A excepcion de las que me han puesto a 1150 cuando recien subi a lvl 30 y no sabia lo que hacia xD) antes de meterme a clasis seriamente y ahi estoy subi baja todo el rato para mas subi que baja >.< a ver si con suerte cojo la chapita de plata aunque sea xD.

Shotti

#2819 Yo acabo de subir a bronce (después de haber estado y bajado por hacer duo xD) y en 1100-1200 ya tengo esa setup, así que xD

1 respuesta
Arget

#2825 De verdad en 1100 todas tus partidas tienen jungler(el contrario tb) y la mayoria support??

Mucha suerte me parece que has tenido. Cuando yo estaba en 1200 si alguien pickeaba soraka siempre se salia alguien xD

2 respuestas
Shotti

#2826 Te lo puedo jurar xD Estaba en 1067, y ahora me he puesto serio a subir y de ahí hasta 1250 que tengo ahora, he jugado jungler y siempre he tenido ad carry/support/ap carry/solotop offtank y yo xD

Obviamente con picks variados y demás, no siempre han sido los típicos (me han tocado miss fortune's como carry ad y ryze's como carry ap), pero vamos, han sido partidas decentes.

1 respuesta
Fowl_Vortex

En 1200 antes de que alguien se pille un support porque lo dice el metagame, mejor que se pille un personaje que haga daño y que sepa usar a que se pille un support y no sepa ni comprarse wardas ni tirar cv's

2 respuestas
Meltyblood

#2826 Pues yo en todas, la gente se va acostumbrando me da. a veces he tenido peleas con que nadie queria ser support por ejemplo y he terminado cediendo mi jungla para pillar el support.

No es solo suerte, yo me dejo la vida intentando organizar la partida, les hablo uno por uno y hago un resumen de lo que tienen pensado pillar cada uno, no siempre funciona pero por lo general si.

#2828 se lo explicas y ya esta :| si no sabe usar un support, seguramente te haga caso.

Shotti

#2828 También serán soñados los buenos tarics y sorakas que me han tocado xd También he visto failsupports (casi todos con sona btw), pero los hay muy buenos. Yo creo que la dreamhack fue la clave xD

Yuloff

Yo cada día entiendo menos estos sistemas de mierda. No veo normal que empieze a jugar rankeds y la primera partida sea un 1-20 no me jodas y sin tener en cuenta la de leavers que hay.
¿Cómo cojones subo yo el rate si me toca gente que no son claramente de mi nivel?
Al final acabaré jugando normales, porque es un sin sentido lo que me estoy encontrando en ranked.

Sne1Dah

acabamos de jugar contra una vayne q ha hecho intentional feeding (ha acabado 0-18), y hemos perdido.. un kennen del otro ekipo iba 12-2, q apretaba la R y mataba a tol ekipo.. enfin (ekipo de mierda q llevaba yo lol)

1 respuesta
aresw0w

no se si tomarme lo que me ha pasado hoy con humor o enfadarme. He jugado 7 partidas en total, 5 clasis y 2 normales (salteadas). Yo con mi buena suerte he perdido las 5 clasis y he ganado las 2 normales. Venga va.

b3RNi_

1406 wee vamos recuperando xD

Hynan

Hoy me tocado una partida en la que casi no me da un ataque al corazon xDDDDD la partida mas épica de mi vida.

Nexo contra Nexo

Gp and tristana win.

Super epica xDDDDDDDDD

Akali se desconecta y nos quedamos 4v5 mientras defendiamos nashor.

Ellos no tenian inhibitor de medio y nosotros tampoco . Como veo que ya no podiamos denfeder nashor , le dije a trist que me siguiese. El otro equipo pasa de nashor y va a medio para terminar. Empiezan a darle al nexo cuando se escucha.. Ur inhibitor has been respawn HAHAHAH dios , en lo que fueron a romper el inhibidor tristana y yo dandole al nexo de ellos .. al final ganamos no se ni como.. parece mentira que quedando con mas de 20 kills ganase tan forzadamente.

1 respuesta
MatalolS

#2827 Yo llevo en 1100-1250 unas 400 partidas y casi siempre hay jungler/suport excepto algun team de retrasados/enfermos.

B

#2832

desde luego es tu culpa por no motivar a esa vayne al no feedeo y sobre todo por no remontar la partida tu solo.

jiji

N

#2835 Joder, esa tristana aguantaría como... 0 hostias xD

b3RNi_

yo estoy en 1395 voy subiendo y bajando xD

Meltyblood

yo me he puesto a 1430 hasta que me he vuelto a encontrar españoles :3... perdi 1 ocn españoles, gane una con FRANCESES, perdi otra con españoles.

Es increible lo gilipoyas que es la comunidad española en el lol, ragean con nada y se van AFK cuando les toca un poquito los cojones ¿Les mola regalar el ELO o que? Yo cuando uno se va AFK me cago en vida y en la del gilipoyas que lo ha hecho ragear, por muy bien que lleve la partida, puedes llevar un 15 0 15 que si haces ragear a un teammate vales una puta mierda como jugador tanto dentro como fuera de la misma partida.

Si os encontrais un tal "amuertestyle" saliros de esta ranked y ahorraros 40min de un tio que no sabe jugar y encima se cree bueno aparte de apestar a cani que flipas.

DuFF1

ganando una partida con una tristana que encima era mi duoq 1/9 , ahi ardas en el infierno manco.

1 respuesta
brakeR

#2841 te veo con resquemor

B

Nasus y yorick estan siendo mi salvacion.

1368 solo he perdido 1 con yorcik y porque me tocaron unos canceres que era imposible hacer nada.

Lo de nasus es un jodido chiste, como farmees yo que sé.. 10 putos minutos esque metes la q a lo que sea y le destrozas O.o

1 respuesta
Meltyblood

#2843 hasta q te toquen españoles en la partida, tonses es la muerte.

Prefiero franceses y rusos.

B

1380

nasus > all insisto, desde la bufada del gp jungler no he jugado algo tan basto como esto. Darle tiempo y será un must ban SEGURO

He destruido en el minuto 40 una torre con 4 Q

1 respuesta
MsiveNNd

#2845 Pero si a las torres no le puedes hacer habilidades...

EDIT: Al vuelo...

2 respuestas
HeXaN

#2846 Es un bonificador al ataque, por lo tanto se aplica a tu ataque, como el Sheen y el Lich Bane. Resumiendo, afecta a las torres (por eso cualquier PJ de AP con LB tira torres de 2 leches).

Hynan

Bajo 500 de rating trolleando y me acaba de tocar en mi equipo. No le dejamos top = leona bot sin cv.

Meltyblood

#2846 La Q de nasus si aplica hamijo. :X De hecho es bastante gracioso ver una torre caer de 2 o 3 q. xD

1 respuesta
MsiveNNd

En 7 días que me pongo, y ya estoy en 14xx, he subido prácticamente 300 de elo en ese período de tiempo..

Ahora mismo ya juego partidas mediodecentes cuando salgo de lastpick o por ahí, será cuestión de tiempo y rachas que esté por 16xx.

El consejo que daría para los que están estancados por 1100 de ELO como ya la estuve yo es que no pickeen roles secundarios como support o jungler (ojo, son importantes, pero en las tf no son los que hacen el daño) Pickea AP o AD, te hinchas a farmear, intentando apoyar a las líneas que lo estén pasando mal, jodiendo a tu laner y ya está, es cuestión de tiempo salir de ahí, si de verdad os lo merecéis claro, porque aunque yo esté saliendo relativamente rápido, he tenido que aprender de varios consejos que me dió un buen player sobre posicionamiento en las tf y alguno más sobre que ítem inicial comprar para mid.

También recomendaría no subir a base de que os carrien las partidas, pickeando support todas las partidas se puede salir, pero os encontraréis que a la que os toque pickear otro rol os darán por el culete, y eso lo acabo de comprobar con un morde random que decía que solo juega soraka.

También me he dado cuenta que la mayoría de 1400~ no saben jugar contra kassadin, así que los de 1100-1300 menos aún, ahora está algo desaparecido por Ori y Brand, si se os da bien, pickearlo, le hacéis un buen counter y son partidas fáciles para vosotros.

#2849 No soy tan malo para no saber eso... Por lo menos no habeis saltado en modo troll como si lo hubiese hecho yo8)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags