Como salir del elo hell

stokman

si alguien quiere jugar estoy en 1230 por ahi . agregadme : stokman

MatalolS

#2910 Todos emos perdido partidas de esas, pero tb las emos ganado.

Kaixer

Quién ha dicho que 1500 es ELO HELL?

Yo estoy en -900 todo el tiempo. ESO es ELO HELL y NO se puede escapar.

Sí, puedo ser todo lo malo que tu quieras pero... ¿tanto como para que me toque un Xin Zhao que no compra objetos porque dice que así llega antes al combate? ¿tanto como para que me toque un equipo donde había cuatro DPS? ¿tanto como para un Ezreal que usa el ulti para harrashear todo el tiempo cuando no hay ningún enemigo en el mapa y no hay ninguno tocado? Venga ya!!!

Yo puedo ser un cáncer a veces pero si este es mi ELO me voy a dedicar al parchís y cuento veinte. ¿Qué? ¿Qué esto sigue hasta 1800? Ahora entiendo a los que usan el PC solo para trabajo/estudios.

Eso sí, no he probado DuoQ en clasis.

P.D.: Lo del Xin Zhao va en serio. Yo también flipo.

5 respuestas
Spank

#2913 Algo habrás hecho para llegar ahí xD lo malo que cuanto peor haces más pagas

1
E

#2913 jajajajajaj ami me ha tocado con una mf ap to pro xd

Kaixer

Me ha tocado peñita que todavía piensa que las botas se stackean... con 800 victorias en ranked ¿?¿?¿? Mercury+Tabi=super-tank super-rápido
Si estas cuentas son compradas en ebay... el dinero lo puedes quemar, así al menos da calorcito.

Hubo una racha que subí un poco con supports poniendo Wards como loco, pero eso ya no sirve... aunque haya wards a mi equipo se la suda si vienen 3 a por el que sigue tirando la torreta a casi full hp, he pobrado carrys midd y fedean lados que no veas o un cryer se pone afk por cualquier mierda. He probado de todo menos DuoQ, ¿de verdad funciona tan bien? ¿alguien quiere ser mi amigo y probar? _

V

primera ranked superada con éxito, ha sido una partida rara ya que teniamos a un afk pero bueno, 58 mins de partida y ganada! :)

cuando me ponen el elo? x saber con cuanto empiezo y eso, a las 10 o 12 partidas? o antes?

edit: mersi #2918

2 respuestas
Spank

#2917 A las 10 partidas

1 respuesta
Dralions

#2913 1500 es elo hell porque con ganar ocho de las primeras diez partidas, por ejemplo, te colocas en más de 1400 pero puede que sólo sepas jugar un rol y ni siquiera cómo wardear dragón, fíjate tú. Los mismos cánceres que te puedes cruzar con 1200 de elo te los puedes cruzar con menos de 1500, y esto te lo digo en base a que tengo a gente agregada que no tiene ni puta idea de jugar y sin embargo ha ganado las primeras partidas, por lo que luce 1400 de elo cuando realmente esa puntuación no hace justicia a lo bueno que es.

Yo tuve la mala suerte de perder 6 de las primeras partidas y a partir de ahí, bajé en dos días a 900 porque no hacía más que cruzarme con cánceres. A base de repartir con Nocturne y hacerme partidas imposibles, además de jugar en duo q, que es lo mejor que puedes hacer para salir del pozo, ahora estoy en 1175. Dentro de poco superaré los 1200 :qq:

J

Hoy he conocido a ulT0x, nada más que añadir.

DotA--do

#2917 en las primeras 10 partidas te dan +42 y -42. Aunq no lo veas es facil saber que elo tienes xD

Prostyler

Elo hell 4 partidas seguidas con leavers, he bajado de 1403 a 1236 en 1 día, aparte de feeders, en plan "Me solo top or AFK" ok va solo top, y hace 0/7.

LOVE ELO HELL :3

Kaixer

Fijándome en que todo el mundo tiene más o menos las mismas derrotas que victorias en rankeds, con una media de 10 partidas ganadas/perdidas de diferencia, he llegado a la conclusión de que tu Elo depende del orden de las victorias/derrotas.

Básicamente la gente suele ganar varias seguidas y luego mantenerse en esa posición ganando y perdiendo alternativamente o en rachas. Vamos, que tu Elo depende de esas primeras partidas de diferencia (suelen ser esas primeras rankeds).

¿Cómo salimos los que ya estamos hundidos y anclados al fondo del infierno sufriendo el castigo de trolls y monstruos sin manos? Podemos jubilar la cuenta o podemos hacer DuoQ con un pro de la hostia. Solo no vas a salir NUNCA, necesitas un ángel salvador.

1 respuesta
HeXaN

#2923 También puedes esperar a que llegue la temporada dos e ir perfeccionando tu juego y adquiriendo habilidad con otros campeones en partidas normales.

1 respuesta
Kaixer

#2923 Creo que no van a reiniciar el Elo, sino a cambiarlo dependiendo del Elo con el que termines la primera temporada. Gente de -1200, estamos jodidos para siempre.

B

no lo van a reiniciar, van a hacer esto -> 1200+((TU ELO-1200)/2)=

1 respuesta
Kaixer

#2926
|
v
#2924

Otra razón para subir rápido antes de la season 2 lo más cerca posible de 1200.
The Final Countdown!!!!

1 respuesta
fuNN

#2927 eso cuando sera?

hamai

#2913 He salido de 800 hasta 1150 por ahora.

1 respuesta
T

#2881 sin epic

1
MatalolS

Yo hace un mes o asi subi de 800 hasta 1250 y ahora no me muevo de 1250 pierdo 2 gano 1.. pierdo una gano 3 y asiii xDD imposible subir.

1 respuesta
B

1405 elo nasus style.

Enserio, a este char le van a nerfear SI O SI, antes he empezado una partida 0-10 ibamos 10-30 late game y me he follado a todo dios EASY, es una jodida aberracion se mire por donde se mire

2 respuestas
lexs

#2932 lo unico que pasa es que si al min 20 ya vas sin torretas en medio o abajo ... vas jodio de que farmees mucho mas

B

#2932 si, lo puedo corroborar, estoy usandolo ultimamente y da buenos resultados.

En early no es que destaque demasiado, y más si te centras en lasthitear para cargar la q, pero en mid game, y late game, cuando tienes trinidad y algo de defensas, te metes con el ulti y a meter Q y te los llevas por delante.

He remontado varias partidas que teníamos perdidas en early, gracias a nasus y su maravilloso late game.

er_chedar

yo la única solución que le veo a esto es jugar a las 4-5 de la mañana, a esa hora los niños duermen y se puede jugar minimamente bien, llevo ahora mismo 5 ranked solo Q seguidas ganadas

Kaixer

#2929
#2931

Postear los pasos que han seguido, estilo bricomanía. Los roles que funcionan en cada Elo y tal.
:3 please!

1 respuesta
B

nada 1400 de elo y de nuevo autenticos retrasados mentales en mi team, a ver hasta donde bajo.

hamai

#2936 Lo principal es que esto va por rachas, y es uan carrera de fondo, casi una maratón.

Consiste en que tu llegas al nivel de meirda, y de repente ganas 10 partidas seguidas, pero pierdes 8, luego tienes una racha de mierda donde pierdes 6 pero luego en otra racha buena ganas 15...

A la larga, lo que importa es el porcentaje y, aunque sea lentamente, se va igualando...

Lo que veo ahora mismo bastante bestia personalmente es Orianna mid y Udyr y Nasus Solotop.

Mi escalada del elo Hell la he hecho con udyr Jungla, anivia mid y Caitlyn Bot, jugando tmb con otros personajes de vez en cuando.

Mi consejo, encontrad un personaje que sea bueno o este op para cada rol que os guste, así, podréis jugar con algo que os guste y además, ayudar en los picks de equipo.

y respecto a la gente, intentar ser hablativos, tener paciencia y esperar, que si os lo merecéis salís de ese infierno, no hay que ofuscarse por no hacerlo en dos días.

stokman

la clave esta en no jugar solo.

1
B

7-3-7 246 creeps y pierdo ejjejejee que casualidad siempre que subo a 1400 me pasa lo mismo jejejejejejejjejejejejejejejejemecagoenlaputamadre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags