Como salir de elo hell parte II

melyrub

La perra gorda para vosotros. Se ve que soy malo explicándome

RSN

Quien muere 13 veces es por que le gusta feedear :) Cuando te matan dos veces o te vas a hacer roam o dejas que te pusheen la torre, da igual la línea.

Últimamente en la smurf ando jugando a twitch y con la Q tiene bastante movilidad, escapas easy de los ganks haciendo unas tramas graciosas y en late game siendo el Adc con más rango del juego si te posicionas bien pega que da un gusto que vamos.

Si te llegan a saltar encima, tiras la W y corres y pegas a la vez, si la cosa se pone fea te tiras el flash lejos y la Q y las tramas vuelven a empezar. Además el boost de AS que da y el rango de la E es de risa.

1 respuesta
W

#272 En late con la rata, se te tira encima, y mueres.Duras dos golpes, o te vas invisible como dices con 10 de ivda.

Pero yo a lo que venía, es a dudar sobre eso de que eres el adc con mas rango del juego, ¿por que? ¿por la ulti? ¿solo son 6 dardos?

1 respuesta
RSN

#273 Bueno el ADC con más rango es Kogmaw pero el tiempo que la rata está con ult, como lleves IE y PD es un destrozo. Aphroomo subió la smurf que tiene jugando solo twitch cuando empezaba a stremear xd.

Además no son 6 dardos:

"For 7 seconds Twitch gains 300 attack range, bonus attack damage and his basic attacks become piercing bolts that deal 20% less damage to subsequent targets, down to a minimum of 40% damage."

7 segundos en lategame pueden ser unos 11 golpes tranquilamente y con el rango que tienes le puedes pegar hasta al AP carry si te posicionas bien xDDD... es divertido y tiene true dmg, yo no digo que sea el mejor, tiene muchas contras y una ez te destroza pero bueno, al fin y al cabo juego para divertirme.

:D

ght

hay que dejar rankeds por estas vacaciones.. tienen mucho tiempo libre los niños troll:) ojala se mueran todos:)

2 2 respuestas
supr4-

#275 eso mismo pense el otro dia, es mal epoca para jugar XDDDDDDDDDDDD

K

#275 Pues nada menos ayer me tocaron 3 equipos decentes de 4, 3-1 , aunque el cuarto fue una auténtica basura. Sales de línea 3-1 y acabas 3-9 porque aunque eres chogath con trecientos mil k de vida, tu equipo se pone a correr cuando tu les metes la Q y luego stun + malzahar 5-0+ vayne 5-0... los dos acabaron muy feedeados aunque ya lo estaban.

Lo que no entiendo es como le metes una Q - W al adc enemigo y lo dejas a media vida + stuneado, le miras de hacer R + ignite, y tu equipo en vez de lanzarse a por un 4 v 5 se ponen a correr. En finnnnn

TheDamien

Entro, digo que EVE está OP en mid y me voy ( Y cierro la puerta que estoy en 550 elo y se escapan los trolls)

dzr

http://www.youtube.com/watch?v=vSFAheAh-kU

Recomiendo que gente que este hasta las pelotas de perder, se mire el video. Yo estaba cansado de hacer el lelo y bueno, me lo pasaron y le pegue un vistazo, ya que no perdia nada y solo me quedaba la opcion de tomarmelo con humor (una putisima mierda de elo vamos xd).

Bueno tras, ver el video y pensar joder, es que tiene toda la razon mi amigo tiraflechas, voy a hacerle caso a ver que tal me va todo. Pues bueno, creo que de 1036 que fue cuando lo vi, estoy ya casi en 1200 con unas 3/4 derrotas solo en estos dias. Casi 200 de elo en poco mas de 2/3 dias y de momento me noto mucho mejor, no me rayo tanto y disfruto mas del jodido juego. Quien quiera que lo vea y haga la prueba. Y si se pierde, ignore sin decir nada mas y a jugar otra mas motivado para tirar del carro y ayudar a tu equipo. Espero que os pueda ayudar en algo. Que os jodan :D

Y si, hay que tomarse el juego como un juego y aun siendo la mierda como soy, se puede ganar algo por poco que sea viendolo desde otro "modo".

2 1 respuesta
K

#279 Que bueno eso que dice:

Y el infierno elohell, donde obviamente todos menos tu son malisimos

jajajajajaja eso yo creo que lo creen los 10 que juegan la partida xDDDD

penetration

es imposible solo me tocan hijos de puta sarnosos, crios y 4ºs o 5ºs pick exigiendo mid o mierdas cuando son el ultimo o penultimo puto pick y si no no se les hace caso ea trol o afk... en fin... si solo fueran escorbutos... todavia pero encima escorbutos e hijos de puta eso si que no...

edit: dicho esto he ganado 2 seguidas y me ha tocado gente medio normal XD

F

Cada persona esta en el elo que merece, puede estar 100 por debajo pero no pidais mas de lo que sois, chao buena suerte.

1 1 respuesta
TheDamien

#282 No estoy de acuerdo contigo.

El lol es un juego en equipo y tu dependes de el para ganar, y si tienes 2 personas que estan averiadas de la cabeza, lo más probable es que no puedas hacer tf, ni llegar a las torres de la base, ni mucho menos ganar..

Si,puedes carrilear, dime que haces tu 30/0 si el equipo enemigo va full build..

2 respuestas
B

ESTOY HASTA LOS HUUEVOS. Llevo jugando 1 semana rankeds y he perdido 100 de elo en 6 partidas perdidas. Ahora esoty en 988... -.-
En casi todas yo me fedeaba en mid con kata pero mi equipo era retarded y no sabía hacer nada. Me focuseaban y no hacían nada, iban a por los tanques... Por favor, alguien que quiera jugar conmigo por ese elo que me agregue, soy Tenerbous y tengo micro y eso para skype.. pero no aguanto más jugando solo a esta mierda.

1 respuesta
Martita-

#284

Estoy viendo tus ultimas partidas, y no veo donde dices que te fedeabas, porque en la mayoria de partidas tienes stats negativos.

2 1 respuesta
B

#285 Me fedeaba a principio de partida en mi linea, después en las tf's llegaba, usaba mi ulti, me silenciaban o stuneaban y adiós. Si fuera fedeado en toda la partida supongo que hubiéramos ganado, pero aún así no puedo hacer nada... si llevo la mitad de las kills de mi equipo hemos perdido porque con kata no puedo hacer mucho más que usar la ulti en las tfs y me vuelan

2 respuestas
SkAmiKaZ

#286 pues no uses a kata. Lo habias pensado ? usa personajes con los que puedas carrilear.

PD: NO digo que con kata no se pueda, al contrario, carrilear con kata es facil, pero busca otro que te resulte mas comodo.

1 1 respuesta
K

#286 Pues posiblemente seas de las katas que inicia las tf con la ulti ahi a lo loco pensando que puede matar a todo el otro equipo antes que le alcance cualquier cc. La verdad es que son de las kata que más rabia me dan, sobretodo cuando se feedean porque voy con el típico maokai y les hago ganks perfectos para que luego en las tf inicien con la ulti y obviamente se la corten.

Creo que más que culpa de tu equipo la culpa es tuya. La ulti en las tf no se usa hasta que o bien tienes al otro equipo stuneado o bien ya han gastado buena parte de sus cc , sino no sirves de nada simplemente stun o silence y ale 0 dmg y estas en rango melee asi que no tardas en morir.

1 respuesta
B

#287 Sí, lo he pensado. En mid es el que mejor se me da, también estoy aprendiendo con eve y quiero también con kassa. De adc no se me da muy bien. Hay rankeds que me hago quadras y otras que no puedo ni farmear.

#288 Pero tú has visto mi elo? hay solo noobs y trolls. En tfs se lanza el carry ad el primero y focusean a los tanques. Si no me lanzo yo no se lanza nadie y no matamos. Al menos me cargo a dos e intento salir con la e pero todos están por ahí haciendo el imbecil y no puedo escapar...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#289 Tampoco es asi el elohell... A la gente la gusta decir que si para quitarse la culpa en las derrotas.

Lo mismo que tienes tu lo tiene el otro equipo y tienes que aprender a sacar ventaja de ahí.

Mi main mid es eve ahora mismo (aunque con el nerf que le va a caer no se que haré...), esta muy rota, yo en lane la suelo jugar muy pasivo, no entro al intercambio a no ser que este 150% seguro que tengo las de ganar, farmeo, farmeo, y roam mode. Y es un campeon snowball. Practica con ella y verás que resulta mas fácil ganar.

K

#289 Yo estoy en tu elo o peor , ahora subiendo ya voy llegando a 1200 desde los 900 que llegue xdd

Y si es elohell y todo lo que quieras pero ya se sabe que si kata se lanza en ult y esta feedeada hay que parar la ult y hacerle focus. Y si tu te lanzas primero les facilitas un rato su tarea de focusearte. Obviamente aqui la gente no tiene grandes conocimientos, ni nosotros, no vemos la mitad de lo que ven los cracks de esto y podemos perder trades y tal, pero desde luego si te tiras con la ulti de kata de 5 al menos uno te hará el focus bien y te la cortará.

Y ellos quieren focusear los adc eso si te lo diré, pero no pueden porque les bloquean y tal. Aunque hoy iba con lee sin, salta malphite con la ulti y me tiran todo para deletearme xdddd y yo wtf? Pero bueno la tf estaba ganada desde ese focus, iba con aegis y 2.5k de vida en 30 min asique... xD

1 respuesta
Knelo

#283 El lol es un juego de equipo donde interviene un gran factor individual.

Si tu dominas tu linea y te fedeas casi siempre, subiras de elo. Si no eres capaz de dominar la linea en la que juegas es que tienes el mimo nivel que el de enfrente, el cual tiene el mismo elo que tu, el cual es elo hell.

1 respuesta
F

#283 como veras #292 te ha contestado, piens que trolls estan en tu equipo y en el otro, si no ganas tu linea ese es tu elo, no tiene mas vuelta de hoja, te puede salir una partida mal? si pero si realmente ese no es tu elo saldras de ahi, sin acritud.

8 días después
B

#291 Ya tío.. pero no sé... Si no me lanzo no lo hace nadie y se lanzan ellos y nos ganan.
Antes en una partida iba genial, les sacaba 100 de farm a los enemigos y a mi equipo, llevaba muertes (iba contra diana en medio y ganaba) y al final casi nos ganaron. Perdimos una tf en nuestro inhibidor y menos mal que se lanzaron y solo quedé con otro. Me lancé con el ulti y me hice una cuadra, janna se fue con 100hp y gracias a mi ganamos. Los que me insultaban por morir contra diana a principio diciendo que era buenisimo que si no se que... la verdad que este juego me da asco.
Luego lo mismo pero iba mas fedeado pero con poco farm (unos 100) y perdimos por el asco de equipo que tenía, pero le quitamos hasta una torreta del nexo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#294 Mira, te lo dice un tio con 1.3k de elo que aun no consigue subir más. Cogí una cuenta por tu elo y gané 12 de 13, jugando cualquier linea, incluso zilean support, es sencillísimo, kata está rota rota, pero si no eres capaz de jugar bien tus cartas es una mierda. Eve es mil veces más fácil, pruebala. De hecho si me prometes que si fallas y si te indico como hacerlo mejor por skype me ofrezco a jugar duo contigo con la cuenta de un amigo, para que veas la diferencia. Es facilísimo, de hecho 1.3k sigue siendo igual de fácil, la putada es que ya he gastado las primeras partidas y ahora me dan poco elo, pero joder, es solo usar la cabeza, "tete" xD

1 respuesta
dzr

Despues de escribir #279, comentaros que esto es una mierda xddddddddddd. Ayer volvi a bajar a 1100 por dos partidas malas y 3 tontos, pero que en general pues todo a valido para que este de nuevo por este elo.

Voy a seguir con lo dicho en ese post, pero vamos, que la unica solucion que veo a corto plazo ademas de los dicho en #279, creo que es pegarle horas y aunque se pierda tomarselo con filosofia, los resultados supongo que llegaran. Eso espero xd.

p0stm4n

Stay calm and keep trying.

Yo estoy una y otra vez pegandome por subir a 1300 y mejorar (subí de 1000 a 1200), cometo muchísimos errores que intento corregir como puedo, y haré otros que no me doy cuenta.

Yo lo más esencial que puedo decir es no ragear por el chat, contener la furía, con los errores más obvios que veaís, ignorarlos.

No penseís en lo que el compañero hace mal sino en lo que tú haces mal.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20005042

erixis

acabo de ganar una donde en bot eran premade sona graves, eran muy malos su mf iva muy fedeada en mid game, la sona iva 1/5 y el graves 2/6, yo iva con rammus jungla, en vez de empezar a flamear la eve del mid y yo nos hemos bajado abajo y aun perdiendo ella cs y tal hemos conseguido remontar al graves y ella pillar 1 par d ekills ya que con el taunt su mf con 11kills se quedaba useless. El top no necesitaba ayuda porque en early se ha llevado una doble de un 2v2.
Al final win en las tf por lo op que esta eve y porque su CC se limitaba a la jaula de ryze mientras que nosotros teniamos la ulti de sona, mi taunt y el stun del pantheon.

Al final sera verdad que no flamear ayuda a ganar xd

B

#295 A ver, no te digo que no. Pero siempre hay 1 troll, 1 flammer (que a veces soy yo), 1 leaver... así no se puede jugar digas lo que digas y vayas como vayas.
Me he puesto a jugar de adc y la verdad que me ha ido muuy bien. Las 5 que jugué ayer las gané y ahora estoy en 1000 de elo de nuevo. Jugué otra con leblanc support y también bien :P

Ah, y lo de jugar como quieras. Si no no pasa nada :)

beldilucho

Me gustaría comentar algo. Yo pienso que cada uno tiene el elo que se merece, con una diferencia de 200 arriba o abajo más o menos.

Yo actualmente tengo 1400. He jugado en muchos elos, desde 1600 hasta 700 y no me vale lo de es que siempre me tocan mancos.

Yo jugando en 800 de elo me hago las partidas yo sólo, acabo feed siempre y muero muy poco, a la larga esto
hace que de cada 10 partidas ganes la mayoría y, por lo tanto, subes el elo.

Yo personalmente lo que recomiendo si quieres subir es, intentar buscar una pareja, dominar varios personajes de cada línea y jugar muchas normales con esos personajes, muchas me refiero a 50 con cada uno.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • kukutza
  • TheDamien
  • Names
  • Aner0
  • k1LL3r
  • Linkito93

Tags