Como salir de elo hell parte II

D4rKiTo

#209 Mal porque hasta que no tengas items no te cargas a nadie tu solo.

Aner0

#207 Aún no has entendido lo que es hacer el horror. Hacer el horror es ser tan badass que puedas ganar tu linea y otra al menos, hacer que tu ad se fedee, fedearte tú mismo, ganar 1v3 mínimo. Y con práctica en elo hell se puede.

Vexeta

.

Aner0

Si ves un troll pick tan grande como nidalee jungla directamente salte de la selección de personaje xD. Y teemo mid no se yo si será muy viable pero desde luego si lo es debe ser muy situacional.

B

#204 Precisamente ese es el problema (y no digo que sea tu caso) manejas a un personaje como un 2000-eloer pero al resto lo manejas como un 1200 eloer, cuando no puedas pickeartelo perderás la partida tú solo.

Y lo digo yo que en la s2 subí desde elo hell hasta oro solo a base de Irelia xD.

1 respuesta
I

es im possible subir al 1500 llego a una partida con ezreal todo feed 14-7 o asi i mi equipo nada mas que fideando los putos sidas asquerosos llevo 1000 de elo macho esto es una mierda y un estress ... :regan:

Aner0

#215 Tú sabes lo que pasa si Ocelote coje a karthus no? Para llegar a un elo semi-pro o bien tienes que haber jugado 800000000000000 y conocer todos los personajes y todos los detalles del meta, o conocer un personaje o un pequeñisimo grupo con los cuales eres dios. Que luego llegues y empieces a aprender otros? Sí. Pero por lo general se va aprendiendo con uno.

Y no digo que yo sea pro o semi-pro, que me queda mucho por aprender, que conste.

1 respuesta
B

#217 ¿A cuento de qué viene Oce aquí? Yo solo he visto jugar una partida a Oce con Karthus, y la owneada que metió fue enorme. Los pro players, precisamente, manejan a la mayoría de personajes mejor que cualquiera de aquí.

Si vas a empezar a aprender personajes a 1900, suerte porque volverás a elo hell xD.

2 respuestas
Dase

#218 Yo tambien he visto jugar a Ocelote con Karthus. Se marco un 0-3 o 0-4 me parece.

En las finales de la S2.

Con 300k viewers asi por decir algo que suene parecido.

pr0 karth.

Aner0

#218 owneará en 1600 de elo porque otra cosa... xD. A ver, no entiendes que los pros son famosos por manejar a un personaje? Irelia la main de Wickd de toda la vida, el mid de no me acuerdo que equipo chinorri era el dios de Anivia, etc. Sí, saben usar otros personajes, pero porque han jugado al lol muchísimo. Si quieres subir elo sin esperar de aquí a 2 años, aprende un/unos pocos personajes.

B

¿Pero queréis dejar de compararos con los pros? Que manejan cualquier personaje mil veces mejor que tú. "Oh ocelote ha hecho un 0-3 delante de 300K, worst karthus eu", que lamentable.

Estoy harto de conforme más elo subo más gente me encuentro sin manos, porque en elos bajos, ves que la gente es mala de cojones, pero subes elo y ves a gente igual de mala, les ves el historial y solo juegan dos campeones, malos malos.

h4su

solo hay una manera de salir del elo hell. Se llama tankeAP
Vale cualquiera(malpite,amumu,galio,chogath..)
Solo necesitais una capa de fuego solar, un baston de esos que dan mdef y 70 de ap
un Zonya una malla de espinas un gorro y unas botas de mercurio. focuseais al carry AP/AD (al mas fed, si estan iwal al AP si vais con tornmail) y salvo que todo vuestro equipo esé maniatado es win 80% de las veces

Si vais en pareja lo aderezais con un AP de area (annie,viktor,fiddle..) y combeais

2 respuestas
Dase

#222 Claro, porque siendo 4º y 5º la gran mayoria de las veces (aunque ahora con un colega en duo con las smurfs nos esta tocando a veces fuera del last pick), os van a dejar jungle/mid.

h4su

Pidetelo de 1º y si no lo respetan trolleas y si alguien se sale mejor

KnowtheFear

#222 "Solo necesitais una capa de fuego solar, un baston de esos que dan mdef y 70 de ap
un Zonya una malla de espinas un gorro y unas botas de mercurio."

Vaya, que poca cosa...

para cuando quieras tener eso el enemigo tambien va con build completa y tu AD el 75% de las veces ira tal que 2/11/0 o asi xd

Y si bueno, eso de hacerle focus al carry ad/ap suena muy facil pero la realidad es otra y luego la gente hace focus al tanque y tu te quedas con tu chogat solo contra los 5 y no sabes ni por donde te vienen las hostias.

PD: Lo mejor para salir del elo hell es ser bueno, mano de santo hoygan.

2 respuestas
Aidanciyo

Pues yo esta temp, estoy ruseando ("ruseando" de 800 a 1200) elo con sona. 89% wins con sona, y sino la puedo cojer me salgo XD

Le llamo la técnica de la sona superwardeadora, quitas de oro, amarillas de oro, 2 items de oro, zeke y wards, MUCHOS wards. La gente manquea menos si ve medio mapa.

Y luego al tener tantos wards el jungler enemigo nunca entra en botlane o siempre le vemos, y hacer mucho counter warding.

h4su

#225 realmente solo necesitas la capa de fuego solar pero aproveché para poner mi build.. tranki :D

Seyriuu

#225 En realidad tampoco es tan distinto

Comparemos, 3 items, las botas no las contamos porque se supone que serían las mismas para ambos casos:

Caso TANK: warmog + capa solar + velo de hada: 3000 + 2610 + 2715 = 8325

Caso AP Tank: Vara edades + zonhya + cetro abysal: 3035 + 3100 + 2650 = 8785

En el primer caso tendrías 2095 hp (1270 + 450 + 375), 45 armor, 50 magic resist, y 375 maná.
Además de parar un hechizo cada X segundos y el aura de la capa solar.

En el segundo caso tendrías 630hp, 50 armor, 57 magic resist, 750 maná, 250 AP, activa de escudito y aura de -20 mres.

En general los stats son los mismos excepto el HP, si te cambias el RoA por una Warmog seguramente tengas problemas de maná en algunos héroes y seguirías teniendo menos vida (750 menos). Pero es que obviamente un full tank siempre será más tank que alguien que además de buscar ser tank busca stats como AD, AP, etc.

13 días después
Chevin

Yo ultimamente me intento coger campeones que con un poco de ayuda pueda carrilear solo una partida: malphite, amumu, ryze, karthus, jax

v3rdug0

creo que como sup, por mucho que fedees al carry si "no sabe jugar" vas a perder igual.

erixis

el problema de fedear a un carry es que un top fedeado te lo deletea si no se sabe colocar bien, me ha pasado muchas veces que salimos de linea con el carry fedeadillo y su top o su jungla lo deletean porque se ponen a disparar a quemaropa xd

sarilla

http://imageshack.us/photo/my-images/819/30350451764444859588140.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/339/30561945155354154734520.jpg/

Los que andáis por partidas normales y rankeds a low elo lo entenderéis a la primera.

2
Battoh

Yo estoy también bastante desesperado... Empiezo a creer que en verdad soy muy malo y este es el ELO que me corresponde. Lo curioso es que en la S2 empecé a jugar en las últimas semanas y no me costó demasiado llegar a casi 1300 de rating. Pero en esta ya voy por 1000, con un balance de 11 derrotas más que victorias... Es bastante desesperante currártelo y hacerlo bien para que los demás te arruinen la partida constantemente.

Además, lo que me jode y ya me ha pasado en unas cuantas ocasiones últimamente, es ir ganando la partida de sobrado (en plan 21-8, y yo llevaba 12 kills con Diana), y al final de la partida perder DE PALIZA. Qué puta rabia macho, cuando ya das por supuesto que (por fin) vas a ganar una, al final la pierdes porque alguno de tu equipo se pone a hacer el jodido mongol.

Lenix

que no se puede joder, que no se puede !

K

Bueno aun no ha empezado la partida, estoy en la pag de cargar campeones, y me jugaría lo que quieran a que perdemos.
Un subnormal ha empezado "mid o afk" , cuando uno de nuestros jugadores tenía mejores counters contra karthus. Así que nada, le tenemos que dejar el mid. Me juego lo que quieran a que se podnrá a flamear, llorar y feedear.

En fin... a ver que , pero de aqui no sale ni dios, al menos no con esta gentuza

K

Si antes abro la boca...

15-1 con tristana con una buena soraka support, la hemos carrileado entre yo y un muy buen riven en top.

El noob que se pidió mid o afk perdió todos los 1 v 1 contra karthus, empezó 0-3. Suerte que le jungler le hizo babysit, sino karthus nos rompe el ojal.

DormiloN

solo sabeis atacar a pobres op sonas

1 respuesta
SkAmiKaZ

porque nadie postea fotos de partidas en las que lo ha hecho mal ?

PD: This is elohell.

DormiloN

la q tienes encima no es sobre hacerlo bien o mal, es sobre como es posible que un support pueda doblar en muertes al total del resto de su nulo equipo.

Indeed, elohell

1 respuesta
B

#239 easy, mira sus asistencias. La gran mayoría de sus kills han sido ks, no todos, pero si la mayoría.

Si tuviera las mismas asistencias que el resto, seria otra cosa.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • kukutza
  • TheDamien
  • Names
  • Aner0
  • k1LL3r
  • Linkito93

Tags