¿Cómo veis a Leona jungla?

LR

Como veis a leona jungla? la veo bastante ultimamente y la he probado un poco y la verdad que mola bastante

Edit: Dejad de mover posts de la taberna cabrones...

Laxers2

No

1
darksturm

Nein

ReFluXeD

ff @ 15 y report

3
B

para no salir de plata esta bien

kesada7

Lo mismo que alistar, para gankear guay para trolear más. Si no vale para limpiar la jungla rápido con este meta no sirve.

jesusml

depende de en que equipo, si es el enemigo me parece de 10.

21
DerbreD

Casi tan viable como el teemo jg que te toca un viernes a las 3am...

2
The_elovator

Si, te recomiendo que empieces con el objeto de support para dar una mínima oportunidad al jungla enemigo, después me compraría dos botas, una para cada pie, y bueno, a partir de ahí acumularia capas de fuego solar porque como sabes, leona es una caballera del sol y tiene sinergia con éste.

16
B

Soraka top también era una troleada antes de ponerse de moda y así muchos otros casos. Ornn recuerdo que estaba roto pero lo bufaron porque según la gente "que sabe" estaba nerf y al final tuvieron que quitarle movidas para balancearlo.

1 respuesta
B

#10 junglas que iban full clear se quedaban atrás hasta hace un parche y ahora tampoco es que sea algo muy allá. Si uno con full clear le pasa eso gl con leona, no me puedes comparar top con jungla.

Ademas, lo de soraka top no es nuevo, al igual que te puedes ves un taric top otp que te parte la cara.

1
z4eR

De oro para abajo como si juegas con el monitor en vertical y a 640x400 mientras tu te sientas cómodo con el champ y lo juegues bien...

spoiler
piyuyo

Lo pruebo en ranked y te digo!

AikonCWD

Muy OP con Empalador de Atma y Capa de Fuego Solar

1 respuesta
Ridote

Pues yo hubiera dicho al revés, de platino para abajo no funciona, si la coges en elos altos porque eres un máquina y te dedicas a gankear y reventar líneas pues igual está bien

LR

#14 y warmog, no hay que olvidarse de la warmog

kingsora

Yo la veo reportada

1
Retourned

"La veo mucho últimamente"

Joder como está Cartón III, cada dia me sorprendo más

K

A mi me parece un pick cerebro galaxia, no juego jg pero si soporte y aunque Leona no es mi main conozco sus pros y contras, este fin de semana la probare en rankeds, quizás hasta cambio mi rol principal.

1 respuesta
tirutu

#19 Te va a ir muy bien

1

Usuarios habituales

  • tirutu
  • kingsora
  • LR
  • Ridote
  • z4eR
  • darksturm
  • Laxers2