¿ Con que campeon APESTAIS ?

B

Shyvanna, soy el sida con este personaje.

Gexus

Skarner, mira que jugleando es la polla, o eso dicen, pero esque no hay manera, es superior a mi...

1 respuesta
Lel

de momento, de los que he catado, garen :[

JackDaniels

Mi Top 3.

  • Twisted Fate. No hay palabras para expresar como juego con el. SOy malo, pero con este ya toco fondo.

  • Olaf. Si, ya sé que es la leche, pero ni de jungler, ni de SOlo top ni de nada. Cogerlo yo y es automatic win para el otro equipo.

  • Kayle. Y mira que me gusta jugarlo.....pero mi 10% de victorias con ella en Rankeds me hace considerar el no usarla más.

sizoK

karthus, skarner y rumble las dos veces que he jugao con el

con karthus lo mismo que a #1 xd

Faradium

Con Ryze soy lamentable. Con Shyv y Udyr también doy bastante pena, en general no sé jugar junglers kiteables o con poco CC.

A Riven la cogí un día todo motivado que estaba gratis y... en fin xD

B

LeBlanc no se porque coño soy tan mala con ella si es que es de lo mas simple que hay, pero no hay forma. T_T
#39 En serio si es que yo la cojo y mira que me dicen como es el combo y tal, nada tu, no hay forma me rendi hace mucho con ella XDD

1 respuesta
Shikatsu

Tristana... creo que no he pasado nunca del mid game cuando juego con esta cosa.

Tukaram-Man

#37 Se me habia olvidado xD No entiendo como la gente hace los burst criminales que hace o.O Y en los stream de high elo, una leblanc con mucha sangre fria tiene un cc,unos teleport y un damage bestial...xD

1 respuesta
Pira0

xerath, donde esta mi daño? y con TF también doy bastante penita, como cojones cojer el stun si sale la primera? tengo los reflejos de un castor o que cojones pasa.

hedoken

Taric. Soy nefasto con el, pero lo que es un maldito cono en el mapa, eso soy yo. Jugaré medianamente bien todos los personajes, algunos mejores que otros , y otros peores..
Pero Taric? En mi cuenta está nerfeado o algo por el estilo.

1
Soan9

Con Fiddle, odio a este personaje, es estático de cojones, CRAP!

...
Nah, es broma, con ninguno, soy pr0.

DaVNiz

Es que Xerath es un cancer de AP, solo le ganas la lane a un manco...

D

Leblanc, Olaf, Shaco jungler, Anivia y Lee Sin. Y de veras, si pillo uno de esos, es jugar 4vs5. Los fedeo que da gusto xD

Taian

Wukong. Lo he intentado mil veces, pero siempre me lio y manqueo a nivel experto...

darkblade60

Mundo, akali

resut

Kassadin. Por mucho que me mole su ulti soy un inutil usandolo y lo acabe devolviendo.

Kylar

Anivia, no acierto una maldita Q.
Kassadin, cuando otros juegan con él te deletea en un segundo, cuando lo uso yo su combo te acaricia la espalda.

Akat

Cassiopeia

yo normalmente veo muy pocas, pero cuando veo una en Mid, debe ser porque sabe jugar bien y efectivamente, sea lo que sea que use me destroza

y cuando la uso yo, soy una completa mierda

fuck this champ

Dearrakis

#32 Sí necesitas ayuda con Skarner jungla yo te puedo echar un cable, buscame por el LoL y te cuento como va la historia.

K

Yo doy puto asco con un rol entero; midlane ap carries.

Ni siquiera me hago bien a la situación de la midlane, al margen del campeón que se use.

Aidanciyo

Yoric, lo uso y hago 0

inter

Con alistar jungler, es de lo más complicado que tiene el puto juego.

#54 no se si es ironía o es realidad y yo lo llevo fatal xD

1 respuesta
babri

#53 pero si farmea como las rosas...xD

#53 a mi no me cuesta no se XD

1 respuesta
Bauglir

Lee Sin. Partida que lo pillo, partida que hacemos surrender.

B

Fizz, y mira que me gustaría saber manejarlo y lo intento :(

Miharu

TF y Twich

Srednuht

Vayne me cuesta la vida, salen partidas buenas, pero vamos... jodido. La putarata es useless en mis manos, como un minion más.

Sylph

Alistar y Blitzcrank.

Con el primero no cojo ni un combo por mucho que lo intente, y mira que me parece sencillo, pero nada. Y con el segundo da igual la intención que tenga de tirar bien una Q, acierto 1 de 20 y encima la mitad de veces pulleo a quién no debo. Y eso que otros personajes de skillshots se me dan bien, pero con Blitzcrank no sé qué tengo que nanai.

mecmec

Twisted fate. Me cuesta muchísimo concienciarme de que soy de papel y sólo tengo un método de escape con este personaje. Siempre me revientan salvo que este muy concentrado.

Usuarios habituales