Concurso Creación de Platos 'Manjares de Noxus'

Blaiser

Las criaturas del vacío están siempre hambrientas… ¡pero eso no significa que se tomen la comida a la ligera! ¿Tienes lo que hace falta para prepararles un plato que no olvidarán? Aquí está tu desafío:

¡Aliña tu comida con una temática a lo League of Legends!

Nuestro concurso de creación de platos “Los manjares de Noxus” te da una oportunidad de jugar con tu comida de la mejor manera posible: ¡crea una obra maestra culinaria con un toque de League of Legends! Tartas, bandejas de vegetales, puddings o barbacoas… puede ser cualquier cosa, mientras sea comestible. Saca unas cuantas fotos de tu creación y mándanoslas para que podamos compartirlas con el mundo. La comunidad de League of Legends sabe como defenderse en la cocina. ¡Échale un vistazo a algunos ejemplos OP del pasado!

Reglas

•El resultado final debe estar hecho de comida y tiene que ser totalmente comestible.
•Debe mostrar un tema a lo League of Legends, ya sea un campeón, un mapa, un objeto o la tradición.
•Los “manjares” de League of Legends – algún tipo de comida que aparece dentro del juego – debe aparecer en tu plato. Ya sea una trampa yordle o un delicioso champiñón de Teemo, necesita estar visible en tu creación.
•Este debe ser TU plato, tiene que haber sido hecho por ti. Las fotos que encuentras en internet no valen.
•Tu plato debe estar hecho específicamente para este concurso. No vale usar algo que ya se nos ha mandado antes.
•Mándanos 3 fotos de tu plato para que podamos elegir la que tenga mejor calidad.
•La imagen debe ser una foto de alta resolución, 1280x720 por lo menos, en formato JPG, TIFF o PNG.
•Puedes colaborar con quien quieras, pero solo tres personas como máximo serán acreditadas por cada plato.
•Puedes hacer pequeñas mejoras a tu foto, pero deberás incluir la foto original para que podamos ver los cambios. Por favor, no edites texto ni imágenes.

Los 5 ganadores del Gran Premio recibirán:
Los 10 ganadores de la Elección del Invocador recibirán:
Los 10 ganadores de la Mención Honorable recibirán:

El concurso está actualmente abierto a todo el mundo y terminará 30 mayo. Manda tus candidatos como adjuntos en un email a contests@riotgames.com con el siguiente tema:

Tu nombre de invocador – Tu Región – Noxus Noms Food Creation

Ejemplo: Mspudding – NA – Noxus Noms Food Creation Contest

Revisa las reglas oficiales y las preguntas frecuentes del concurso antes de empezar.


Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/concurso-de-creaci%C3%B3n-de-platos-%E2%80%9Clos-manjares-de-noxus%E2%80%9D

3
Skorp1to

Un foro de cocina ya xD

SnighT

Pero la peña que juega al lol sabe cocinar?

1 1 respuesta
Misantropia

#3 El LoL está lleno de tias.

Jandralla

Cualquiera que sepa algo de repostería tiene opciones de llevarse algo

Valyria

Lo he posteado en el thread de cocina, a ver si alguien se anima

Kraug

se lo he contado a mi padre que fue pastelero y no se va apuntar xD

T

15.000 RPs, con eso te compras todo no? O_O

U

Edit: ups estoy alobada y pensaba que se hacía por aquí. Pues lo voy a mirar bien para presentarme :D A ver que sale con fondant...xD

#10 oh gracias :_ no he pasado por el hilo de cocina aún (estoy en el curro) y me habia avisado mapache de este thread :_
A ver no me ha quedado claro..me apunto una vez que tenga las imágenes o como? xD (estoy dormidísima hoy y no me entero de nada xD)

Edit: Gracias :D Pues miraré a ver que puedo hacer (o que se me ocurre mas bien) y cuando tenga algo hecho lo envío :D Mil gracias en serio :)

2 respuestas
Valyria

#9 En cuanto lo leí pensé en ti y por eso lo publiqué en el post de cocina

EDIT: sí, creo que tienes que mandarles el email cuando ya tengas las fotos

1 respuesta
Blaiser

#9
El concurso está actualmente abierto a todo el mundo y terminará 30 mayo. Manda tus candidatos como adjuntos en un email a contests@riotgames.com con el siguiente tema:

Tu nombre de invocador – Tu Región – Noxus Noms Food Creation

Ejemplo: Mspudding – NA – Noxus Noms Food Creation Contest

Revisa las reglas oficiales y las preguntas frecuentes del concurso antes de empezar.

Tienes hasta el 30 de Mayo para hacerlo y enviarlo ;)

Valyria

Yo soy nula con estas cosas, pero aquí dejo mi idea, se podría hacer un pastel que fuera el summoners rift o alguno de los otros mapas y minicampeones hechos de fondant

U

mmm yo esta noche me pondré a pensar a ver que hago....xD lo "dibujare" primero a ver que sale.

Blaiser

Hay que tener en cuenta que en el plato tiene que aparecer algo que se coma dentro del juego, como la trampa de yordles ( que tiene un pastelito de cebo )

Yo había pensado en hacer un Gangplank de alguna manera comiendo naranjas y limones xD

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • undimmer
  • Valyria
  • Triviani
  • Kraug
  • Jandralla
  • Skorp1to