Conexion 3 megas

MarcPolo

Hola, nose si esto corresponde aqui pero necesito ayuda.
Voy a estar viviendo en un piso durante 3 meses y puedo pillar una conexion de 3 megas por 10 euros al mes, me sera suficiente para poder jugar al lol o tendre demasiado ping? Gracias

kingsora

#1 Con 3 megas no cargas ni un gif creo yo xd
Con eso es IMPOSIBLE jugar me parece a mi.

Khyra

Si puedes jugar, pero tu ping sera minimo de 100 asi que hazte a la idea.

Te lo dice uno que jugaba con 1 MEGA

ToRDeN

Yo tengo 6 megas y jugamos mi novia y yo( y yo siempre con musica en youtube ) y no hay problemas. Lo único que tenemos sobre 110ms, aunq bueno, tampoco se nota demasiado

Khrixso

Para 3 meses vas que chutas.

Daidum

#1 Yo tengo 3mb de wimax(wifi5g) y el ping oscila entre 80-120 depdendiendo del dia y es totalmente jugable.

Talekxd

#1 Yo tengo 3mb o 4mb y juego al lol a 70 de ping imagino que sera cosa de compañias.

Aidanciyo

Podrás jugar perfectamente.

El ping depende de la calidad de la conexión no del ancho de banda.

Counte Strike consume 15kbps de ancho de banda por ejemplo.

Dudo mucho que el lol consuma +300kbps

3
KevinMiler

yo vivo a las afueras de la sity y tengo 3megas. Me va a 90/100 con todo a tope y puedo tener musica y tal del youtube o spotify y sin problemas asi que te vale de sobrisima creo yo.
Si ya eres el tipico que cuando juega tiene todo abierto royo torrent o descargas e incluso skype o algo asi pa hablar mientras juegas, si que vas a tener bastante lag, te lo digo por experiencia propia xD

Zelinka

Velocidad de conexión ≠ Ping

Con lo que consume el juego podrías jugar bien incluso con una conexión de 1MB.
Evita consumir internet mientras juega y ya está.

SpiuK

La velocidad no tiene que ver apenas con el ping...

Lova

#1 no seas rata que por 25 tienes conexiones decentes y son 15€ mas xD

iomegakek

Como si tienes 1 mega, irás que chutas. Yo jugaba con 1 mega no hace tantos años, me pasé a 3, me pasé a 10 y sigo jugando igual, ningún cambio.

Es más, estoy por jurar que tenía la misma velocidad de subida con 1 mega que con 10, quizás haya 10kb de diferencia

DeArHeLL

No es lo mismo 3mb de fibra que de cobre

pikMR

pues claro que tienes y de sobra, de echo es mi conexión, habría que veros jugando al aoe con 56kb como yo en su época, que de frustaciones ibais a tener.

MarcPolo

Es una red de Gowex, estoy pensando entre cojer los 3 megas por 10 euros al mes, o 6 megas por 8 euros pero tengo que estar 1 año pagandolos.
No puedo cojer otra compañia porque son solo 3 meses y en todas me piden permanencia de 1 año y son mas caras.

Yaya

Para este tipo de preguntas tenemos el Consultorio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • MarcPolo
  • iomegakek
  • Aidanciyo
  • Khrixso
  • ToRDeN
  • kingsora