CONFIG. Botones Ratón

JFBebop

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://cockshot.net/img0035/Team%2520Scorpion%2520X-LUCA%2520Gaming%2520Mouse/TEAM-SCORPION-X-LUCA-Gaming-Mouse-Special-Edition-2400-DPI-Adjustable-Full-Rubber-Coated-Body-Korea-PCBANG-PRO-OMRON-AVAGO-Razer-Deathadder-G-Reaver-0001.jpg&imgrefurl=http://www.ebay.com.au/itm/NEW-TEAM-SCORPION-X-LUCA-Gaming-Mouse-Special-Edition-Full-Rubber-Body-2400-DPI-/190751904098&h=543&w=725&sz=31&tbnid=hz_sQ3Huh9ecRM:&tbnh=107&tbnw=143&zoom=1&usg=__ZdvYRX6Kdd6mw_yUwPCJee_32KM=&docid=xkE4YMLxize25M&sa=X&ei=hl_JUcesG9KEhQe814HIBg&ved=0CD8Q9QEwAg&dur=903

Tengo dos botones que me gustaría usar en el LOL, y me gustaría poder config. el ratón para clickear en estos y que me haga la función de CTRL. Es posible? alguien sabe algo?

Mikess

Yo tengo un razer Deathadder con 2 botones adicionales.

En los drivers que lleva se puedee elegir los botones que quieres configurar y como. En mi caso hice macros con control+ click, basicamente grabando la secuencia de botones.

Entonces, si lo que quieres es utilizar solo control, busca el programa de tu raton que permita configurar los botones configurables y haz que se refieran a la tecla control. Si además buscas secuencias de botones, haz macros.

Espero ayudar.

Resumen: Tu ratón tiene que llevar software para configurar los botones.

JFBebop

Sabes donde podría encontrarlos ? un Link o algo ;) !! gracias"

1 respuesta
Culebrazo

#3

5 años y medio trabajando de soporte informatico y aun no dejo de sorprenderme....

busca en google "modelo del raton" + "drivers" y no deberias tener muchos problemas para encontrarlo. en la pagina del fabricante deberian venir digo yo...

1 1 respuesta
JFBebop

#4 Jdr Culebrazo, si yo se que para ti esto será una tontería seguro, pero si pongo en juego mi ignorancia al pedir ayuda es pq la necesito. Ni con los drivers, ni con ningún programita de conf de ratón he conseguido poner el CTRL en el botón de los.. Aún así gracias.

X-Mouse Button Control, es con el que supuestamente se pueden hacer estas cosas, pero tampoco. Puede ser que no de con como hacerlo bien.

1 1 respuesta
Culebrazo

#5

y no te es mas facil en lugar de configurar el ctrl ahi, configurar otra cosa que sirva mas??? lo quieres para subirte las habilidades de nivel o que??

es que ni siquiera entiendo bien que es lo que quieres bindearte en el raton

1 1 respuesta
JFBebop

#6 xD si si, exactamente para poder darle CTRL+QWER" y subir las habilidades con comodidad (no es broma). Los botones son los dos clásicos botones que están a un lado y que de forma predeterminada son para dar atrás y delante en el navegador.

1 respuesta
Culebrazo

#7 y vamos a ver...

no puedes hacer, que en lugar de usar "ctrl + Q" (x ej) usar "boton X del raton + Q" para subirla???

mira a ver en los bindeos de teclas del juego, igual te estas montando un follon y es mucho mas simple que todo eso

JFBebop

Te juro que eso fue lo 1º que intenté, pero no deja.

Usuarios habituales

  • JFBebop
  • Culebrazo
  • Mikess