Se confirma el RoleSwap de Perkz y Caps

Laxers2

Yo tambien tengo dudas con Caps de adc, pero espero que entrene y tryhardee al maximo para adaptarse lo antes posible al rol, y si sale bien yo creo que el equipo dara un salto de calidad.

Si no siempre puedes probar con Perkz de top.

1
Taiden

#20 se nerfeó por el competitivo, ya que era un coñazo.

serget

Como dicen por ahí, van tan sobrados que se lo pueden permitir

wasel

#16 Lloras mas por perkz que en tus soloq, de todo se sale. Algún día Rekkles sera un adc de verdad, yo también confió.

1 respuesta
Disbalanced

#34 No creo, acaba de caer restricción de chat

Si Rekkles fuese el ADC de G2 es evidente que Caps seguiría de mid, el cambio viene motivado por Perkz y su falta de nivel, ahora sus fanboys seréis viudas bss

1 respuesta
XarevoK

Estaba clarísimo que no era un troleo, me espero cualquier cosa de esto...

Otra cosa no, pero esto va a dar muchos mas viewers a la lec.

cuervoff

Entiendo que la idea de esto es poder flexear personajes despues de draft. Cogiendo por ejemplo varus y syndra, y no saber quien va a bot y quien a medio, y llevarlos una vez sabes el draft rival.
Ezreal, vayne, Corki...
Yasuo, cassio...
Hay varios personajes que puedes llevarlos a las dos líneas.

1 respuesta
ColdZimeh

#35 Rekkles nunca podría ser el adc de G2

Cruzer

A lo mejor jugar de ADC le da a Caps la tranquilidad que necesita a veces

Draeckoon

#37 ese es el best case scenario, según Ocelote, sí. Pero a mi modo de ver, esto va más de ganas de rizar el rizo y querer parecer el más listo de la clase, que algo de verdad útil.

Si quieres pickear una Cassio y un Varus y flexearlos, ya puedes hacerlo con Perkz de adc y Caps de medio, ya que a los dos se les supone ser 100% capaces de jugar ambos picks. Pilla la Cassio, pilla el Varus, espera a ver el draft y después mandas esos campeones a manos de Perkz o Caps. Sin más. No veo la necesidad de swapear a Caps al adc.

Si quieres que tú mid sea capaz de jugar campeones adc, ponle a entrenar campeones adc. Con Perkz ya tenías eso ganado porque sabes que te va a jugar los magos mejor que cualquier otro adc del mundo.

Petricor

Puede ir bien, cuando Caps y Mikyx se pongan en plan feeders será la típica partida que ganan pareciendo que no podían.

quetzalcube

La verdad, no entiendo este movimiento.

Mover un primera espada como Perkz de medio al carril inferior tuvo sentido, no por el hecho de que fuese bueno o malo como ADC, que era bueno, sino también por los campeones que empezó a jugar, añadiendo a los ADC clásicos los campeones de medio. Ok, gran movimiento, lo entiendo.

Cambiar a Perkz y Caps, qué aporta? Caps ya jugaba Tristana, Lucian o lo que se le pusiera por delante. Aparte de la publicidad, no entiendo qué gana G2 como equipo. La misma pool decampeones pueden ir a las dos posiciones, no veo qué se gana.

En fin, ellos sabrán, que son los pros y entienden el juego pero si alguien me lo explica se lo agradezco.

1 respuesta
meeka

#42 Pienso que es querer pasar al siguiente nivel en lo que 'flex' se refiere. Adaptan este nuevo inicio (Que además en Spring, da un poco igual) para que luego como dicen por arriba, en fase de picks pueden ir ambos en diferentes sitios y nunca se sepa hasta el empezar. Aparte de que sigo pensando que seguirán evolucionándolo hasta casi difuminar los roles entre sus jugadores.

Lo único malo que veo es que por alguna razón, sea un despropósito y Caps meta una bajada de nivel que no les 'compense' y se vean obligados a revertir. Si al final, esa incomodidad que refiere Perkz es cierta y terminan viéndose obligados a que juegue abajo... podría ser la pequeña brecha en el mundo de risas y colegueo.

Pero vamos, dudo que pase, ambos son clase mundial y hagan lo que hagan se traducirá en resultados positivos.

1 1 respuesta
cuervoff

#43 Así es. Siendo spring si va mal la cosa se revierte y fuera, que les ha ido de maravilla en 2019. Y siendo Caps y Perkz dudo que salga mal

1 comentario moderado
ColdZimeh

#45 te has venido arribisima.

1 respuesta
Saffron

G2 sin caps en mid es un equipo de segundo escalon, lo veo a la altura de equipos como Origen o TSM. Muchas ostias se tienen que meter los de fnc pa no ganar sobraos.

2 respuestas
1 comentario moderado
meeka

Cortaos un poco va con la peste a vino.

4
Disbalanced

#48 Perkz se cambió porque sabe que Caps es mejor mid que él.

1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

xd

Kaiser5

Buenas pajas con el flex pick pero lejos de lo que han dicho todos los jugadores de g2.

1
ColdZimeh

#48 Si para mi tienes razón en el 90% de lo que dices, pero sacar a Caps de tu equipo no es una decisión acertada. No puedes fichar a mejor mid/adc para tu equipo que Perkz/Caps.

serget

#48

1
juanmanco

#47 XD

CaLaTa

No, no ha funcionado para nada.
Han ganado todo lo que han podido menos el mundial que ya sabemos qué pasó.

Vaya mierda de equipo. Que vuelva Hjarnan con su Jhin.

Edit: de verdad que tengo que poner el /irony?

3 respuestas
B

La gente se refiere a g2 como si hablara de giants, por dios que han perdido una final del mundial el resto ha sido un paseo

1 respuesta
Disbalanced

#57 ¿Qué pasó?

Yeep

#57 Solo perdieron un bo5 en todo el año...

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • lopecinilol
  • Disbalanced
  • Benzac