Confirmado: Caps a G2

absalon86

Aquí todos saben que G2 hizo poaching, que Fnatic paga mal, que Origen no sé qué...Alucino lo bien informado que está todo el mundo

3
Retourned

#180 Claro, es como si Faker en vez de irse de SKT con tal de que venga Rookie se pone a jugar jungla. Pues tremendo fail

1 respuesta
D

#182 y seguramente sería el mejor del mundo 😭

Rito_Tryhard

Cada vez se lee mas que la culpa es de rekkles.
Ya tardaban.

7 1 respuesta
B

#184 esto es como cuando rekkles se fue y la culpa era de soaz. Que luego volvieron a jugar juntos.

O cuando soaz se largaba de origen porque no aguantaba a amazing, para luego acabar en fnatic con amazing.

sergio67

Luego, se preguntará porque se le tiene tanto hate.

1 2 respuestas
Kingu

#186 que inútil!

Retourned

#186 Bueno, él es libre de poner eso y yo de cagarme en sus putos muertos. No veo problema ninguno.

18
B

A caps le parecera bien que monten este circo?

3 2 respuestas
B

Grande Perkz como vacila, la verdad es que es un troll de cuidado jajajajajajajaja

C

Delicioso thread plagado de lágrimas.

6
GideonArgus

La verdad es que es bastante lamentable el espectáculo que monta G2 tras fichar un jugador de un rival directo con poaching incluído. Encima se congratulan.

Podrían aprender un poco de Misfits sobre cómo montar un buen roster sin faltar a los rivales ni a tus propios jugadores.

7 1 respuesta
Draeckoon

#189 eso mismo digo yo. Porque a estos ya los conocemos, pero Caps...

Nirfel

#189 Pues teniendo en cuenta que su presentación fue: "me llaman baby Faker, pero dentro de poco a Faker le llamarán baby Caps..."

No creo que los circos, trashtalk, etc., le molesten.

1
Aldarion_21

Bueno Caps no es ningun santo solo que en Fnatic te pones a decir chorradas y te dan un palito. Cambio su comportamiento al entrar al club, veremos ahora.

1 2 respuestas
Retourned

#195 Pues le vendrá G2 como anillo al dedo, porque parece que montan la organización a posta loco.

1 respuesta
Taiden

A mi me parece bien que monten salsilla. Puede que haya poaching de por medio, vete tu a saber. Pero si no lo hay y se le ha echado toda la mierda a Perkz porque si me parece de puta madre. Así ya tenemos el G2 vs FNC con morbo y el G2 vs OG con xMom xDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#196 Nah le dais demasiada importancia. Se ha querido ir? pues puerta, ya vendrá otro con ganas.

Todo parecia una basura con la salida de xPeke en su dia, volvimos, todo parecia una mierda con la salida de Yellowstar, volvimos, todo parecia una mierda con la salida de Rekkles, volvimos, todo parecia una mierda con la salida de Huni y RO, volvimos, todo parecia una mierda con la salida de Febiven, volvimos.

No pienso llorar ni un segundo por alguien que no quiere estar en Fnatic, buena suerte y ojalá le vaya peor que a Fnatic.

7 1 respuesta
Retourned

#197 Me desconecté de las noticias del lol un tiempo, que pasó con xMom?

#198 Me has vuelto a motivar Aldarion. Se sueña.

1 1 respuesta
Taiden

#199 nada, que sigue por twitter y es una follonera xD

B

Caps es cierto que era un gilipollas de cuidado. Cuando ficho por fnatic hubo polemica porque empezo a trolear en soloq y decia algo como "ya he firmado por fnatic, me da igual perder rankeds".

Pero en aquel entonces era un niño, creo que ahora ya ha madurado. En fnatic se lo veia mas asentado y parecia un buen chico.

ShaunZ

#192 Cierto, luego la LCS no la ve ni cristo y empezaran las quejas de que los jugadores no tienen carisma, que los equipos no hacen contenido y bla bla bla. Hasta que no empiece la competición estas cosas hacen falta.
Gracias a dios que todos los equipos no son como Misfits y hay algunos que dan un poco de vidilla al asunto porque sino menudo coñazo

P.D: lo del poaching te lo sacas de la manga, de momento solo son conjeturas

1 1 respuesta
personaje

#177 Broxah ha comentado q por tema económico no ha sido. No entiendo esas deducciones inventadas.

Este año llegaba el franquiciado y los sueldos iban a aumentar para todos los jugadores, es absurdo ese argumento. Caps es un crio de 19 años, un crio. No creo q tenga la suficiente madurez para analizar bien la situación.

crazygrumpy

#195 Yo creo que una de las razones de su salida es esa, que lo ataban en corto
Mismo caso que Febi

1 respuesta
B

#154

Caps no se va por dinero

Viejo, eso de seguir el hilo de la conversación como que no¿No? Saltas a la mínima sin tener idea de que estábamos hablando y encima te dan manitas xD

Aldarion_21

#204 Seguramente, demasiada disciplina y el solo quiere jugar con amigos y lo que le apetezca jaja.

Demonlike

Que cabrones los de FNC xD

6 2 respuestas
filipendo

esto es lo que tiene que ser una pretemporada xDD

Draeckoon

#207 joder qué hijos de puta XD

Zombie_Mv

Me gusta esta cara que está mostrando FNC, creando tensiones para darle emoción a LEC. Así se construye una buena liga y no a base de arrumacos.

Tema cerrado

Usuarios habituales