Consejos 6300.

vincheN

corki o anivia

pd: anivia

2 respuestas
O

perdonad pero karthus es bastante más dificil de jugar bien que anivia y recalco lo de bien, que muchos se quedan en base tirando r y poco más,

karthus es uno de los mejores junglers en mi opinión

1 respuesta
FunkyWake

#23 Me gustaria saber tu opinión.
Algunos players de High Elo juegan con Irelia y no parece para nada useless. :/

2 respuestas
Isakito9

Ya que han abierto este hilo no voy a abrir otro para preguntar sobre campeones.
Tengo ahora mismo 3.300 mas o menos, lo que me da para comprarme un heroe de 3.150 pero no se cual. Tengo ya a Xin Zhao,Jax,Amumu,Kyle,Maestro Yi,Rammus, teniendo estos cual me recomendarias comprar o ahorro a 6.300. Tenia pensado Olaf o Panthenon.
No tengo ningun mago porque por mas que intento probarlos me cuesta un mundo llevarlos bien, excepto Ryze que le llevo sin mas, ya que es tirar todo.

1 respuesta
RoninPiros

#34 de 3150 yo pillaria rammus y kassadin

1 1 respuesta
Nority

#32 No te equivocas, pero tampoco es más fácil de usar que Anivia. La dificultad es similar para un resultado similar.

Y sí, Karthus es un jungler tremendo si se usa bien.

onlineitem

Yo, por experiencia, anivia, ftw

en early le metes cuello al otro mider sin preocuparte casi tu seguridad [pero que no te comas todas las ostias tampoco ._.] que si te matan es imposible que te rompan el huevo si no son dos [hablo hasta lvl 6] y si subes bien las skills y sabes poner muros te haces la first kill, vas a gankear y te pillas 3 kills facilmente. Yo gracias al muro y al stun he matado sin vida y sin huevo a listillos que se meten debajo de la torre a intentar matarme.

Ademas en tf anivia es mucho mas util, aunq te hagan focus entre el angel guardian y el huevo tienen ahi que matarte tres veces y hasta que eso ocurra tu equipo ya se ha cargado a uno o 2 carrys, y si no te hacen focus directametne te los cargas a todos tu solo xD me parece mas divertido que ezreal y karthus todo eso.

Karthus sobrevive mas bien cero, ahi es donde la pasiva es util, cuando no paras de morir y puedes almenos seguir pegando tochas muerto. Pero si, si lo unico que quieres es ganar sin apenas hacer nada, pillate un karthus, un mejai y cuando los de tu equipo te digan "krath requiem!" empieza a llenarte el mejai a lo loco.

1 respuesta
Isakito9

#35 A rammus ya le tengo y kassadin no me convencio cuando jugue con él.

2 respuestas
Alustro

#38 Kassadin es muy divertido. A mi me resulta bastante frenético jugarlo (para ser un caster), me encanta. Además, a poco que te infles, los ostiones son tremendos. Y el silence de la Q da mucho juego.

MsiveNNd

#38
Ponte un par de partidas más con él. Creo que al principio todos pensamos lo mismo de Kassadin, incluso pensé que le faltaba daño la primera vez que lo utilicé sin haber visto antes a nadie haciendo el Horror con él... ya que sólo tiene 3 habilidades de daño y una de éstas el daño es irrisorio, otra no la puedo castear siempre que quiera, y la última que falta tiene más CD..

Que malo eraxd

DotA--do

#33 Yo no te puedo dar una opinion buena porque no he jugado lo suficiente con ella.

Con las partidas que he jugado, lo unico que te puedo decir esque no es useles, y como ya te dije si te gustan los meles, es una buena opcion.

Hynan

Ezreal es el mas divertido sin duda xD

#31 PD: corki

jordim

Una preguntita de nada de parte de un novato del LoL a todos los entendidos...

¿Alguno de los presentes a usado a Irelia de Farmer? Es que a lo mejor (a lo mejor, eh) con la tercera skill (Pasiva con la que cada golpe recupera vida) y un farolillo por ahí que encuentre tirado, puede que haga algo... ¿No?

¿No?

Cachis, entonces me equivoqué.

Sobre la pregunta de #1, Anivia es genial. Bien usada hace el horror. Pero te recomendaría probarlos directamente, aunque tengas que esperar.

MartiONE

Mejor o no mejor en este juego es relativo, ya puede ser bueno un champ que no sepas usarlo (no se te de bien) y malo otro que si sepas llevarlo, que yo te recomendaria que te compraras el que mas te "mole", jugar agusto siempre es mas divertido.

eXtreM3

Cuanto cooldown tiene el ulti de karthus? por curiosidad

Ushikai

Yo te recomendaria Twitch si quieres despertar rages en los contrarios, ya sabes, comentarios desde "prueba un champ de verdad" hasta "die by cancer", la gente se pica mucho si empiezas a matar.

Ismelldrama

#23 Explícanos en que nos equivocamos.

1 respuesta
ChaRuu

#37 anivia con angel guardian? lol xdddd mira que he jugado muchisimas partidas con ella y nunca le he puesto angel guardian en la build..

1 respuesta
DotA--do

#47 En que es useles, y mas, diciendolo sin haber jugado suficientes partidas.

Aparte tus argumentos de porque es useless, son demasiado abrumadores.

1 respuesta
aresw0w

#33 y yo juego con las zapatillas de cristiano ronaldo y no soy tan bueno

1 respuesta
RoninPiros

#49 Yo porque estoy en esa lista si mi segunda frase es :" no es que sea mala, o sea useles ..."

1 respuesta
DotA--do

#51 entendi mal esa frase, sorry, voy a quitarte xD

rafapuyol

#1 yo te diria que vayas probando los gratis de cada semana y el que te guste mas lo compras, si no, anivia ownea

1 comentario moderado
RoninPiros

ninja edit: me equivoque de numero no se contar yuju

1 respuesta
destalentao

#55 Comprate un par de dedos extras para cada mano :P (es broma).

2 respuestas
RoninPiros

#56 Y tener 2 en cada mano? me haria un lio con ellos prefiero mis muñoncetes

aresw0w

#54 ¿

por que me insultas ?

Eleghor

Ezreal mola bastante híbrido, con trinidad, sable pistola, y luego tirando a AD, sanguinaria por ejemplo, aporta muchísimo en las teamfights, y con el combo de E + Q + W + R, en mid game, te puedes bajar a alguien flojucho.

L

#31 Pantheon es muy ganker y olaf muy versatil. Quiero decir, con olaf puedes junglear, ir a lane, ser tanke, ser dps puro, etc.

#56 Porque te pongas un koala de avatar no vas a ser como Babeta. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • RoninPiros
  • jesusml
  • Ilyzen
  • ruk0style
  • FunkyWake
  • DotA--do