consejos para irelia off-tank?

Hans2222

Bueno, pues en vista del exito que tiene este pj, me gustaria saber que build le hariais a este pj siendo off-tank, es que despues de la trinidad se diversifican mucho las opciones, pero me gustaria saber que items le rentan mas a este pj
Saludos

Shotti

Depende de los enemigos chico. Si la quieres hacer off-tank y vas vs muchos phy, capa solar es un ejemplo. Que son muchos ap? velo/fuerza de la naturaleza...

No hay nada escrito, aparte de la trinidad que es un must la hagas como la hagas.

SLiM

Tienda de campaña, camping gas, bocadillos de mortadela y a solo top.

9 1 respuesta
HeXaN

Échale un ojo a esta guía: http://solomid.net/guides.php?g=720

Hans2222

gracias a todos ^^

MartiONE

Yo lo que hago el 90% de los casos (salvo que haya 4 tios ap o 4 ad o mas) es.

Escudo de doran
Piedra filosofal
Botas 1
Corazon de oro
Botas de mercurio o berseker (estas ultimas si quieres mejorar la piedra al objeto de tenacidad)

Final del ingenio
3 opciones: Velo-Randuin-Brillo
A partir de ahi a gustos.

Maestrias 0/16/14

Runas:

Quintas Regen.vida
Rojas armorpen
Amarillas de armor
Azules de m.def por level

aciid77

#1 A mi un rostro espiritual y un velo me van dpm con irelia y como dice #3 a vivir en solo top! jaja

1 respuesta
sh31k

escudo de doran + runas de regeneracion de vida, el resto es secundario...

#7 El rostro espiritual es un item inutil para irelia a mi parecer, ya el ulti en sí, te topea la vida, no se que necesidad tienes de pillar ese item xd

DotA--do

A mi de momento la que mas me gusta, pero con diferencia es:

Runas:

Rojas: Arm pen
Amarillas: esquivar
Azules: Mag res planas o por lvl
Quintas: reg vida

Maestrias: 0/9/21

Items:
Espada de doran
Corazon de oro x2
Piedra filosofal
Botas de mercurio
velo
Trinidad
Fuerza de la naturaleza

wida12134

Ahora mismo que a mi parecer está bastante de moda el llevar más AP que AD en los equipos, en la mayoria de las partidas (lógicamente dependiendo del team enemigo), yo suelo pillarme:
Escudo de Doran

Botas +1 y null magic mantle (no recuerdo el nombre en castellano, la capa con la cual te haces las mercury)

Final del ingenio

Mercury

Rostro espiritual (si ves que los AP ya no te bajan y el carry AD no supone un problema voy por el trinity force directamente)

Suelo hacer un Randuin que siempre va bien contra los AD y no suele darme tiempo a más.

Si en el equipo contrario predominan los heroes con daño físico pues tiro a por la sunfire cape y Randuin antes.

1 respuesta
Slayro

#1 dijo: "en vista del exito que tiene este pj"

Soy el único que juega con héroes que me divierten sin importar el tema de que "estén OP"?
cada vez se parece más al wow esto... "Qué pj está over?"

1 respuesta
phsyquic

#10 la trinidad es un must en irelia

la build k mas se ve ahora y para mi la mejor es
Armadura de tela + 5 pots
Brillo
Botas mercury
Subes brillo a trinidad
Y luego si hay muxo ap, velo, pero en el 90% de los casos, subes la armadura a randuin
Youmu
Si no iciste randuin antes, azlo ahora, sino velo o en el caso poco probable, k haya muxo ad capa
El ultimo item es depende de la partida, si necesitas daño kizas final del ingenio puede ser buen item, tbm puedes acerte la capa si no te la iciste antes, la verdad es k depende muxo ya

1 respuesta
juaniyu

yo si llego con pasta al end game le pongo madred

wida12134

#12 Si, me he expresado mal, me refiero a que si veo que no me bajan la hago antes del rostro espiritual, sino después, perdon por expresarme mal xD

M

como primer item para irelia (sea el equipo enemigo el que sea) despues logicamente de las botas de mercurio, es el rostro espiritual ya que aumenta en un 15% la curacion de irelia

otros items buenos para irelia: final del ingenio, sorbemaleficios, trinidad, warmog, empalador, velo, capa solar...

DuFF1

rostro espiritual para irelia solo si hay soraka en el equipo si no es tonteria

1 respuesta
r3Y

#11 Hay vida fuera de las partidas normales.

En Ranked la gente suele querer ganar a parte de pasárselo bien, y para hacerlo no basta solo con jugar bien, hay que hacer buenos picks ;D

1
wHiTefOx

Yo también necesito algo de consejo con Irelia, porque no consigo sacarle mucho provecho, manqueo demasiado con ella.

A ver, su función cual es? asesina, no? Pero es que no meto un cagao en comparación con akali o poppy por ejemplo. La build que uso es la de chaox, y sí, en solo top de perlas, pero luego en las tf, no consigo matar al carry si no voy fedeado.

Seguro que hago algo mal, maximizo la e y para las tf pues q+e+w al carry y cuando te empiezan a bajar uso el ulti para recuperar vida, pero que va, no consigo matar al carry y acabo saliendo por patas o muerto.

Vosotros como la jugais en las tf, cual es su función?

1 respuesta
phsyquic

#18 yo maxisimizo w, el daño verdadero es k lo ace k metas ademas de curarte muxo para aguantar solo top a parte del ulti, en tf te metes usas q para darle al carry, e, w y mientras pegas autoatacks pasas el ulti x encima de todos, eres medio inmortal y le partes la cara si aces la build bn y farmeaste como es debido

SLiM

Q,W,E y a maximizar E y luego W.

Spank

Yo le pongo primero un punto a la E y luego pongo W y Q, y a partir de ahí maximizo E y W. El Stun primero me ha salvado más de una vez xD

A

irelia con mercurio , trinidad , warmog y fuerza de la naturaleza es casi inmortal y metiendo bastante; si la partida es muy larga filo infinito , y si ya es la partida larga y aun por encima matastes muchisimo completalo con un fervor total o sanguinaria

SLiM

Warmog, algun item mas malo en calidad/precio por favor?

1 respuesta
A

#23 algun item k t mas regen y 1400 de vida

1 respuesta
D

#24 warmog es el item mas inutil del juego, 1400 de vida para que? te van a pegar lo mismo con las resistencias de mierda que vas a tener

A

llevo 2 items de rm..........y d resis fisica si hay alguien muy petado malla de espinas

M

#16 claro, como la pasiva de ire no es curarse con cada ataque...

prueba a hacerte rostro espiritual como primer item despues de las botas y me cuentas. o mejor, dile esto mismo al señor wickd, que siempre pilla rostro espiritual

Sucia

que chetada de personaje dios mio, es la idonea para salir de elo Hell, llevo una rachita con esta y con un colega k juega jungler que tela.

Esperemos que la gente no empieze a llorar, pero esque la veo superior a todos los demas personajes.

Usuarios habituales