Consejos sobre Poppy: uso, items etc

kassiusk1

Hola, ayer me compré a Poppy. Estoy acostumbrado a usar habitualmente a Nunu, Sion y Dr. Mundo, pero este personaje es bastante distinto a los anteriores. Por eso abro el tema.

Me gustaría que comentarais aquí como usais a Poppy que items comprais etc, para saber yo como enfocarla en las partidas, si daño, defensa, vida, vel. de ataque etc..

Cuanta vida debería tener Poppy a lvl 18?
Es mejor velocidad de ataque o daño?

Tambien si encontrais una buena guía se agradece, estube buscando en la web de lol y la verdad es que ninguna está pa tirar cohetes (o no encontré 'la buena' ).

Slaudos y gracias.

HukymaN

Bueno yo lo primero te recomiendo la página www.leaguecraft.com

Yo personalmente he probado a Poppy a crit., a Poppy de tanque y de Velocidad de ataque y personalmente me quedo con ésta última.

Esta guía es la más votada de la página.

Empiezo con la E para meter contra la pared de las hierbas a uno nada más empezar.
Luego subo la Q y de ahí la W a tope, cuando no puedas W pues la E, y por último la Q. (La R al 6,11,16)

Hechizos uso destello y extenuación, son los más útiles tanto ofensiva como defensivamente.

Un buen combo siempre va a ser empotrar y meter la Q, y a la que huyan la W (lógica)

También cuando veas a alguno demasiado bajo de vida o fácil de gankear pero está con compañía puedes cargarle, luego usar la R en él para evitar que te peguen los demás, matarle y flash y por patas.

La R también te defiende de las torretas (por si huyen)

La W activa no suelo usarla en exceso ya que con la build de velocidad que llevo no tienes excesivo maná.

Empieza con la espada larga y una poti.
A la que vuelvas compra las Madred para poder farmear minions, luego las botas de velocidad y el cetro vampírico.
A la siguiente elige unas de las tres botas, luego para subir al siguiente Madred pilla primero el pico y luego el arco.
Después sube a la Executioneer el cetro vampírico (es el arma que tiene un uso de reducir regeneración)
Luego haz un par de bailarín espectrales o un bailarín y un velo de hada y por último un filo infinito.

Este personaje para mí es más divertido hacia el final de la partida, cuando metes muy rápido y bastante fuerte.

Te estoy hablando desde una experiencia no demasiado avanzada, en 3c3 y siendo yo nivel 16.

Un saludo :D

Eleghor

Como he visto yo mejor a Poppy, es de tank, sigue repartiendo superbasto y aguantando el triple.

Dieter

Poppy, la pequeña gnoma hija de la gran puta.

Basico para poppy, cuando digo basico son 2 musts.

-Trinity Force (Empieza haciendo Sheen/brillo)
-Botas( Al gusto del consumidor)
El resto ya depende muchisimo de lo que te toque de equipo contrario

Sobre Leveleo pilla primero la carga y despues el golpe. Siempre en ese orden.

kassiusk1

Ahora me miro el link y me meto a probarla como comentais. Gracias por la info a todos :D

HukymaN

#4 Al final va a tener razón :D

He probado otra build:

Escudo de Doran + poti
Botas (upgradeas cuando puedas)
Brillo -> trinidad
Cetro vampírico -> Sanguinaria
Y ahí ya depende del equipo rival tienes:

Últimas palabras, el hacha negra, warmog, angel guardian (personalmente cojo esta), o el corazón helado.

Realmente lo malo de esta build puede ser la vida (al principio), pero si haces unos cuantos kills en el lategame eres bastante imparable.

De todas formas prueba builds, prueba equipos, y ya irás construyendo según tus intereses.

NerOK_

http://es.leaguecraft.com/champion/Poppy

Usuarios habituales

  • NerOK_
  • HukymaN
  • kassiusk1
  • Dieter
  • Eleghor