Consultorio MV (problemas y dudas)

jadgix

#870 24h

1 respuesta
xCoNDoR

Chicos, después de la última actualización he intentado jugar y al momento de lanzar el juego (No el lanzador de partidas) me crashea..

Windows 8.

Sabeis algo al respecto?

EDIT:

Ha sido suficiente con reparar el juego..

sizoK

¿Como veis a quinn? Necesito opiniones porque a mi me parecio mala (de ADC) pero he escuchado a gente que dice que esta bastante bien. La jugue una vez y no me atrevi mas.

1 respuesta
jadgix

#873 maineo adc y por lo que he visto jugándola, buenísima fase de líneas si lo haces guay, gran dmg, tradeos satisfactorios normalmente, puedes incluso divear con el ult y tiene potencial en escaramuzas 2v2 o 3v3, a la que sale de ahí a mí personalmente me parece de lo peor.

1 respuesta
TheGutix

#870 Alguien va a darle duro eh. La verdad no se que como va, pero supongo que serán 24 horas.

Por cierto, alguien que me pueda dar algún consejo para dominion, el ultimo hilo que he encontrado en el foro es de 2011.. xD

1 respuesta
sizoK

#874 Comparto tu opinion entonces, has descrito exactamente lo que me paso xD Gracias por la respuesta.

Dorenz

Llevo 3 o 4 días sufriendo una especie de lag en las partidas teniendo un ping más o menos normal (60-70ms) pero todas mis acciones tienen un delay parecido al que se da cuando estás por encima de 300ms, llego incluso a tener la pantalla congelada en algunos momentos. Mis FPS están a +60 todo el rato.

Tengo un pc más que decente para jugar al LoL y mi conexión no parece funcionar mal, sin embargo me encuentro con este molesto delay, a alguien más le ha ocurrido?

1 respuesta
jadgix

#877 Me pasa igual, voy como con lagazos para habilidades y para moverme de +300-400 ms teniendo mis 70-80 ms normales, no sé qué cojones pasa.

1 respuesta
10-Totti-10

#871 #875 Gracias!

Dorenz

#878 Ayer reparé el cliente y no me ha vuelto a ocurrir, creo que ha sido casualidad (me sorprendería que tuviera algo que ver) pero por si quieres probar algo.

sizoK

Acutalmente como buildeariais a ryze? Yo lo sigo haciendo con banshee, frozen heaart, wota y la lagrima, que la hago muramana, pero ultimamente veo que hace como menos dmg que antes.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Gintonickz

Con la llegada de Zac, que pj's van a bajar?

1 respuesta
TheGutix

#882 Creo que Wukong

Sol1dSnake

Han tocado algo a Syndra?

1 respuesta
laksiouer

#881 roa muramana banshee void staff esos 4 items si o si

Bauglir

#884 Le subieron el rango de la ulti por pasiva al llegar al nivel 3 gana +75. Antes de esto la hicieron mas viable corrigiendo bugs con la W y E

mnDl

¿Alguno sabe si hace poco han rebajado por RP a Zed o Elise?

C

Tengo algunos picos de lag al tener el skype abierto (sin ser el afintrión de la llamada). ¿Alguno tiene idea de por que puede ser?

L

Saldra muy op zac o q...

B

alguien me puede decir por que cuando juego en el PBE tengo los mismos fps (50/60) jugando en alto que en el servidor oficial jugando con lo graficos en medio¿

antes podia jugar con los graficos en alto con 50 fps de media pero desde hace tiempo que los tuve que bajar a medio porque me iba a 30

Rayalz

Duda, ¿donde puedo ver el partido de MV de ayer?

Sol1dSnake

Gente buenilla, ¿como conesguis llegar alto(plat, diamond)? Hace unos dias estaba en promote para plaino y de repente me han tocado todos los mancos. Ahora estoy en gold 2 :(.

Maineo jungla y no hay manera de que el mid o top ponga wards y siempre fedea basto.

La ultima my bot llevaba un 7/20( en esa era yo top) de 19/25 que ibamos -.-.

SISTEM4488

Hola! Acabo de meterle la ultima actualizacion a LOL y esto es lo que me sale...

A que se debe este problema?
http://img832.imageshack.us/img832/4858/errorhsn.jpg

1 respuesta
keans

Que consideráis mejor, jugar con smartcast o sin él?

Razones.

1 respuesta
K

#893 Posible solucion:

Go to your Riot Games Folder on your harddisk, usually C:/Riot Games/League of Legends
2) Open the following directory:
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases[Highest Number]
3)Delete the following files:

  • releasemanifest
  • S_OK
    4)Open the 'deploy folder'
    Within this deploy folder, delete the following folders/files:
  • lib (folder)
  • META-INF (folder)
  • mod (folder)
  • lolclient.exe (file)
  • lolclient.swf (file)
  • locale.properties (file)
    5) Restart your LoL application
1
Bauglir

#894 Rapidez a la hora de hacer los combos, ya que te ahorras un click por hechizo y salud para tus dedos.

PePiToGriLLo

Una duda acabo de pasar a la division 3 de bronze y e perdido 3 partidas seguidas y no e descendido eso es normal?

1 respuesta
Shaka

#897 Creo que tenias 5 partidas de adaptacion o algo asi, de todas formas no te fies y trata de ganar ya jejej.

Por cierto una duda, las runas de energias se usan? es decir, son lo bastante utiles para lee akali, etc como para llevarlas ? como he comprado el 2x1 en pg de runas estoy metiendo para determinados personajes tb, y es cierto que a veces en medio de una tf me quedo sin energia y es una gran putada.

#899 Gracias !!

1 respuesta
gontxo_nos

#898 No rentan esas runas, de hecho, para PJ de energia es mejor armadura en amarillas. Ya ni las de regeneracion de mana amarillas se usan apenas...

1 respuesta
keans

Si me compro a Karma ahora, me dan el aspecto de Karma tradicional gratis?

He leído algo al respecto por ahí pero no estoy muy seguro de ello.

Ya de paso, para los que habéis jugado a Karma, qué tal está para mid?

Usuarios habituales