Consultorio MV (problemas y dudas)

HeXaN

#1440 Eso es más bien una duda de inglés xD "Blame" es culpar, "flame" es vomitar mierda en el chat.

milgram

#1440 Blame = we died cause support 0 wards.

Flame = omg stupid support, bronze piece of shit.

B

Bien. Acabo de jugar una partida como ap en mid, primera vez. He decidido jugar con akali, y la verdad, soy un 0. Soy tan solo lvl 20 y me gustaría que me pudierais asesorar respecto akali.

Cuando soléis utilizar la w? Es solo en caso de emergencia porque estáis tocados ? En caso de ser invisible, también soy invulnerable? O un blitz podría pullearme siendo yo invisible? Respecto a la q, la e y la R, tan simple como cuando pasa el cooldown utilizarlas no? Lo digo porque el cooldown de la R es solo de 2 segundos, no estoy acostumbrado a darle a la R cada 2 segundos.

1 respuesta
sizoK

¿Que runas se usan de magic resist para mid?¿Glifos?¿Sellos?

S

Buenas, tengo dos dudas que espero que me resolváis...

¿Sabéis cuando ponen en oferta el cambio de nick? Es que lo he visto en varias ocasiones en oferta y no he visto ningún aviso ni noticia sobre ello, el último hace 2 semanas o así

Me he pillado 4k de RP, alguno sabe cuanto costará, durante cuanto y cuando saldrá aproximadamente la skin de Udyr?

Saludos

gontxo_nos

Hola, respecto a las Quintaesencias de 2% Robo de vida, estan mas destinadas a los ADC (early) que a los Solo TOP?.

Yo ADC no suelo jugar, por eso quiero saber si para AD de Solo TOP merece la pena. Yo para Solo TOP si que tengo las de regeneracion de vida...

Saludos ;).

1 respuesta
superpacopds

#1446 yo creo que en top te pueden rentar mas otras, algo de armor o de daño si vas escaso, pero las de robo de vida no se si se aprovecharian.

1 respuesta
gontxo_nos

#1447 Vale, entonces me pillare las Quintas de penetracion magica para Elise Top, seguro que las aprovecho mejor.

Las de 2% Robo de Vida igual estan mas destinadas al early de un ADC...

Juanelex

Tengo 2 preguntas.

Un amigo que nunca ha jugado ¿Merece la pena empezar ahora a jugar al LoL o ya es un poco tarde?

Segunda pregunta: yo jugaba hace mucho(ya no me acuerdo de nada), tengo una cuenta nivel entre 15 - 20 no me acuerdo pero tiene muchas mas derrotas que victorias por ejemplo 40 victorias y 75 derrotas mas o menos, ¿Empiezo a jugar con esa cuenta o me hago una nueva? (Tiene 2 o 3 campeones desbloqueados, unos cuantos PI y 1 o 2 aspectos, 0 runas.

¿Que debería hacer?

2 respuestas
HeXaN

#1449 Siempre merece la pena empezar en este juego. Está en constante renovación y evolución. Además, si es bueno, pronto destacará entre la marea de mediocres que lo pululan.

1 respuesta
Juanelex

#1450 Otra cuestión, para llegar a "competir" en clasificatorias hacen falta muchos campeones? Habria que jugar 1000 partidas para conseguir tantos PI ?

1 respuesta
HeXaN

#1451 Lo suyo es que manejes perfectamente dos o tres en cada posición. No siempre podrás jugar en la posición que más te gusta. Eso sí, necesitas antes una experiencia previa en normales si no quieres fastidiarte la puntuación de clasificatorias.

1 respuesta
Juanelex

#1452 Ok, gracias :)

yo jugaba hace mucho(ya no me acuerdo de nada), tengo una cuenta nivel entre 15 - 20 no me acuerdo pero tiene muchas mas derrotas que victorias por ejemplo 40 victorias y 75 derrotas mas o menos, ¿Empiezo a jugar con esa cuenta o me hago una nueva? (Tiene 2 o 3 campeones desbloqueados, unos cuantos PI y 1 o 2 aspectos, 0 runas.

Nose si jugar Dota 2 o LoL :S

1 respuesta
HeXaN

#1453 Yo empezaría una nueva e intentaría mantener las victorias siempre por encima. El juego, es a tu elección. Elige siempre el que más te divierta.

1 respuesta
Juanelex

#1454 perdería el aspecto UFO de corki y el nick :( aparte que es una cuenta de la beta xD ¿tan dificil es remontar las victorias?

1 respuesta
Bauglir

#1455 ¿Que campeones tienes comprados aparte de Corki?

#1457 Te estas respondiendo solo :3

1 respuesta
Juanelex

#1456 3 o 4 más y mas de 6000 pi, pero eso me da igual lo que no quiero perder es el nick!

2 respuestas
vincheN

#1443 La W de akali simplemente te hace invisible, pero tu estar dentro del charco lo estás, y si blitz te tira gancho y te da, pues te saca de ahí, si te ponen ward de invis/oracle te ven, si te stunean y justo entras en la picina, pues te quedas stuneado dentro (mientras eres invisible).

No uso mucho a akali, pero bueno, usa la W según te convenga, escapar cuando te gankean (puedes hacer buenas tramas tirando la picina que esté tocando a un bush y que se piensen que te has ido por allí, y luego salir por el sitio contrario), usar la W para luchar 1v1 si ves que el otro es tonto y se queda quieto delante de tí, Usar la R para acercarte al que huye (como tienes cargas, puedes usar R a un minion, y luego pillar al enemigo si estaba lejos, etc), Lo importante de akali es la ostia que pega después de la Q, aprovechate de ello, harasea al de mid y luego gankea las otras lanes.

Aún así, según veo, aprende a jugar todas las lanes (muy recomendable para cuando hagas rankeds). si estás empezando mid, hay campeones muy faciles de usar, como ryze, veigar, annie, zyra, etc. luego ya te coges los que son mas dificiles de usar, pero mas útiles (algunos).

#1457 No pierdes nada por seguir con la que ya tienes, de hecho, te ahorras el paso de volver a subir al lvl que la tengas que ya de por sí es un rollo. Cuando subas al 30, sigue practicando hasta que realmente te veas preparado para empezar con rankeds (sobretodo no empieces rankeds justo al subir al 30)

1 respuesta
B

#1458 muchas gracias. Te daba honor si pudiera xD

milgram

#1449 es un juego, para divertirse, cómo va a ser tarde para empezar a jugar???

kRain-

Buenas. Me gustaría saber vuestra opinion acerca de un tema.

Tengo mi cuenta main (y la unica en realidad) desde hace mas de dos años, claro al tenerla desde hace tanto tiempo y tal pues tengo muchas skins y he invertido dinero, ahora mismo tengo 2500 rps, el tema es que tengo casi cerca de 2000 partidas en total (contando las derrotas), tengo solo 15 victorias por encima de las derrotas y me gustaria saber si merece la pena seguir jugando en esa cuenta con tantas derrotas

1 respuesta
Bauglir

#1461 ¿Y las ranked? No sé, practica de nuevo en normales, da igual como estés, antes o despues si eres mejor tendras mas victorias cada vez.

#1463 Ya ya, por eso, juega mas normales e intenta mejorar, ahí le das a las ranked con mas experiencia ^^

1 respuesta
kRain-

#1462 Las partidas que te digo son normales, en rankeds tengo 6w/1l y no me he atrevido a jugar más por si acaso, asi que estoy unranked XD

#1462 Pero me refiero, pese a tener solo 15 wins por encima, merece la pena preservar esa cuenta?

2 respuestas
Nayade_sa

¿Por qué le dais tanta importancia a las victorias/derrotas en partidas normales?

milgram

#1463 por qué no iba a merecer la pena?

1 respuesta
kRain-

#1465 Me han dicho que con tantas derrotas no lo merece, no se :S

2 respuestas
milgram

#1466 no lo entiendo, la verdad, pregunta a quien te ha dicho eso el porque. Pero vamos si quieres te la cambio por la mía, tiene +50 o así de victorias.

Bauglir

#1466 Quien te haya dicho eso, que asome el morro por aquí. es una tonteria, sólo lo notarás que te emparejaran con gente con menos nivel, pero a más ganes, tu MMR en normales subirá y tendras compañeros y rivales mejores, y aprenderás más.

Las normales son eso, normales, para practicar y jugar con los colegas, que mas da xD+

Yo tengo ahora mismo que me acabo de fijar +162 en normales, y ni lo sabia XD

B

aunque tengas +1000v sobre derrotas en normales te van a seguir tocando gente que acaba de instalar el juego asi que sigue con tu cuenta en la que tanto has invertido

C

Hola, queria preguntar por que no me descarga el lol, es decir llega al 90% supongo que del ultimo parche y de ese sitio no avanza, lleva 3 horas y nada. Cambia todo el rato y pone 1 hora luego 20min y asi no para.

Usuarios habituales