Consultorio MV (problemas y dudas)

Thingol

#1710 http://www.probuilds.net/

1 1 respuesta
Eleghor

#1711 Gracias <3

B

Sobre pro builds, esta bien hecha o la gente trollea? he visto alguna raras de cojones.
Esta del frogen de anivia mismamente, si que sabia que usaba muramana, y esas botas, pero mejorar AD y AS? o igual el que ha hecho la guia lo ha puesto bien, solo que estaba de trolleo o son cosas inusuales que si van bien :s

2 respuestas
B

#1713 No te recomiendo mirar esa pagina... porque cada "pro" cambia muchisimo su build dependiendo de la partida.

1 respuesta
garc1a

cuando termina la s3?

1 respuesta
Eleghor

#1713 Esa build es muy troll, ni puto caso anda xDDDDD

B

#1714 ya ves, ahi es donde se ve que es completamente situacional, pero de animalada.. el problema es que al no ver la partida no sabes con exactitud. De todas formas al ver los picks puedes sospechar algo e intentar sacar el porque y quedarte con algo de esa build. El problema es cuando se hacen builds trolls xdd

1 respuesta
LaZeNBy

Alguien me podria decir que 3 o 4 paginas de runas se haria como base para jugar un poco de todo? MP si eso :P

1 respuesta
MrWTF

#1715 no se sabe, pero quizas se repita lo mismo que en la s2 y termine a finales de año, de octubre-noviembre para arriba

B

#1717 Si, pero aun asi yo que tu no lo veria xd, que te puedes equivocar y tener ideas sobre builds que no son correctas ^^

S

He abierto todos los puertos del LoL y aún así no se me abren así que he probado a usar la opción "DMZ" y sí que abren pero me han dicho que no toque esa opción, sabéis si funciona mejor esa opción? se nota alguna mejoría?

1 respuesta
B

#1721 ¿Y para que los quieres abrir? Los abras o no, el LoL va a establecer sus conexiones igual que siempre ...

El problema del DMZ es que te abre TODOS tus puertos.

B

He visto un video por ahi pero no me ha quedado claro el como denegar experiencia :s..
Pushear una linea lo hace, o lo contrario lo acelera? O sea, si tu estas bajo su torre con la linea pusheada el probalemente farmeara mal, pero el hecho de que su torre, apoya, acelera las muertes de los minions tuyos al matarlos, lo cual se supone que da exp no? Entonces hay perderia oro pero ganaria exp? O ganas mas congelando la linea en frente de la torre? No me ha quedado nada claro :s.. yo tengo la costumbre de interponerme un poco delante de la torre para retrasar la oleada y farmear bien, lo que no se es como joderle a el. Tambien tenia la costumbre de pushear bastante la linea antes de hacer un back en caso de que no este el enemigo, ya no se si es lo correcto, sino, si segun el caso..

Ah, cual es el rango de experiencia? Como funciona?

2 respuestas
B

#1723 Si quieres denegarle farm, le pusheas a full, de manera que su torre destruirá tus creep, el se llevara la experiencia pero menos farm.

Si se va a base, tu aprovechas y pusheas mucho, entonces perderá la exp y el farm.

y si te lo cargas igual.

1 respuesta
ESL_Kaiser

tengo una duda, la blue build de ezreal ya no es viable por que modificaron los items de jungla? o no es tan viable como antes al menos? Es que me suena de haberlo visto por ahí y no se si es cierto o no, no soy jugador de ezreal pero me gustaría probar

1 respuesta
MrWTF

#1723 para denegar exp tienes varias formas, la mas clasica es matarle para que asi pierdas no solo farm, sino experiencia, adelantandolo en ambas. Luego esta el zoneo, que ocurre cuando le llevas la ventaja en pokeo siendo capaz de hacerle un buen daño si tu enemigo intenta farmear. En este caso, no hay que pushear, sino congelar la linea a tu favor lo maximo posible ya que si se la pusheas, puede farmear relativamente bien y gana la experiencia igualmente bajo torre. Si lo haces bien, puedes aventajarla 1 o dos niveles y de paso dejarle con un farm inferior. Ya otra forma es mandarlo a base lo mas rapido posible. Si me equivoco en algo agradecere la correcion ^^
#1725 yo la he testeado con los objetos originales y me va perfecto, solo que tienes que tener en cuenta que tu solo atacas con la q, siempre siempre (cuando tengas full build claro). Asi aprovechas el rango que te aporta y dificultara a tus enemigos el llegar a ti gracias al slow de puño

1 respuesta
B

#1724 #1726 Gracias! Intentare no ser tan bruto pusheando, congelar la linea cerca de torre y asi de paso tambien le hago un favor al jungler :>

Sobre el rango de experiencia no hay nada? es que a veces me quedo un poco atras cuando la linea esta pusheada y no tengo wards para evitar gankeos y no estoy seguro si estoy recibiendo bien la exp

1 respuesta
MrWTF

#1727 el rango existe, solo que no he podido encontrar nada al respecto :(, aunque a ojo podria ser de unos.... 650-750, aunque creo que seria mas

1 respuesta
B

#1728 Acabo de encontrar esto

y esto sobre el sitio idoneo donde se debe de congelar la linea

Ambas guias parecen muy interesantes, pero estan en ingles, asi que me quedo con las foros y ya :( Pensaba que el rango era mas largo, que igual lo es... No se si habra cambiando desde ahi

1 1 respuesta
MrWTF

#1729 buen aporte ^^

NoN3

Gente una duda, soy bastante novato, llevo poco más de un mes en el juego y respecto a la configuración de las teclas la tengo totalmente cambiada. A grandes rasgos lo tengo así:

A, S, D, F --> Las 4 habilidades
Q,W,E,R --> Los incrementos de las habilidades
1,2,3,4,5,6 --> Los 6 objetos
T, G, B --> Las habilidades típicas de smite, flash y vuelta a casa
TAB --> Resultados
C --> Tienda

Y luego en el ratón tengo:
tecla izq --> nada
tecla der --> elegir
tecla extra 1 --> Apuntar sólo a héroes enemigos (me viene de lujo para campeones con rango de desplazamiento)
tecla extra 2 y 3 --> Objeto 1 y 2 (esto lo tengo así porque me resulta mucho más fácil a la hora de lanzar rápidamente activas de objetos sobre enemigos mientras estoy dándole a una habilidad).

Al grano; el caso es que en el ratón ya no me cabe más teclas para bindear y necesito la tecla esta que es como un diana muy pequeña para apuntar al enemigo en concreto y quería bindearla en el botón izq pero no hay manera. ¿alguna ayuda o sugerencia? ¿Me falta algún bind así importante o con esos los tengo todos?

1 respuesta
Bauglir

#1731 La tecla A por defecto es la que te permite apuntar a un enemigo concreto como dices.

A todo esto, ¿porque te lias tantisimo? Con Shift+click te subes de nivel las habilidades, me parece liarse por liarse en el teclado

B

#1718 http://lmgtfy.com/?q=runas+estandar+league+of+legends

T

Hola a todos

Próximamente me iré a USA a trabajar. Yo tengo mi cuenta en server europeo.

He visto que en la tienda puedo pasarme al server NA por el módico precio de 2600 rp.

Esto supongo que me ayudaría a jugar con un ping óptimo, pero supongo que perderé a mis contactos, ¿no?

¿Mantendré al menos el elo y esas cosas?

Lamka

El lolreplay da fallos ahora ?

neofuck2

Buenas,este problema es referente a un amigo,en el lol se llama "feferefu",que estoy haber si puedo echarle una mano..

El problema que tiene es que gana +3 o +4 puntos de liga en clasificatoria, y si pierde pues otros -3,-4 o incluso -6.
Antes ganaba lo normal,+23+16,lo que pasa es que de golpe empezaron a darle esos 3 o 4 puntos por victoria, y no sabe porque es.
He de decir que ni le han baneado,ni usa cualquier clase de "trampa" en el lol,ni le notificaron nada,de golpe fue ese cambio.
Lo único que pienso que podría ser es que ha jugado un par de clasificatorias conmigo siendo el bronze I y yo plata III.
RPV: un amigo,gana +3 PL por victoria en clasis,cuando antes ganaba lo normal y nunca ha sido baneado ni usado "trampas" .

1 respuesta
Bauglir

Yo ya creo que voy a pasar de contestar, porque es de traca XD

MrWTF

#1736 Por casualidad tus amigos han tenido una mala racha de derrotas en clasis?

cocazo

Alguien seria tan amable de decirme como se cambian los nombres de las paginas de runas??

1 respuesta
MrWTF

#1739 en runas, click donde pone pagina de runa X (donde X es 1,2, etc) y ya puedes

Usuarios habituales