Consultorio MV (problemas y dudas)

MrWTF

#1770 podria haber algo que lo calculase, pero no he encontrado nada al respecto , sorry

vincheN

#1770 nop. Depende de tu elo interno, y no se puede calcular con precisión

ToRDeN

Duda estúpida, si a twitch le metes el arco ese que dispara 2 rayos, con el ulti pegas disparas 4 ?

1 respuesta
MrWTF

#1773 mmm, 3 en todo caso (2+ tu autoataque) y aplicaria el efecto penetracion de la ulti, el rango, etc

Vashealer

alguien sabe cuándo acaba la s3?

1 respuesta
MrWTF

#1775 no se sabe, pero se espera sobre finales de noviembre-diciembre si repiten lo mismo que en la s2

ToRDeN

Según tengo entendido la s3 acaba cuando acabe el all stars de octubre, el año pasado no sé como fue porque no jugaba

B

Hay en algun lugar donde se publique la futura rotacion?

#1779 Thanks ^' Orianna? O el tiempo pasa muy rapido o me parecio verla hace 2-3 semanas

1 respuesta
T

#1778 Casi todos la cogen de aqui.

http://www.leagueoflegends.co.kr/main.php

La rotación lleva puesta desde las 7 de la tarde casi, temas de horarios..

1 respuesta
B

Hay alguna explicacion logica a que lleve 15 ranked seguidas ganadas si un solo troll/leaver/afk? xd

riot quiere que suba, fijo.

B

El elo interno y el que aparece visible en lolking ¿Puede bajar hasta 0?

1 respuesta
B

donde puedo mirar cuantas partidas tengo con X campeon? ya sea ranked/normal

1 respuesta
B

#1782 En lolking creo que solo se pueden ver datos de ranked

1 respuesta
Shooket

#1781 El elo que enseña el lolking no es el elo interno y ese no puede bajar a 0, o eso creo, yo al menos llevo un par de semanas perdiendo como un cabrón y he bajado de 1870 a 1850 o algo así. El elo interno real supongo que si puede bajar, era como cuando antes había elo y veías a gente en 300 y 400 de elo, solo q hay q ser jodidamente manco para llegar a ese límite, o un troll con suerte al q nunca banean.

1
B

#1783 ya pero yo quiero de todo!

1 respuesta
B

#1785 Y yo tambien poque me gustaria ver a lo largo de mi estancia en este juego que campeones he usado mas desde que empecé hasta que subí a nivel 30. Pero solo se sacar los datos de las Ranked :(

Kaneas

Una pregunta, si te sale el mensajito de que te han reportado (en mi caso por verbal abuse), es porque te han reportado en esa partida, o en una partida anterior? (me salió al minuto de estar en la pantalla de final de puntuaciones del final).

En caso afirmativo, cuanta gente tiene que reportarme para que me salga? 1?

Significa algo que me reporten sin sentido? Lo digo porque no hice verbal abuse, de hecho apenas hable en la partida y no soy un toxic player ni flamer.. así que me extraña bastante.

Es decir, estos report no llegan a ningún lado si no hay fundamento, no? ^!

StKK

Buenas, hoy un amigo se ha decicido a descargar el lol y no le deja registrar a la web por "un error desconocido". Alguien tiene idea de porque no le deja? Yo también le he intentado crear la cuenta y me dice lo mismo.

1 respuesta
GODSWIND

#1788 creo q antes de darle a descargar tienes que elegir la region

1 respuesta
StKK

#1789 Lo he conseguido sin hacer nada, deben ser locuras del puto juego, porque he esperado 5 min le he vuelto a dar y no ha habido problema xD

z0id

Cada vez que juego una partida, al acabar se me cierra el juego, lo tipico de Nosequenosecuanto no responde, cada puta partida!!! estoy cansado, alguna idea? Que no sea reinstalar

enlohur

Una cosa, yo creo que si pero lo pongo para confirmarlo o desmentirlo, si tu te compras 2-3 espadas doran, la pasiva se acumula?? es decir con 2 espadas doran, cada autoataque te daria 10 de vida no??

1 respuesta
Bluex

#1792 si se acumulan

T

¿Existe alguna opción o truco o algo para que no te toque siempre en tu equipo gente que juega con la pantalla apagada y en el equipo contrarios siempre siempre siempre smurfs?

Paso de seguir jugando a un juego con el que solo me llevo disgustos... y que encima me obligue a jugar sin poder abandonar.. como la cosa no cambie y pronto...

superpacopds

bueno gente a ver si me solucionais este problema.
desde hace un par de dias, la partida me va con lagg y bajadas de fpss bestial, nunca me ha ido mal, los personajes se quedan hablando rayados como 3 segundos como si fuese un disco que esta rayado y es injugable..
yo creo que es problema del ordenador (portatil) que le sube la temperatura que da gusto, pero no tengo ni zorra..

1 respuesta
Kaoticbcn

Alguien sabe como desactivar que el botón derecho solo sirva para moverse y no para atacar también? Yo siempre uso la "A" para atacar, así que me jode mucho que a veces haga hit and run y pinche en algún creep o algo y me la lie.

MrWTF

#1795 echale un mantenimiento a tu portatil: limpia el ventilador, comprueba la temperatura del pc (ahora no me acuerdo de ninguno pero existen programas que pueden proporcionarte la info), echa un vistazo a todos los procesos que tienes abiertos.

B

Alguien tiene la tabla esa de todos los CD de los champs? no la encuentro, la pusieron una vez en Reddit, y es muy útil en enfrentamientos 1 vs 1...

Petterrr

Pregunta tonta que me ha venido, a parte de Alistar y Tristana existen mas campeones o skins que se consigan gratuitamente?

1 respuesta
MrWTF

#1799 por desgracia no

Usuarios habituales