Consultorio MV (problemas y dudas)

chestterzgz

Chavales tengo un problema , en mi Kinzu el boton secundario funciona bastante mal , hay que clickear muy fuerte y quiero que en el juego usar el boton primario en vez del secundario para moverse etc.. (uso smartcast) , nose si lo habreis entendido pero bueno , si alguien puede ayudarme a como cambiarlo para el juego ya que la configuracion de windows que te permite "swapear" los dos botones en el game no funciona.. gracias de antemano

1 respuesta
NoN3

Gente una duda sobre smartcast;

Yo tengo ahora mismo puesto el juego para que me aparezca el rango o flecha (según la actividad) pero sin tener que volver a clickar para que se lance, es decir, aparece en lo que tardo en pulsar y soltar la tecla.

Eso no es smartcast no? Smarcast es algo todavía más rápido que sería que no aparece absolutamente nada de rangos ni flechas y tal cual pulsas la tecla ya actúa tu campeón (sin tener que soltar como antes). Esta segunda forma lo veo muyyy complicado para gente que no lleve jugando mínimo un añito y controle

es una duda general que tenía xd

2 respuestas
Lova

#1862 el smartcast lanza la habilidad donde tengas el mouse, si quieres la guía en el suelo antes de usar la skill no lo uses.

pero vamos que tengo ambas, depende que situación lo uso o no.

1 respuesta
Bluex

#1863 #1862 Hay una opción para ver la marca teniendo smartcast.

Está en opciones> Más Opciones y ahí marcas Indicadores de alcance inteligentes.

Simplemente dejas pulsada la tecla y el hechizo no se lanza, sale la marca. Si levantas la tecla se lanza el hechizo, así que si no quieres lanzarlo te mueves y listo.

MrWTF

#1859 no se puede
#1861 creo que esto es lo que buscas
https://support.leagueoflegends.com/entries/22397662-Problema-con-el-teclado-y-o-el-rat%C3%B3n
en la parte de configurar el raton para zurdos (casi abajo del todo), sigue lo que te pone y podras usar el primario en lugar del secundario

1 respuesta
chestterzgz

#1865 he ido a la página que pusiste , pero a la hora de descargar el archivo config para zurdos me redirige a una página que no funciona.. gracias de todos modos

1 respuesta
MrWTF

#1866 parece que el link se ha caido -.-
vale, prueba esto: ve a la carpeta de league of legends>config>abre el archivo input y copia esto debajo de [GameEvents] :

evtOnUIMouse4Pan=[Button 3]
evtPlayerMoveClick=[Button 1]
evtPlayerSelectClick = [Button 2]
evtPlayerMoveClick = [Button 1]
evtPlayerAttackMoveClick = [Shift] [Button 1]
evtPlayerAttackMove = [a],[x]
evtPlayerHoldPosition = [h]
evtPetMoveClick = [Alt] [Button 1]
evtPetReturn = [Alt] [Button 2]
evtOnUIMouse1 = [Button 1]
evtOnUIMouse2 = [Button 2]

B

Buenas! Vengo con una duda respecto a PI y compra de campeones. Tengo actualmente 5850 y estaba ahorrando para nami o zyra ya que mi main es support y junto a leona son los campeones que me faltan. Por otro lado a veces suelo jugar top o jungla, y en esas posiciones solo tengo a yi, nunu, trynda, shen, kayle, garen y warwick.

La cuestion es, comprariais campeones por 1350 como jax, malphite, nasus, udyr, evelyn.. que todos juntos me van a costar lo mismo que nami o zyra, o directamente voy a por nami o zyra?

1 respuesta
MrWTF

#1868 en cuestion de tener mas campeones para tener mas opciones preferiria pillar esos champs, pero es cuestion de saber si a ti te interesan realmente esos campeones o prefieres a nami o zyra. Que posicion sueles jugar?

1 respuesta
B

#1869 mi main en support. Pero a veces juego top y jungla. Mid y adc casi ni lo toco.

1 respuesta
MrWTF

#1870 mm, si quieres supp pues nami y zyra son buenas opciones pero si quieres mirar por top y jungla malphite, nasus, udyr y eve (especialmente estos 3 en jungla) te saldria rentable pillartelos

valko

No se si irá aquí pero tengo una duda: cuando me meto ultimamente de espectador en alguna partida, a parte de irme a trompicones llega un punto en que me pone: No hay datos suficientes para el modo espectador y me lleva al menu.... a alguien más le ha pasado/le pasa?
Gracias

1 respuesta
PeandPe

#1872 Desde ayer, a mí. Creo que es por los problemas de lag en EUW.

1 respuesta
valko

#1873 ty!

Lamka

Alguien sabe como se llama la aplicación que usan los chinos en los eventos para poner palabras con el móvil en plan cartel (?)

JL-3

Alguien podría explicarme para qué sirve la opcion "only champions"? o algo así

sizoK

¿Cuando ganas y tienen hablitado la derrota perdonada en rankeds ganas una mierda de puntos?

Arrosset

Cual es el programa que mejor funciona para grabar las partidas, o trozos de esta?

Zinicox

Lolreplay

T

#1856 Te recomiendo janna/soraka, son los supports pasivos por defecto.

#1858 No le digas al chaval sona porfavor.. :/ Sona es de los supports más agresivos que hay, es el support com mas damage en los primeros levels, incluso más que un APSUPPORT. Es para jugar exclusivamente agresivo, hasta se juega con prender! ^^ :P A mi parecer, jugarla de manera pasiva es malgastarlee 80% su potencial

T

Por fin pude jugar todas las posiciones, aunque algunas con personajes gratuitos que no me gustaban nada, y ya puedo decir que la posición que mas me a gustado es jungla.

Tras unas cuantas partidas ya controlo el tema de limpiar la jungla y tal, aunque tengo que mejorar mucho en el gankeo como lo llaman algunos, no se si se escribe así, pero poco a poco.

Mi consulta es la siguiente.

Es jugado de jungla con Yi, y tras ser insultado aunque ganamos la partida, no quiero volver a cogerlo xD, así que..

¿Que junglas baratos me recomendáis para un novato?

aparte de los gratuitos tengo los siguientes campeones en propiedad, por si sirve de algo.

Alistar, Ashe, Garen, Yi, Nunu, Teemo, Tristana.

NO me preguntéis por que me compre a teemo, nunu o Garen, por que no lo se ni yo, pero ay están xD.

3 respuestas
ToRDeN

Junglas baratos, con buen gankeo, que limpien rapido, y no sean exclusivamente dificiles de usar.

Nasus o udyr, buen gankeo (stun/slow), buenos tanques, buen daño, y limpian rapido

MrWTF

#1881 no pasa nada porque tengas a teemo... si el placer que da que se coman una seta no tiene precio ^, los jungler que te recomendo el señor torden son 100% recomendables

W

#1881

Cómo que no sabes ni por qué te compraste a Teemo? Se nota que no lo has jugado mucho, si es una maldita bestia asesina :P, una Q, 2-3 ataques normales con la E y mientras huye se come una seta y fuera.

Vaya es de mis campeones principales junto con Pantheon y Kha'Zix

FraG

#1881 Ahora mismo yo te recomendaria, si estas empezando a junglear, nocturne, amumu, e incluso rammus, son junglers muy sencillos y con gankeos muy potentes. Desde mi punto de vista para aprender son los ideales.

T

Gracias por los consejos, me pondré a practicar y ya os comentare.

alex00

Alguien me podria dejar el link de la descargar del lol que me lo intento descargar por muchas páginas pero a la hora de jugar se me queda la pantalla en Negro y no se cual es el problema a si que si alguien me podría dejar el link para descargarmelo?
Gracias ;)

rubenike

Alguien sabe si han cambiado algo en las cuentas del lol de junio hasta ahora?

Lo digo porque ni me reconoce la pass, ni el mail, ni el user ni nada. Es muy raro. Estoy mirando a ver que coño pasa pero es que no encuentro si quiera mails de riot. Y no tengo mas que una cuenta de gmail.

1 respuesta
Arrosset

El lolreplay en caso de tener un partida jugada, puede grabar trozos de esta? O no hay programa para eso?

FraG

supongo que puedes usar fraps, pero no estoy 100% seguro.

Usuarios habituales