Consultorio MV (problemas y dudas)

Zius

Buenas,mirad estaba en la región europea en silver 1, pero actualmente vivo en Mexico, y desde aqui tengo mucha latencia para jugar en europa, creo que me tendria que cambiar a norte de latinoamerica, pero aun asi juego a 120ms y 40fps, además creo que me han borrado mi historial ranked y estoy nosé porque en silver 2 con 0 puntos.

Alguien sabe cual es mi mejor opcion para jugar al lol de la mejor forma fosible? me paso a norte america? o como hago?

Gracias

1 respuesta
Chaotic

Cual es la manera mas economica de conseguir riot points? O lo que seria lo mismo, con xxx dinero conseguir los maximos RP's posibles. He visto que ocasionalmente hacen ofertas tipo " consigue el doble de rp's por el mismo precio" pero son todas antiguas que ha encontrado san Google.

2 respuestas
Zinicox

#1922 ¿Referidos?

1 respuesta
Chaotic

#1923 No te entiendo compi, a que te refieres con referidos?

MrWTF

#1921 debes pasarte al servidor latinoamericano norte, si tienes alguna duda consulta este link:
http://lan.leagueoflegends.com/es/page/como-transferir-tu-cuenta-al-servicio-latino-de-league-legends
#1922 mientras no sea por movil, todas las demas formas son las mas adsequibles (tarjeta, paysafecard, paypal, etc) Lo mucho que ha hecho riot de oferta es que te aumentan ligeramente de lo normal los RP pero no se sabe nada que hagan otra oferta similar

B

como se puede reportar un elo boosting? Lo digo por un jugador del servidor de NA, PrayFC Alex. Creo que he sido su primera victima xD. HA jugado como cait y ha pegado un owned brutal, luego ves su cuenta y es un jugador nefasto.

Viendo lolnexus esta jugando otra partida como cait. Me gustaria poder reportar esto para evitar futuros casos.

Zinicox

#1923 Los referrals, es decir, según vayas invitandox a amigos al juego y estos vayan subiendo de nivel te van dando PI y más adelante RP y alguna que otra skin, las que hay son de Twitch y Warwick

1 respuesta
Chaotic

#1927 Osti y donde esta la opción de invitar a amigos, no la encuentro.

1 respuesta
MrWTF

#1928 te dejo el link:
http://euw.leagueoflegends.com/rewards/
PD: este es el de invitar amigos 2.0, luego esta el original pero ahora mismo no encuentro la pagina

1 respuesta
Chaotic

#1929 mil gracias compi, a ver si enredo a alguien :D

1 respuesta
W

#1930

Siempre podrás hacer el típico vídeo de "Nuevo hack Lol 345678 RP" Solo regístrate en este link blablabla :P

B

Si estoy jugando las 10 ranked para que en me coloquen en una división y juego en premade con otra persona ¿Me la contabilizan dentro de esas 10 partidas o no cuenta?

1 respuesta
B

Como hace la gente para ponerse nicks con espacios?

2 respuestas
Lamka

#1933 Mi nick tiene espacio y es de hace 3 años. Así de sencillo pulsando la barra espaciadora

1 respuesta
MrWTF

#1932 si, al fin y al cabo sigue siendo una clasificatoria

ToRDeN

#1909 shift+click derecho ?
#1933 yo lo consegui dandole al espacio

1 respuesta
B

#1936 #1934 Ah ostia, que no me acordaba de lo del nick de invocador jajaj,ya decia yo que al crear la cuenta no me dejaba, era el nick ingame xD

rafator_16

Buenas gente, tengo un problema, al abrir el lol, le doy a jugar pero no me aparece despues la pantalla del login, que puede ser?

melyrub

Macho, entro a promocion para oro 1, gano la primera y pierdo la segunda.
Cuando he visto la liga y tal me veo que tengo 99 puntos y no estoy en promocion
¿A alguien le ha pasado? ¿Estará bug la liga?

2 respuestas
Marjoram

#1939 Antes a mi me quitaban 50 cuando perdía promoción, estas últimas sólo me han quitado 10 al perder una, a lo mejor podría ser por eso.

ITT: Ayer me compré a Kassadin y jugué unas partidas, hoy voy a jugar con el y no lo tengo y tampoco tengo los IP's, ¿Le ha pasado a alguien esto?

1 respuesta
MrWTF

#1939 #1940 posiblemente bugs, entre el tema del lag y esto...

1
ToRDeN

Alguien tiene alguna web donde expliquen para que sirve exactamente cada pestaña de las opciones ?, hay algunas que no noto diferencia alguna al tocarlas xd

1 respuesta
MrWTF

#1942 te refieres a las pestañas de las opciones de juego?

1 respuesta
ToRDeN

#1943 si

Cervidaez

El típico bug este en el que miras el minimapa y un icono enemigo aparece en la niebla de guerra, pero de repente salta a donde está de verdad (en plan cuando un jungler gankea) ¿se puede arreglar de alguna manera?

Normalmente por dónde sale el icono bugeado te haces una idea de en que lane apareció, pero confunde un poco y molesta.

1 respuesta
LucaBlight

#1945

Lo acaban de arreglar en este parche, ya no volvera a pasar

Vashealer

s3 acaba el 31oct no?

1 respuesta
InmortaL_cs

Para los que haya modificado las texturas del mapa con las que había del agua mas real y demás... tiene el problema de que ahora en la partida después del parche se os ve el mapa bugeado de color azul ?

melyrub

Yo he entrado en ranked y no veia la vida de nadie, ni de los wards ni nada. Luego he recargado y lo mismo.
Al final he ganado y no se como

¿Alguien me puede ayudar? Sigo sin ver la vida de nadie ni nada. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta
Cervidaez

#1947 Sí. Podrías leerte el FAQ antes de preguntar.

#1949 ¿Has probado a reparar los archivos desde el launcher?

También puede ser que le dieses al botón de quitar las vidas o el HUD o lo que sea. Busca en las opciones de teclas esas opciones y aprieta las combinaciones a ver.

1 1 respuesta

Usuarios habituales