Consultorio MV (problemas y dudas)

B

#2430 Tiene 2gb de ram.

1 respuesta
I

#2431 entonces me has linkeado algo que no era, porque ese pone que tiene 512 de ram AMPLIABLE hasta 2 gigas

#2433 aún así lo veo justísimo :3

1 respuesta
B

#2432 esta ampliado a 2gb. sry se me olvido ponerlo

1 respuesta
B

Tengo un par de dudas con jax. Que combo utilizais con el? Porque yo entro con e luego salto con Q y luego meto W para darle autoattack extra. Pero no se si seria mejor hacer un E->W->Q...

Por otra parte, porque con la W pegando a torres se queda activada?

1 respuesta
RSN

#2429 Que presupuesto tienes? xd

#2434 Es un bug, también pasa con la W de Kennen y en cuanto al combo pues entrar ya más o menos sabes, intenta que coincida el tercer golpe con tu W y gl.

1 respuesta
B

#2435 120-150€ :S xD

1 respuesta
RSN

#2436 Pues dile que ya otro año o busca de segunda mano pero no tires 150 euros...

1 respuesta
J

Tengo una duda:

Ahora mismo mi elo ronda por los 1350mrr. Calculando lo que será mi nuevo mmr a partir del año que viene con el reseteo, me sale unos 1270 mmr.

Si tuviera un buen ratio de ganadas con las 10 primeras partidas, seria posible llegar a oro V?

1 respuesta
Durandir

Si tengo que jugar las primeras 10 de ranked para tener clasificación ¿Qué pasa si hago dodge?

1 respuesta
Simpatico23

Hola, una duda
q me merece comprarme antes Lulu o Renekton o Aatrox?
Deberíais saber q el roll q mas suelo jugar es Supp, pero no me importaría aprender a jugar Top

RSN

#2439 Que te cuenta perdida. Igual que en las partidas de promote.

#2438 Sí, es posible. Piensa que oro V son 1500 de MMR

alfa036

Hay alguna forma de regalar skin de wards o Riot son retardeds?

B

#2437 el caso es que sea de 2 mano xD, sabes de alguno aunque sea para jugar a 30fps? :S

xa3ro

Tenia 232 RP he jugado un par de partidas y he dejado ahí el juego abierto y cuanto vuelvo tengo 1232 RP, es decir, 1000 mas. Alguien sabe a que se debe?

1 respuesta
B

#2444 devuelven el dinero por las skins de navidad, la diferencia de cuando las compraste al precio actual, vamos

1 respuesta
Bast1

Una pregunta, ¿Los aspectos de guardianes de navidad son como los de halloween que pasada la navidad ya no estarán para usarlos o serán edición limitada que solo se podrán comprar en navidad?

xa3ro

#2445 nunca he comprado una skin de navidad que yo recuerde Oo

Alberteban

Buenas, tengo un problema con el launcher y es que no me deja ejecutarlo, hago doble clic como he hecho siempre para poder iniciarlo, carga el logo de league of legends, se va pero no luego no sucede nada, he visto por el administrador de tareas que el proceso de rads_user ese relacionado con el launcher del lol, aparece cuando ejecuto el launcher pero el proceso se quita sólo y no capaz de terminar de ejecutarlo.

¿Alguna idea?

2 respuestas
xa3ro

#2448 que S.O usas?

1 respuesta
Alberteban

#2449 Windows 7, aunque ya no importa, estoy reinstanlando a ver..

Darkhole

#2448 Yo lo ejeccute como admistrados y despues de un rato me funciono.

Añadir de que tengo un problema . Tanto en seleccion de campeon, como en la pantalla de carga como al inicio de la partida en tienda... me tarda muchisimo en cargar.

Tengo 8G de ram , I5 y Grafica Nvidea 1G dedicado. Ademas de 20mb. -.-'

B

Si metes 2 ignites ambos hacen efecto o es por ejemplo como el caso de la pasiva del lizard? que haces que dure mas si lo metes antes de que termine el efecto que el anterior pero que realmente, no se stackea. Creo que lo del lagarzo va asi, si no es asi, corregirme.

#2453 gracias, vamos, que usar los 2 en el mismo @ 2vs2 no es lo idoneo xd

1 respuesta
angeltgn

#2452 El segundo ignite sustituye al primero, no se stackean ^^

1 respuesta
B

No me funciona el twitch. Tenia el fijador de lag, lo he quitado, reseteado chrome y borrado historial y cookies.

Alguna idea? Segun tengo entendido a más gente le pasa (y una vez se congela el twitch tengo que resetear chrome porque no carga nada más).

Con otros streams (azubu, dailymotion, pandora.tv) todo esta bien

alfa036

buenas, riot sigue haciendo lo de que si le mandas un dibujo te da rps que faltan? es que tengo 938 rp y quiero 975, sabéis si me los daría?

#2456 tardan mucho en responder?

1 respuesta
B

#2455 Si, lo pregunté en este post el 8 de Diciembre (Pág 80) y a mi me los dieron.

En mi caso creo que tardaron 4-5 dias en darme los RP. No lo recuerdo con exactitud

1 respuesta
QwertyGamer

¿Podeis comprar Rp con paypal? por que yo no xD

1 respuesta
KaplaN1

tengo 6300 de pi y me encanta jugar ADC, compraríais a Lucian o a otro? Así medio rotillo xD

Simpatico23

Hola, me gusta jugar supp. Que support me recomendáis Nami o Tresh ;)

1 respuesta
Simpatico23

#2457 Si se pueden comprar con PayPal

Usuarios habituales