Consultorio MV (problemas y dudas)

InmortaL_cs

Ok gracias

Kenryu

Como no se donde meter esta propuesta, os la suelto por aquí.

Propongo de cambiar el link de las cuentas de perfil del LoL de MV de www.lolking.net a www.op.gg que está todo más completo y va más fluida la web.

1
Cervidaez

Pregunto aquí, porque no tengo ni idea de estos temas.

Hace poco hice mi primer pago por internet con la tarjeta de débito, y compré unos Riot Points. En la página del banco no me sale el cobro, pero si que el dinero que me gasté en RPs está "retenido". He buscado y parece ser que es normal, pero prefiero preguntar por aquí que seguro alguien ha pagado igual.

¿Cuanto tardan más o menos en cobrar la cantidad retenida? ¿Debería preocuparme por algo?

1 comentario moderado
A

dudas sobre vi: Q hace mas daño de cerca o de lejos? Como esta en top o jungla? Me esta gustando como offtank.

1 respuesta
Bauglir

#2765 Hace el mismo daño referente a la distancia , lo que si le varia el daño es el tiempo que cargues la Q antes de soltarla ^^

En jungla esta muy bien, top mejor que no

r0an

Buenas! No se si se habrá preguntado hace poco o hay otro tema para esto, tengo 5 páginas de runas, una standard AP, una para ad con mana reg, otra con ad y as, pero las otras 2 no se para qué usarlas, podéis decirme algún consejo sobre que runas usar y eso? Suelo jugar de todo, no tengo un rol fijo, pero si puede ser me gustaría que una fuera para support tanque tipo leona y tal.

Muchas gracias de antemano! :)

1 respuesta
gontxo_nos

#2767 Hazte una de Support, si quieres para Leona echa un vistazo a estas:

http://www.probuilds.net/guide/KR/1278008167/1130609

Y otra te puedes hacer para TOP Standard:

Rojas – Gran marca de Daño de Ataque x9
Amarillas – Gran sello de Armadura x9
Azules – Gran glifo de Resistencia Magica x9
Quintas – Gran quintaesencia de Daño de Ataque x3

alexintor

pues eso luego de este parche, aunque el nivel de fps parece mayor la mayoria de las veces,hay puntos que se lagea bastisimo y los fps me bajan de 80 a 20-15.

Tengo la sincronizacion vertical desactivada afectaria algo activarla??

1
ToRDeN

Lo de los fps me pasa desde el 4.3 , pase de tener 250 en linea y 180 en tf, a tener 140 en linea y 60-70 en tf, de un parche para otro.

Hay mucha gente en reddit y demas quejandose de eso, aqui hay un post oficial, pero de momento no se han pronunciado de como lo van a arreglar http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1658287&page=28

A

como subir cuenta a nivel 30 de la forma mas rapida? la tengo al 8

2 respuestas
Xilver266

#2771 Comprar mejoras de experiencia, jugar mucho y ganar, no te puedo dar más consejos

B

¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
Entro a un partida, acaban los picks y cuandp esta en la pantalla de carga se me queda negra y por más que le de luego a vuelva a conectar nada. Alguien sabe porque??

Nexxus

#2771 el otro dia lei una cosa en lolesp que ponia meterte en una partida de dominio poner un bot y esperar a q te gane tarda unos 5 min el unico fallo es q ganas pocos pi
No pongas mas bots de personas o no contara la partida

jesusml

tengo este problema no puedo ejecutar el lol :(

1 respuesta
Bauglir

#2775 ¿Antivirus?

jesusml

todo solucionado
cambie dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4

1 comentario moderado
BzKtN

Hola, soy nuevo, llevo 15 dias jugando y tengo una duda sobre los reports. Son revisados a coinciencia o me puedo castigar por lo que digan los demas sin preguntar? Porque van 3 partidas que hago 0/0/15 1/0/10 y 0/1/20 y me reporta todo mi equipo. No matar es motivo de reporte? Creo que es peor morir como un loco

1 respuesta
B

#2779 ni puto caso, son gilipollas

si te dicen algo por tu score les reportas tu, que a ellos si les van a castigar y de paso limpias de mierda el juego

1
BetterFaster

Cuanto tiempo se puede estar sin jugar rankeds y que no te resten puntos?

2 respuestas
Bauglir

#2781 28 días creo.

2 respuestas
spaker

algún sitio donde mirar paginas de runas ? he pasado de tener 4 a 8 y me gustaría contrastar un poco!

1 respuesta
BetterFaster

#2782 thx bro.

#2783 http://www.probuilds.net/ Mira a ver por ahi :P

ESL_Kaiser

Algun alma caritativa me puede pasar el fondo de la web del lol?

http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/

ese para ser más exactos ? no consigo hacerme con el, gracias!

xes__28

Alguien sabe por qué al crearme la smurf y siendo nivel 5 no tengo la rotación semanal normal? Toy flipando un poco x)

Me salen disponibles solo estos

1 respuesta
B

#2786
Te pasa hasta nivel 6

1 respuesta
xes__28

#2787 Gracias por la info :)

supr4-

Como se puede ver tu mmr si solo juegas duo desde hace un tiempo? en opgg me dice k he jugado demasiadas duoQ

Ronso

#2781 #2782 Y cuando pasas ese tiempo cuantos lp te bajan?

Usuarios habituales