Copa KeSPA 2018

Horarios

Horarios

Stream

Kaiser5

#30 se va a tomar un descanso del competitivo.

Lounder1

acabo de leer que KT tiene su plantilla completa con Umti acaso KT tenia un adc y yo no me entere?

1 respuesta
Kaiser5

#32 https://www.mediavida.com/foro/lol/umti-jungle-gango-adc-fichan-kt-rolster-622433

1 respuesta
Lounder1

#33 no me jodas hermano Umti es muy bueno pero enserio ese adc .-.

1 respuesta
MoonKai

Qué ganas de ver los nuevos rosters reordenados de Korea y sobre todo a ese SKT con una botlane con hambre

Fox-ES

#34 gamgo es muy bueno...

1 respuesta
Lounder1

#36 ???

1 respuesta
Fox-ES

#37 jugó en la LJL puedes verlo jugar si quieres.

TTray

http://e-sports.or.kr/board_kespacup.php?b_no=11&module=kespacup_lol2018&page=view&b_no=11&b_pid=9999515700&ckattempt=1

Las alineaciones

1 respuesta
Bouya

#39 insec en winners, no lo había visto, creo que ni siquiera lo han anunciado.
Curioso que salga dos veces mvp y no bbq.

1 respuesta
TTray

#40 ni kt

1 respuesta
Bouya

#41 KT, Afreeca, KZ y Griffin no salen porque están clasificados para segunda ronda.
Aquí está con BBQ incluido.
http://m.inven.co.kr/webzine/wznews.php?idx=212127&iskin=esports

2 1 respuesta
Luisuke

Cuvee y Faker suplentes?

1 respuesta
serget

Anda, sale Totoro en TBC. Me alegro de que haya encontrado equipo.

Y Jisu y Naehyun en el mismo equipo. La virgen qué cáncer.

Kyrilenco

#42 No te has fijado, Gori titular para la KeSPA . Asi que confirmado el 10 men roster de SKT

EDIT: He actualizado lo de Plantillas con tu aporte @Bouya para que sea mas fácil verlas. Gracias a @TTray y a ti por los aportes y facilitarme el trabajo :)

1
prodfgy

#43 estan puesto todos por orden alfabetico, no depende de quien sea titular o suplente

Faker = Lee
Gori = Kim
Cuvee = Lee
Roach = Kim

1 respuesta
Kyrilenco

#46 Son suplentes si se cumple lo de la lista , porque Teddy = Park y Leo es Han, conclusión no es alfabético .
Son los equipos a priori titulares para empezar la competición.

CheonGo es Choi y Grace Lee y sale Grace xD Y podría seguir así hasta el infinitoxD

Desde mi punto de vista al menos.

1 respuesta
prodfgy

#47 pues yo es lo que habia leido en twitter, que los ponian asi por eso y la titularidad no se sabria hasta el partido, pero vaya, que no sabia de esos casos, pues sabe dios, no creo sinceramente que gori sea titular mas que en el primer partido

1 respuesta
Kyrilenco

#48 Es un torneo para probar cosas , recordemos que han cambiado 7 jugadores. Yo también creo que Faker acabara jugando pero es la oportunidad de probar a 5 de los recién llegados.

XxChiimyxX

Hostia, Neeko, aunque con el nerf.

XxChiimyxX

Esto puede contarse como meta, o los equipos estarán jugando más a pocket picks?

1 respuesta
XxChiimyxX

Ezreal es jodidamente asqueroso, vaya puto daño.

prodfgy

#51 queda un mes para que empiecen las grandes ligas asique los parches afectaran mucho a meta, de todas formas, neeko va a ser mas viable en jungla IMO, y picks como camille que estan en la B en soloQ seran buenas apuestas visto que se preferencia el daño en comps, todo puede cambiar mucho en 1 mes, y yo creo que esto es una prueba de pocket picks mas que un meta para los equipos

1 respuesta
XxChiimyxX

#53 Camille en la B en soloq? Si es godtier xd.

1 respuesta
XxChiimyxX

Por qué coño tardan tantos en empezar los putos games? Madre mía colega, más de 40 minutos para cambiar de un game a otro, se acaba la pausa, 10 minutos, draft, 10 minutos y todavía no hay partida.

1 respuesta
TTray

Y otra vez a esperar, que les den por culo xd

zeTman

Que pesades pausa mas pausa

Kaiser5

Que bueno es sangyoon y que infravalorado está

ratedx

#55 por que en korea son mucho de confirmar horarios , aun recuerdo un año que acabo una serie a las 10:30 y hicieron descanso hasta las 12 que empezara el horario marcado

1 respuesta
XxChiimyxX

#59 Si, eso lo sé, pero había terminado la pausa de 20 minutos para comenzar el siguiente game y ha empezado el primer partido de esta serie literalmente 30 o 40 minutos después de volver de la pausa.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • TTray
  • Saffron
  • nikostr8
  • Kyrilenco
  • prodfgy
  • XxChiimyxX