Copa KeSPA 2018

Horarios

Horarios

Stream

TTray

gg

Kyrilenco

Nada APK , Papi Faker esta de guardia xD

ArcadeGun

vaya sacada de rabo de faker

N

que pinta este skt no?

1 respuesta
TTray

#94 A ver que es uno de la CK xD para mí el peor ha sido Khan

3 respuestas
Kyrilenco

#95 Ya bueno pero a priori APK es el favorito para ganar CK tiene el mejor Roster a priori xD

1 respuesta
prodfgy

#95 HLE perdio contra un equipo "amateur", siendo de LCK o CK tampoco influye mucho, MVP recien descendido tambien palmo contra un CK, aun siendo challenger tienen bastante nivel

1 respuesta
N

#95 hombre serán CK pero todos han jugado en la LCK en algún momento, que no son rookies por así decirlo.

1 respuesta
C9Galo

Por que hay una letra entre la etiqueta del equipo y el nombre del jugador?

2 respuestas
tomoki

#99 La línea que va el jugador

1
Kyrilenco

#99 Es su posición T= Top

1
zeTman

teddy revento bien

TTray

#97 #98 no quito méritos, pero las pretemporadas hay que cogerlas con pinzas #96 este año el top 5 de la LCK tiene una diferencia bastante grande del resto imo

2 respuestas
prodfgy

#103 top 5 es exagerado IMO, creo que con un top 3 llega. SKT, KT y kingzone y luego ya un peldaño por debajo gen g, pero todos los demas por roster estan muy por debajo como dije antes en mi opinion.

De todas formas, sigo viendo a skt TOP 1 easy, luego el 2o y 3o estara entre la sinergia de KT y el nivel de kingzone y ahi se debatira, pero visto lo visto, SKT vuelve para dominar hardcore la LCK y los worlds

1 respuesta
Kyrilenco

#103 Ya pero mejor empezar con buenas sensaciones y con confianza que no palmando contra un CK , y yo tengo hype porque a priori veo a Faker con ganas y eso es vital para que SKT este muy fuerte.

1 respuesta
TTray

#104 yo veo mejor a GRF que a KT este año, ya tienen el grupo formado y tienen capacidad de mejora (más aún). #105 Está en modo 2015, se pierde unos Worlds muy muy buenos (para mí los de 2014 fueron los mejores) y toca reestructurar el equipo entero donde solo se queda él titular (no creo que Effort o Leo vayen a jugar por la mayoría de partidos) así que tiene que estar motivado por cojones.

Kaiser5

No uséis la kespa para sacar conclusiones

1 respuesta
Kyrilenco

#107 Y menos en esta ronda , lo se . Cuando vengan los GRF, KT , KZ , Geng ahí si se podrá ver algo.

1 respuesta
Kaiser5

#108 y tampoco la demacia y la kespa para quitarte el mono de no ver competitivo está bien pero son auténticas fiestas.

1 respuesta
Kyrilenco

#109 Fiestas no , Orgias de fiestasxD

zeTman

madre mia otra ves faker

Kaiser5

Es como ver una soloq

tripcorE

SKT tiene un equipazo pfff, el Faker-Teddy-Mata es demasiado

XxChiimyxX

Mamma mía Teddy, que bueno que viniste.

Kaiser5

Kakao y fury lo que erais y como habéis acabado

N

joder que hype me ha entrado de verles ya en la lck

Kyrilenco

En cuanto a la KeSPA al único que no le importa no hacer nada es SKT y LZ/KZ …….

Edicion 2017 KT vs KZ (KT gana) =======> LCK 2018 KZ (Spring split) y KT (Summer split)
Edicion 2016 ROX vs KDM ( ROX gana) ======> LCK 2017 SKT(Spring) y LZ ( Summer) *Todos los jugadores de ROX se fueron del equipo despues de ganarla.
Edicion 2015 Ever vs CJ ( Ever gana) ======> Ever gana la CK y se transforma al subir en BBQ olivers/ LCK SKT( Spring) y ROX (summer)

KDM Y CJ también pierden jugadores , no olvidemos que antes la KeSPA a estas alturas ya estaba acabadaxD

Todo puede dar impulso si se usa bien, si bien no es mas que un torneo pretemporada

ratedx

poco se habla que si mañana gana sharks podríamos tener un faker vs naehyun xd

1 1 respuesta
melonz

#118 lo echan en Brazzers.

Kyrilenco

Se que nadie lo esta viendo pero pinta a SKT vs BBQ en la siguiente ronda , si no la lían parda los de BBQ

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • TTray
  • Saffron
  • nikostr8
  • Kyrilenco
  • prodfgy
  • XxChiimyxX