Copenhagen Wolves se reestructura.

tripcorE

Copenhagen Wolves se reestructura para afrontar su asalto a la LCS. El equipo ha fichado a Amazing, conocido jungler de la scene que ha militado en equipos como aAa o Team Acer para afrontar la marcha de uno de sus jugadores estrellas Shook, que se rumorea que su destino sea SK Gaming.
En el puesto de Carry AD, tras la vuelta de Rekkles a Fnatic, han decidido fichar al griego Forg1ven, un jugador de SoloQ que ya ha estado en challenger y que es conocido por ser un ''rager''. Tendrá que cambiar de actitud para ocupar la gran baja que deja Rekkles.

COPENHAGUEN WOLVES

  • Joey "YoungBuck" Steltenpool - Solo Top
  • Maurice "Amazing" Stuckenschneide - Jungler
  • Viktor "cowTard" Stymne - Mid
  • Christos "Forg1ven" Giorgiou - Carry AD
  • Petar "Unlimited" Georgiev - Support
Discharge

Shook a SK PLEASE, El principio del fin

Marjoram

Cualquier jugador bueno que se vaya a SK se hunde por culpa de Ocelote y su bajo nivel.

En otro plano, me alegro por CW, a ver que hace YoungBuck.

1 respuesta
mecmec

#3 pues manquear como siempre.

2
Kaneas

A donde va rekless?

1 respuesta
Miharu

#5 Fnatic, creo que es bastante obvio.

1 respuesta
carmelomvp

Amazing me parece una maquina tambien, de lo mejor que hay libre en europa. Shook en SK, se me hace la boca agua, yeaaaaah

Kaneas

#6 Vale, lo confundia con Bjergsen..

Chyrykawa

SoloQ rage all times!

raaden-

Casualidad que EdWard diga que deja de stremear porque esta entrenando con su nuevo equipo y Froggen tambien haya dejado de stremear. Más la salida oficial de Shook... Cada vez me creo mas lo del Superteam.

1 respuesta
xavocs2

#10 No creo que Froggen quiera salirse de EG teniendo ese puesto taaaaaan asegurado y siendo amigo de todos los del team, a un team digamos "desconocido"... lo dudo vamos

Dase

Con ese solotop no aspiran a nada.

4 1 respuesta
S

Que más dara que Froggen tenga sitio asegurado, si tiene a 4 mancos sentado al lado?

Lecherito

El YoungBuck sigue por la scene, equipo al que va equipo al que destroza xDDDDDD

zaskkk

Osea que puszu ya se queda libre si o si.

Candy panda Top
Puszu ADC
Shook jungleer

o puszu para top y candy adc

jbm31

Edward, Freeze, Froggen, Shook y un top.

1 respuesta
Lecherito

#16 Mejillon de top, ya jugó con Rekkles por lo que gg

3
Discharge

#12 Respeta el Renekton y el Malphite de Youngbuck pls

1 respuesta
Cerealfriend

Forg1ven se va a mear a todos esta LCS, he dicho.

Dase

#18 Si yo lo respeto, en NA seria nº1.

1 respuesta
Discharge

#20 en realidad le falta el pick de Karthus para ser n1

montal

Se rumorea eso, que Freeze y Shoock ya estarían en el equipo de EDward.

Sacado del Facebook de EDward
"Also have a new's that i start practice with team and will announce team roster in october or 1st days of November."

Se irá Froggen con este equipo?

KONRA

shook es un pedazo jungla CW no me gusta nada ese equipo en principio, salvo que mejoren mucho individualmente y luego en temaplay....

1 respuesta
xavocs2

#23 Yo lo que vi de Shook me encantó, rekkles y el tiraban del carro muy basto

Mitos

Froggen no se ira a ningún lado, EG renovara el equipo completo, y las pruebas de que Edward-Freeze-Shook estan juntos las teneis en reddit.
Mismos picks, mismos spells, mismas runas, mismas maestrias, mismas builds. Los horarios coinciden con cuando dejan sus mains, incluso el top se sabe TCM jwaow. Aqui teneis toda la informacion.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ohva1/super_teams_ranked_5_v_5_team/

SayK

¿Freeze se pira de NIP? No sé yo, por ahora el equipo tiene buena pinta.

1 respuesta
na1x

#26 acaban de fichar un chavalin de 17 recien cumplidos palo rekkles.

Usuarios habituales

  • Mitos
  • xavocs2
  • Discharge
  • Dase
  • Lecherito
  • Santy88
  • Kaneas