Corki

mkkkl

#30 Las normas son claras y no las he puesto yo.

.17 No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.

Si ves algo como lo que mencionas repórtalo y lo penalizaremos encantados.

1 1 respuesta
RoninPiros

#30 Hombre que para eso estan las manitas no seamos asi que esta ocultado con toda la razon

Hynan

Vaya tonteria..

#29 La Q +siempre primero , hace mucho mas daño en early ( por lo menos comparado con la "E" )

1 1 respuesta
DuFF1

r>q>e>w de toda la vida , para harasear en linea

MsiveNNd

#33 Quién ha dicho que no lo haga? la Q la dejas al 3 y vas sobradísimo. Después le doy preferencia a la E...a partir de lvl 6 que es cuando tendré dos doran's más y se le empieza a sacar partido a la E. Si quieres harassear Q+R y ya está no hace falta tener la Q al 5 y olvidar tus otras skills por no saber lasthitear v.v

1 respuesta
Hynan

#35 No olvido mis otras skills por no saber lashitear , simplemente juego demasiado twisted treeline , y entre los niveles 6-9 no paro de gankear , prefiero aser 280 dmg de area antes que reducir un poco mas la armadura de los enemigos y hacer que dure mas la e ( ya que el daño que haces es el mismo) desde mi punto de vista, harasseas mas subiendote la "Q"que la "E" ofc

xa3ro

#31 exale un ojito a todos los post de este foro y veras que lo mas grave que hay por aqui no es precisamente que alguien diga #10

MsiveNNd

#35 Cosa de gustos.

1 respuesta
krm

Al principio lo hacia priorizando E a partir de lvl 3 pero no hay ni comparación que maximizando la Q: La Q mantiene alejado al enemigo pues un auto attack + Q son 300 menos. El desgaste que te da ese skill no te lo da la E , y a partir del 6 farmeas como Pedro. Lo digo desde la experiencia de probar las 2 formas de subir skills y maximizando la Q he obtenido mucho mas daño y kills.

Build a mi gusto:
Doran x 3
Trinity
Filo/Velo.

No suelo pasar de aquí, lo demás depende de las necesidades.

Hynan

#38 yo no creo que sea de gustos , pero weno xDD

1 respuesta
EnDinGs

runas y maestrias?

MsiveNNd

#40 Para mi si, me da mejores resultados subir los tres primeros lvls WQE, subir un par de lvls la Q hasta al 3 y ya está a partir de ahi R>E

joRdii16

Yo las runas que llevo son:

Marcas: Ar pen
Sellos: Dodge
Glifos: Mana reg x lvl
Quintas: HP Planas

raiNN

6 armorpen + 3 daño flat.

hp/lvl

mp5

daño flat.

Pruebalas :)

2 respuestas
Vexeta

#44 +1

Primero la Q y luego la W para tener el recurso de huída a mano. Luego E y R a full.

Hynan

#44 eso termina siendo 10 dmg + 10 de arpen? aparte del mp5 y hp/lvl claro

18 días después
Feno

cómo buildeais ahora a corki con el cambio de los doran y las runas mp5?

raiNN

Con dodge y cooldowns haciendote lagrima de primer item va muy bien ^^

BotiK

Yo pillo escudo de doran y rusheo trinity. Y medio o solo lane sí o sí.

NepTuN0

Quintaesencias de regeneracion de vida.
Azules de MANA (+100 mana)
Amarillas de regeneracion mana
rojas de penetracion de armadura

Maestrias 21/9/0 (con la maestria de regeneración de vida en función de mi maná)

Primer item: Escudo de doran

---------> 26 regen vida lvl 1.

Harasseas todo el rato y tu pareces garen regenerando, el otro no. Thats all! ESTO ES PARA IR MEDIO O SOLO LANE.

fNtS

Buenos días,

Yo llevo con Corky unos 3 meses.

Build:
Botas Berserker ----> Si te han fedeado bastamente, cambialo por una trininidad.
Filo Infinity ----> Si hay mucho tank, primero me pillo las mardred.
Bailarina Infernal
Mazo Helado
Sanguinaria
Cuchilla Negra

Runas:
Full prob Impacto Crítico, con está Build alcanzo el 84 % de Crítical Rate y pillo los 330 AD, a un attack speed de 1.6 (sino recuerdo mal, luego hago una y subo screen)

Durante los primeros meses probé a hacerme la trinidad primero, y realmente no me va tan bien, como empezando con Filo y Bailarina.

En cuanto a hacerselo AP, ni lo hagas, es desperdiciar el personaje, y híbrido.... pués tampoco lo haría, hay que aprovechar bien la últi y la gatling.

1 2 respuestas
Vexeta

#51 Claro, claro esa es la build. Pero las que se hace en sueños. No llegas a eso ni de coña vamos. Sale muchísimo más rentable rushear Trinity empezando por 3 espadas de doran como cualquier carrie range clásico.

Lo que puedes llegar a hacerte fácil y reventar:

Berserk (o mercuri)
Trinity
Sanguinaria
Velo/Sorbemaleficios/Angel

GL, solo con la trinidad y espadón a más de uno los fundes con medio gatling y dos ultis.

1 respuesta
Hynan

#51 Me parece un fail de guia , impacto critico de runas , madred y bailarin espectral? :S


El corki como debe ser

+3 doran's blade #53 es interesante ese hp5 , debo probarlo..
berseker o mercury
trinity force (obligado)
Filo infinito/ Sanguinaria ,dependiendo de la ocasion :ultimas palabras/ cuchilla negra( con estos items + runas + la "e" te montas en suficiente arpen y no necesitas la madred)
Velo

Supervivencia y daño , tambien e visto a fredy122 con empalador de atma , no es mala eleccion si hay mucho dmg fisico

1 1 respuesta
13 días después
fNtS

#52 y #53 Os he hecho bastante caso y ahora lo que pruebo es lo siguiente:

  • Doran x 3
  • Berserk boots --> Build completa las cambio por una bailarina.
  • Chuchilla Negra
  • Trinity Force
  • Warmog (por el mazo helado, realmente una tonteria 2 bacteriofagos)
  • Filo / Sanguinaria

El último item ya depende de la partida, sigo con las runas full prob crit.

¿Que opinais acerca del Corky hybrido?

1 2 respuestas
MsiveNNd

#54 No hace falta que corki ataque tan rápido, céntrate más en el daño en sí. Con trinity y berseker ya haces para atacar a 1.2, suficiente, más que suficiente para poder meter 7 ostias después intercalando skills para que salga el meco de la trinidad.

La build que últimamente estoy siguiendo es esta.

+3espadasDoran si mi middler es caster.
+botas 1 y brillo
+Completo mercurio
+Completo trinidad
+Sanguinaria
+Velo
+Sanguinaria
+Último ítem depende de la partida.

Runas
Rojas pen y 3 de ataque
Glifos Reg de maná
Sellos Armadura(Debería de ser también reg de maná pero bueno en early ir con 40 de armadura no va del todo mal)
Quintas de daño planas.

1 respuesta
Kr4K1

Corki ese pekeño hijodeputa que no necesita items para rebentar ! xDDDDD

PD: 3 Dorans? no need, se hace en Ashe por la falta de daño y supervivencia pero, Corki tiene ambas cosas... Rush brillo o phage.

MsiveNNd

Lo hago para tener algo de lf sumado a vida, hasta mi cuarto item no tengo nada de lifesteal, y 12% sumado a algo de vida y daño por 1200 no está nada mal, asi me quedo más tiempo en línea y me voy a la que tenga la pasta suficiente para trinidad.

1 respuesta
fNtS

#55 ¿A esa build no le falta algo de vida? Desde mi punto de vista warmog o mazo helado deben ser obligatorios en Corky debido a la poca vida que tiene.

1 respuesta
r3Y

-Escudo de dorán
-Botas lvl1 y rush sanguinaria, por varias razones: Es mas barata que el filo y la trinidad, es la que da mas daño, el cual aprovechas con tu pasiva, y te da robo de vida.
-Berserker
-Cuchilla negra/trinidad: Lo bueno de hacerte la cuchilla negra es que te da mas daño, es mas barata y tiene una pasiva bastante buena. Lo bueno de la trinidad es que spameando R pegas unas buenas tortas con el brillo. Esto es para gustos
-Velo. Si o si
-Cuchilla negra/trinidad: La que no te hayas hecho antes

Si se alarga la partida yo cogería algun item que te de crítico, bailarín/filo.

De todas maneras me parecen mucho mejores Ashe y Miss Fortune, por la simple razón de que tienen mas rango y pueden atacar sin problema en una teamfight, ashe tiene stun y slow y mf tiene un ulti que en mid game hace horrores en las teamfights.

PD: #57 3dorans x 3%lifesteal = 9% !

2 respuestas
MsiveNNd

#59 Suficiente para creepear mejor y simular un escudo de doran golpe a golpe.

#58 Es depende de la partida, pero vamos 2300 de vida para un carry en mid-late no está mal y de momento me ha servido.

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Hynan
  • MsiveNNd
  • DuFF1
  • ReFluXeD
  • joRdii16
  • SLiM

Tags