Counter Champs

adrie93

Tengo un amigo que va de listo del lol y segun el , palabras textuales:

1- El elo no es importante que tener 2k de elo es suerte y tonteria...
2- Los counter champs no existen que da igual que champ cojerse....

Que opinais sobre este personaje?

Grise

¿En serio hace falta responder o es por enseñarle luego como un montón de gente le llama retrasado?

4
JohnVoiden

Dile que se suicide, será mejor.

Kiroushi

Tu amigo es tonto.

Tu eres tonto por dudar que tu amigo sea tonto.

4
T

Yo soy el que ha dicho esto, cuando querais os lo demuestro que no hay counter :D
Y sobre eso del eLO, no juzgo a la gente por el ELO sinó como juegan...

En Ranked te tocan equipos aleatorios y sabeis que hay trolls y demás :D

5 respuestas
T

Os limitais a decir tonterias a "insultar" ( si eso son insultos claro :D) y no argumentais nada, enga chavales, no lloreis vale? ;)

Discharge

Kids, Kids everywhere, y los que te encuentras ingame, y los que salen del lol para venir a mv.

Hay counter champs y existen como tal, y se habla de ellos siempre a IGUAL nivel de skill. Obviamente si tu juegas con Akali y el otro con Lee Sin, y el Lee Sin es un tuercebotas Akali le destroza la linea sin importar que Lee Sin le haga counter.
El elo no muestra la skill de la gente, pero si estas en 700 de elo no es porque seas bueno. Por cierto si tu amigo tiene 700-1000 de elo, dile que no se engañe la gente de los streams es mejor que el

Dead_Cell

#5 Tu eres tonto, que te crees al encender la luz de tu cuarto has descubierto la bombilla.. vete a pastar anda.

Grise

#5 Pues te has cubierto de gloria. Ponte a jugar contra uno de 2200 de elo con Darius contra un Teemo (por ejemplo) a ver si le ganas la linea. Otra historia es que luego en las tf tu equipo te pueda resolver la papeleta, pero en la línea te comes los mocos y cuando empiece el momento de pelear en grupo vas con un huevo de retraso. Pero oye si tu crees que el juego es totalmente balanced tú veras.

garbanzo

dile que es un poco tonto

Viewle

A ver, el elo influye, algo, pero influye. Que sí, hay muchos trolls y demás, pero no es lo mismo la gente que te toca en 2k elo que en 1,2k. Yo he llegado a perder ciertos de elo por culpa de putos trolls jugando yo bien, pero eso se encuentra en todos los malditos niveles de elo.

Lo de los counter picks es algo que jode MUCHO. Y sí, un counter te puede joder la partida, pero también si no sabe usar el personaje, puedes ganarle facilmente aunque de por sí te haga counter por regla. Así que interviene bastante la skill, quizás por eso el tío este dice que no hay counters.

Y tú no sé de que vas toorra, llamando aquí a la gente "chavales" y que están llorando. Que no sé, parece que te creas mejor que el resto aquí y vayas de mega entendido... Y en las rankeds, sí, muchas veces es cuestión de suerte, pero llega un momento en el que ya no es suerte, es skill y el teamwork el que te hace ganar o perder la mayor parte del tiempo.

garbanzo

#5 unistall lol plz GG

Silvio_Dante

jajajaja así va el lol...

jesusml

#5 que no hay counter picks? y no solo en tu linea eh. coje un kennen medio cuando veas a janna support veras que risa

Dase

Sin la cuenta real de #5 para juzgar en lolking, no fun.

El elo es una estimacion, y como tal, puede haber fallos. Pero de ahi a que 2k es suerte es un sobrao de puta madre. Te meten en una partida de 2k siendo tu 1,4-1,5k y no sabes por donde te llueven las ostias, primazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales