Creaciones Loleras

Meiju

Buenaas!

Con toda la "ilu" y como buena fan del LoL con cierta facilidad para el dibujo xD he creado unas cuantas cosillas inspiradas en este juego que tanto nos hace reir, insultar, ragear... xD

Me gustaria que opinarais sobre ellas :3 o incluso si teneis alguna idea/matiz todo es bienvenido!

He aqui los items:

Pd: tengo pendientes 3 dibujos por acabar, inspiradas en noxus, thresh y blitzcrank, ire actualizando!^^

-Gracias a Spank por darme permiso =D

Edit: lanza de nami añadida xD

10
re4q

:s me imaginaba otra cosa

1
grefusin

las camisetas molan :D

Romarich

Molan las camisetas salvo la de pentakill, no me gusta como os ha quedado escrito :( Pero las otras dos y los pendientes estan guapisimos :D

S

#1 Haces pedidos personalizados? :3 :3 :3

1 respuesta
Spank

Yo cuando me lo has preguntado me creía que iban a ser camisetillas de mierda de esas que usas luego para trapos. Estoy gratamente sorprendido.

1
Aldarion_21

Me encanta la de Choose your weapon.

oOoMeGaOo

muy choni-cani los primeros diseños, la de choose ur weapon esta chula

entonces si Kog es un arma, quien la lleva? xDD

Chando

Todo mortal excepto la de pentakill!

Dorenz

Felicidades por todos los diseños, el de Pentakill incluido. Se supone que es un grupo de metal así que desde mi punto de vista capta su esencia perfectamente.

Me encanta ver gente dejar fluir su talento con sus aficiones de esta manera, sigue con ello.

1
RoDRa

estan bastante bien! son muy originales

Fyn4r

La de Freljord azul esta guapisima

p0tat0

Una pregunta, ¿ de verdad sacas dinero con eso?

2 respuestas
Aldarion_21

#13 No se si te la contestara pero hacer cosas que te gustan siempre esta bien obtenga beneficio o no. IMO

B

la de pentakill me ha encantado

Meiju

Gracias a todos!^^ me alegra mucho leer vuestras opiniones :P la de pentakill es sencilla, porque si, es un grupo de metal y es como crei que deberia ser xD

#13 pues si, saco pasta :D

#5 si, se puede mirar algo ^^

Zaryei

Haz una para jungla que lleve a los espectros, golems, lagarto, lobos, dragon y Nashor, al título de "Everyday im jungling in!"

1
angina

un consejo, en la de frejlord, cambia colores, las letras y el dibujo blanco hacen dificil de leerla

AiTale

Pues si me haces un presupuesto que me convenza a mí me encantaría tener una de pentakill =)

TRippY

sorprendido para biem, molan muchisimo los diseños, teneis pensada hacer la espadita de riven o alguna cami ? :3

1 respuesta
Eldlink

#1 Son una pasada y cuanto cobras por diseño y tal?

omegakayser

Wow son increíbles :O

Meiju

#20 si! tengo pensado hacer muchas de las armas en plan colgante o llavero xD y camisetas de champs, estoy en ello, tengo un par pendientes de terminar xD

lo que si tengo hecho ya, es la lanza de nami ahora que pienso! luego actualizo xD

Usuarios habituales

  • Meiju
  • omegakayser
  • AiTale
  • Aldarion_21
  • p0tat0
  • Fyn4r
  • RoDRa