Creaton se rompe la mano

T

http://www.twitch.tv/araneaelol

Creaton manejando teclado y y ara el raton... xDD.

ya esta escayolado, esto de 7 8 meses no baja.....

3 respuestas
Cypress-Hill

Soy el único que ha pensado en el siguiente meme al leer el títular?

1
Fyn4r

#30 y me explicas como hace creaton para pagarse esos médicos y esos cuidados?
Ademas, está vendado (supongo que con escayola) desde el codo hasta los dedos, se le acabó la temporada como mínimo

1 respuesta
Kaneas

Una putada gigante, para mi el mejor ADC después de Rekkles.

Slopestyle

el mejor Adc de la LCS sin ningun tipo de dudas....

realmente ATN va a notar muchisimo su baja (al igual que se ha notado la baja de Forellen esta ultima jornada)

K

#31 La escayola es para que no empeore. Estara seguro para los playoff de la lcs summer. Es como mucho un mes (si no le operan) y yo creo que en dos semanas de rehabilitacion dura esta a punto para jugar.

Y si le operan a saber si no jugará en una o dos semanas.

#33 Tu quizas nunca te hayas roto algo. Yo me rompi la mano y estuve un mes escayolado y en otro mesecito ya podia mover la mano perfectamente bien sin dolor , sin rehabilitacion y sin forzarla.

Y eso no es una operacion a corazon abierto, y quizas lo cubra la seguridad social, aunque si no lo cubre el equipo tendrá dinero para ello (si cuesta 10k euros claro que no, pero si cuesta 1000 que ya me parece mucho seguro que los pueden pagar)

2 respuestas
T

#36 yo creo que lo mejor es operarle ya mismo, araneae tiene los conocimientos necesarios para hacer los calls correctos y dejarle perfecto. Ahora, delante de todos, en el stream.

1 respuesta
milgram

#31 7 u 8 meses? Pelin exagerado tú no? xDDD

K

#37 Claro, Ara es un crack seguro puede.

Eso si, en vez de pillarse a udyr se pilla a lee para jugar a dos manos xD

Veo insec mecanics incoming XD

Fyn4r

#36 es que esa es una recuperación normal, pero eso de jugar en 1 semana infiltrado pues suena un poco a chiste sin ánimo de ofender

1 respuesta
pkjn

Putada que tenga los dedos cubiertos tambien.

K

#40 No se cuando costara pero operado puede y de SOBRAS.

Si no se opera pues un mes y medio.

Que tampoco tienes que levantar peso ni forzar la muñeca, quizas no necesite ni ir infiltrado (obviamente si la operacion xD)

eXtreM3

Vaya pena con ATN...

Underworled

Acaban de confirmar en el stream de Ara que fichan a Chaox, creo o es Troll de ara XD

1 respuesta
Slopestyle

#44 eso venia a decir. ATN Chaox

PD: tb podria ser un troleo de Ara

1 respuesta
Alexz

#45 Ya creo que es troleo de Ara xD

O

2 semanas y coji el raton de nuevo

1 respuesta
Slopestyle

lo acaba de comentar otra vez, y no parecia troleo...

ha dicho textualmente que mañana les daban un tiempo estimado de recuperacion para Creaton, y que si iba para largo el sustituto seria Chaox, supongo que si son solo unas semanas Chaox no vendria a Europa para tan poco tiempo

B

#47 Sí pues que mierda de rotura tenías yo no pude cogerlo hasta el día después que me quitaron el yeso y las 2 agujas que tenía dentro de los 2 huesos de la mano.

QuitCat
Atheron

Una pena. Para mi, uno de los mejores adc de Europa por no decir el mejor.

Gaven

Y eso que se preguntan las cosas @twitter? que raro.. xd

Slopestyle

por cierto no se ha roto la mano, parece que ha sido solamente un dedo

esto es un troleo continuo xD

Lecherito

Y ni siquiera se lo ha roto, solo dislocado (displaced, no sé si es esa la traducción xD)

tokkara

Y como habrá sido?, jugando al LOL? ajajaaa

Slopestyle

pos de Reddit sobre lo de Chaox
http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1hvxqh/atn_chaox/

PuNTo

Para darse unos vicios, cobrar un dinerito unos meses no es tontería que se lo piense xdddd

W

el tio se pone hacer el tonto en un carro de esos de la compra con una escoba, como si fuera una piragua, y se mete una hostia

¿en que cabeza cabe esto? ¿no ha tenido infancia o que? Yo lo de quemar contenedores, o tirarnos cuestas abajo 2 en 1 carro,a lo loco, o ir a madrid a la nieve, no tener como esquiar, y desatornillar las tapas de los baters para tirarnos, pero coño, que ya somos mayorcitos.

2 respuestas
RTeks

#58 wtf no se jodio la mano asi.

Segun han puesto en reddit, si lo de creaton va para largo ATN Chaox se hara real.

[–]ATNRobert [score hidden] 3 minutos atrás*
Hi, ATN Robert here!
As some of you may know, ATN Creaton has displaced one of his fingers on his right hand. Since it happened late at night, they won't go to the hospital until tomorrow. As soon as we get to know the actual condition of his hand, the team will determine if he is fit to play, if not we will fly in Chaox from USA to sub for us until Creaton is back on his feet!
Wish Creaton a swift recovery and keep cheering for ATN in LCS!

1 respuesta
Goomynola

#31 Yo diría más bien 2 años, tirando por lo bajo...

Por Dios, que es una mano rota. Eso en 3 semanas o 1 mes (o en menos) ya está dándole duro.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • kukutza
  • UnleasheD
  • eXtreM3
  • written
  • RTeks
  • Fyn4r