CS EU Spring Split 2017

Sampras

La clave ha sido la 3ª que ha sido un throw bastísimo... Esta con Kikis imparable y Amazing X a un nivel estelar imposible.

Kaiser5

#775 aun tiene que subir no es equipo lcs aun

1 respuesta
Fedackles

Vaya carro de Kikis

Aldarion_21

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS, esos gritos de Kikis al final. YEAH, menudos dos carros se saco, chapeu.

crazygrumpy

Que sufrimiento siempre
A Kikis le tiene que doler la espalda

pkjn

2 Academy's para jugar el ascenso de la LCS, :no:

wasel

Si suben cualquiera de las academy, PSG y schalke pueden sacar la billetera xD

Nahuel007uru

El PSG de mal en peor, no pudieron levantar la moral después de lo del camp nou.

Aldarion_21

Amazing tirando a OG de la LCS? xD

Leagrove

No me gusta nada el support ni el mid de FNA pero vamos, Kikis amazing y Rallez gg

crazygrumpy

Al final los a priori favoritos a subir, S04 y PSG, se quedan a las puertas

BrKnChaiN

Si OG pierde relegations, y los academys tienen que vender, pueden comprar el equipo ellos mismos? xD

3 respuestas
Hibachi

#782 Eso está claro, pero lo de "fnatic iba a pillar pasta igual" dando a entender que daba igual subir que mantenerse no es cierto.

1 respuesta
wasel

#792 Paga en burbujas

Aldarion_21

#792 Si, creo que cualquiera puede comprarla. Incluso PSG y Shalke.

1 respuesta
Hibachi

#792 No se gastan la pasta en un supp y van a comprar una plaza LCS.

LOL

1 respuesta
Kaiser5

#793 como si suben y en vez de vender hacen un c9-tsm y no reciben pasta

lDanu

#694 I know,pero queria que ganase el PSG.

Carrazo de kikis btw

crazygrumpy

Giants elige rival en las relegations, complicada decisión

Singed

#795 los que bajan no pueden comprar creo, a no ser que hayan cambiado. Un PSG sí puede comprar.

1 respuesta
BrKnChaiN

#796 A lo mejor paco prefiere gastarse la pasta en vez de perderse en el olvido de cs o desaparecer

Aldarion_21

#800 Eso tendría sentido xD

B

espera que encima este año es mas dificil subir para el equipo que queda primero en challenger y origen tiene las mismas oportunidades que giants? joder rito gg

1 respuesta
pkjn

#803 Es todo un complot

Aldarion_21
serget

Yo elegiría a Misfits de cabeza, este equipo tiene mucha experiencia y Giants demasiado poca. Misfits son mas novatillos.

kirtash74

bueno gane el que gane origen puede comprar su plaza, gg

1 respuesta
Hibachi

La verdad es que las relegations se han puesto bastante más fáciles para los equipos LCS que lo que parecía hace 1 mes.

Aún así OG especialmente está tan en la mierda que es posible que ni lo consiga, pero lo que ha llegado da bastante menos miedo que lo que se ha quedado en el camino.

1 respuesta
kirtash74

#808 a lo mejor los que se han quedado en el camino no eran tan buenos cómo se decía

1 respuesta
Fliyin

#807 las plazas se la venderan al que pague mas, dudo que origen pueda pagar mas que nadie, vamos que olvidate de que compren nada xD

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Singed
  • serget
  • crazygrumpy
  • SleepingCat
  • TheRider