Cual es el campeon mas useless?

2 comentarios moderados
seridb

Poppy/Zilean xD

Durandir

Yo diría que Sion. No lo ves pickear nunca y mucho menos en un stream o torneo.

Z

Nasus

10-Totti-10

Entre Sion, Poppy y Galio debe estar de lo más useless ahora mismo, y es una pena porque con poco que los retocasen (sobre todo los costes de maná de poppy) los dejarían bastante bien.

Un salu2

1
1 comentario moderado
ExiLO-N

Si no existiese Poppy y le sacasen como nuevo champ, despues del spotlight(o como se escriba) todo el mundo estaria llorando de que esta op, 200% seguro

27
10-Totti-10

Puede ser, ya que leyendo las skills parecen OP, pero esa no es la realidad ya que el consumo de mana de éstas es desorbitado... a parte de que el stun es supersituacional, no sé la veo bastante useless

MsiveNNd

zed

mike_1992

los que habeis dicho zed... sera ironia no?

ahora mismo es uno de mis main y se pueden hacer locuras

2 1 respuesta
jocker8

poppy / galio

Kasti8

Los Miami Heat

1
Joru360

zed en bronzolia

2 1 respuesta
k1LL3r

sion para mi es el unico useless

keygy

kassadin en madera VII

MsiveNNd

#44 Ni idea tienes...

Sust0

Para que poppy dejara de ser useless la E debería stunear siempre aparte de arrastrar al personaje.

laZAr0

Yo no sé si el más useless pero al que no veo hace mil, de los pocos que no veo, es SION

C

Urgot.
Poppy.
Sion, Si las skill de Poppy en si son una bestialidad, pero luego la llevas a la practica son una basura con unos costes altisimos.

FiletonG

el más useless es Mundo, la ulti cura en vez de sacar daño, eso no mola nada...

B

Skarner con fantasmal y la ulti te arrastra medio mapa pero solo puede coger a uno (me parece) así que tampoco es para tanto.

JackDaniels

Si hay que decir sólo uno diría que Urgot. No soy capaz de pensar un sólo ADC al que por su skill set le pueda ganar la línea.

3 comentarios moderados
leo_messi19

Sejuani sejuani y sejuani

1 respuesta
bryaN1

#56 que troll xDDDDDDDDDDDDDD.

Para mí el mas useless ahora mismo Soraka

1
luciacoptero

Shaco ap a no ser que juegues contra retardeds

1 comentario moderado

Usuarios habituales