Cual es el campeon mas useless?

D

#116 Pero es que Garen es un campeón que para mi solo vale en linea y en early luego en mid/late simplemente es una piedra que da vueltas, tankea? mucho, pero es que no es como otros campeones, garen solo da vueltas y lo puede obviar en cualquier TF.

1 respuesta
FiletonG

#118 taric useless? u mad?

1 1 respuesta
E

No creo que haya ningun campeon useless aunque tambien es cierto que no tengo todos desbloqueados.

Con sejuani tengo un 76% de winratio y para mi es el mejor jungler en teamfights y lategame. Y con respecto a shaco lo que pasa es que no hay muchos shacos buenos y en un campeon tan blandito y dependiente del early/mid se nota mucho. En buenas manos destroza las lineas.

Peppermint

#122 Es un stun con patas ahora con las maestrias nuevas esta bien pero leona aguanta lo mismo con mas cc

1 respuesta
FiletonG

#121 un buen garen que te ownea en early muchas veces ni se presenta a las teamfights, es uno de esos campeones que se le da mejor hacer splitpush que ir a teamfights.

#124 no tiene sentido que porque otros campeones tengan más cc sea el más useless del juego, la ulti y las hablidades de taric tienen otras utilidades como proporcionar atributos a los aliados, pero de ahí a decir que es el más useless por tener poco cc...

1 respuesta
Peppermint

#125 No solo por eso sino que siempre estuvieron muy por detrás de los demás supports y además que ahora se juegan supports ap, con mucho cc, o muy tankes pues los supports que prácticamente solo dan areas y tienen un silence/stun se comen los mocos

PD: acabaste noucome? hehehehehe

1 respuesta
FiletonG

#126 un personaje bien usado nunca se come los mocos, y taric tiene mucho burst ._. pero bueno suda.

PD: No, queria esperar a que la terminaran, odio ver un capitulo por semana xD

Macum

SiOn n sirve para nada y urgot mas de lo mismo.

Skippywonder

¿Cual es Sion?

1
laZAr0

#105 es que la ulti del 4.36 es de ser pro.

Replyk

josemaria

B

Justo lei ayer Sion, y enchufar el stream de Rekkles y ver en 2 partidas seguidas a un Sion(en la 2ª sacando carrito) jajaja.

1
Batur

La gente que decis que Sion es el mas useless no teneis ni puta idea. Sion es un personaje cojonudo contra champs que tienen muchisimo burst (Leblanc, Kassadin, Annie), pero lo mejor que tiene es la ulti (que muchos mi conocereis), siempre que te lo hagas de AD:
Concede a Sion un 50/75/100% de Robo de vida y un 50% de Velocidad de ataque durante 20 segundos. Además, los ataques básicos de Sion curan a los aliados cercanos un 25/37.5/50% del Daño causado.

No se si alguna vez os habra tocado contra un equipo con Sivir - Sion, pero ese duo es inmatable.

1 2 respuestas
B

#103 El problema de Urgot es que está tan nerfeado en alcance que su ulti ya es super dificil de usar porque tienes que estar pegados. Ya solo sirve como una especie de stun momentaneo y en ocasiones es muy buena, pero lo dicho, el pequeño rango hace que la posicion apenas se cambie. Y a Q también está nerfeada. A lo que si sumas que todas las partidas o muchas de ellas llegan a late game... te conviertes en una especie de tanque useless. En early es muy bueno, yo destrozo en top.

#133 Yo me he encontrado con Siones AP y AD bastante jodidos. Sobre todo el típico que se echa el escudo y cuando va a explotar te stunea y te revienta.

ExiLO-N

Ahora sion es el mejor champ del juego, yo siempre lo permabaneo

3
Faradium

#133 Porque claro, un Sion AD gana la lane y sale 4-0 de top contra la mayoría de personajes de top.

Porque claro, la gente se pega a melé con un Sion con ulti sin echarle un prender/usar morello o sin kitearle.

2 1 respuesta
B

Sion useless? he visto sions destrozando, aparte, de jungla esta over.

1 respuesta
ivi14

#137 El 28 de diciembre acabó

1 respuesta
eXtreM3

El más useless es Garen y punto.

ahora alguien pondrá un pantallazo con un score 20-0-10

2 1 respuesta
Resa

#136 De no ganar 4-0 a la mayoria de los champs top a ser useless hay mas de un par de pasos. Que no sepais qué significa la palabra useless no significa que no tenga razon.

B

#138 No es coña.

Te lo buildeas offtank, maxeas la E y con eso tienes un daño brutal. Con la ulti destrozas torres al segundo y curas a tus aliados cercanos, tienes un escudo que no te viene mal y una pasiva que en los 1v1 viene genial.

Tal vez los ganks no sean los mejores, pero no esta mal. Subida al maxima la r te da 65 daño

J

#139 Hombre, Garen antes tira que va, pero no es precisamente useless ahora respecto a otros.

B

Abro el paraguas para los reportes, pero en esta season un campeon basntante useless es Irelia.

:clint:

5 1 respuesta
eXtreM3

#143 0/10

1
SpLaSh

#95 todos los problemas que comentas se solucionan pillando de first item la Hydra..

Poppy va a ser la sorpresa de la S4

1
WiLcO

Yo creo que no hay pj useless bien jugado cualquiera de ellos puede ser útil, pero las modas buffos y demás es lo que hace que se jueguen o no. Es mi opinión.

1
S

Claramente el Sion critical tank de POWER GROW eso si que es useless

Petterrr

En esta season 4, Sona

La era de los supports portawards/auras ha acabado y era lo mejor de sona, ahora con los cambios en los supports mas agresivos, se ha convertido en un stun con patas cada 100 segundos

3
er_vick

SION FTW Y LOS DIGAIS QUE NO TENEIS NI PUTA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd: no, el campeon mas useless es urgot en mi opinion

1
marveen

Poppy

Usuarios habituales